“Exclusividad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Matador

El Matador
Paseo Los Marinos esq. | Balandra y Portaviones Col. El Chamizal, San José Del Cabo 23400, México
Página web
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Colima, México
“Exclusividad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

No hay mucho qué decir. Es un restaurante muy exclusivo, con un trato personalizado que sobrepasó mis expectativas. Los platillos son excelentes, y las recomendaciones que nos dieron en el menú fueron muy acertadas. Los precios son un poco elevados, pero me atrevo a afirmar que vale la pena.

Visitado el abril de 2014

Un 95 % lo recomiendan
San José Del Cabo, México
“Buen servicio, un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Visité El Matador con un grupo de cuatro personas hace unas semanas. Para ser jueves por la noche el lugar estaba bastante ocupado. Principalmente estadounidenses y canadienses y muy poco mexicano. Parece ser un lugar más bien para turistas por la cuestión temática y los costos. Las meseras están vestidas como rejoneadoras y el dueño, que es muy atento y servicial, también está uniformado. Para uno, que no goza de la fiesta brava, es un poco exagerado el ambiente pero para Pablo es su pasión y se respeta. La comida es de buena calidad. Los cortes que pedimos estaban bien preparados y las verduras que los acompañaban también. Los precios sin embargo me parecieron un poco altos sobre todo siendo local y mexicano, pero por las demás reseñas me doy cuenta que esto no es relevante para los extranjeros. Felicidades por el servicio y por haber creado de una casa un buen lugar para cenar. Recomiendo dar descuento a locales. Si existe la opción no nos la ofrecieron.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Arq.Gina Mendoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y La comida es exquisita , sentí una fiesta en mi boca con esos ricos sabores, una atmósfera muy confortable y cálida , cuidan mucho todos los detalles , MÁGICO LUGAR. gracias MATADOR

Visitado el marzo de 2013
“Muy agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy rico se los recomiendo es lo mas rico. Deverdad vengan es un lugar sencillo pero elegante .una carne suave. Y jugosa

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
los cabos b.c.s.
“La palabra que define este restaurant es sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es un excelente lugar , con una ambiente muy intimo y muy acogedor, los platillos de un muy buen gusto y esquisitez;atendido por el chef propietario Pablo que le da ma s que el plus al lugar cuando te describe sus creaciones.
No duden en visitarlo, vale la pena , y mucho...un menu riquisimo!!!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente