Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Quiza el B/G 20 distrajo un poco la calidad.... Sin embargo !!! Un excelente Hotel !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km. 19.5, San José Del Cabo 23447, México   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Mexico
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Quiza el B/G 20 distrajo un poco la calidad.... Sin embargo !!! Un excelente Hotel !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Las instalaciones no son tan nuevas pero en general es un hotel muy recomendable !!! Habitaciones, Comida y Atencion de primera !!!....

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.513 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.953
    406
    91
    38
    25
Ver opiniones para
620
1.208
34
172
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogota
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por una semana en el hotel,y nos pareció que el personal estaba muy bien entrenado y ofrecían un muy buen servicio a los huéspedes. Felicitaciones al Sr. Roberto Martínez, gefe del área de piscina por su profesionalismo, atención, amabilidad. Un EXELENTE miembro del staff del Hilton.
La comida muy buena en general en especial el buffet del desayuno, muy variado y bien servido.
Las instalaciones del Hotel muy amplias y con un buen mantenimiento.
Debería existir un loungue o bar que ofreciera algo de diversión en las noches.
Nos hospedamos en una junior suite muy amplia con una magnifica vista, desafortunadamente algunos detalles imperdonables: Las sabanas estaban muy rotas y aunque lo hice notar a las camareras, no las cambiaron. Faltaron algunos detalles propias de un Hilton como pantuflas, poner jabones nuevos diariamente etc.
El wifi de las habitaciones lo podrían mejorar.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Comenzando con las instalaciones del hotel, bellísimo..los restaurantes, el lobby, las habitaciones y las vistas..me gustó mucho.

El servicio es bueno, los masajes en el spa de calidad y la playa muy limpia. Única recomendación que pongan menú en inglés y español ya que llevamos a una tía que no sabía inglés y fue incómodo para ella. Lo demás agradable...

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

¡Hasta ahora el mejor hotel al que he ido! El desayuno definitivamente Top 1, super variado para todos los gustos y nacionalidades. El servicio y atención de primera, el personal muy amable, dispuestos a ayudarnos en lo que necesitemos; hasta el mínimo detalle con los detallitos que nos dejaban en la habitación. La vista desde la piscina al mar hermosa! Y desde el mar al hotel, el mejor del corredor de Los Cabos. Las instalaciones impecables y la ubicación, si bien se encuentra a la mitad de Cabo San José y Cabo San Lucas, esto se puede tomar como una ventaja pues le da tranquilidad e igual hay movilidad constante a ambos extremos. Muy recomendable, definitivamente volvería

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas te reciben con mucho gusto la sonrisa de sus empleados, la comida excelente tienen los mejores mariscos de la zona, nosotros fuimos de linda de miel y decoraron las habitación lo cual nos hizo sentir muy felices, las muchachas de servicio de ama de llaves siempre se preocuparon por dar un extra ya sea en la decoración de las toallas como los chocolates no solo cumplieron con su trabajo sino dan el 120% más de calidad y servicio. Disfrutamos mucho los cabos pero sin el Hilton no hubiera sido nunca lo mismo calidad, servicio y esas sonrisas son todo

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 19.5, San José Del Cabo 23447, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°2 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°2 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°2 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°2 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°2 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°3 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort 4*
Número de habitaciones: 375
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Los Cabos Beach And Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Hotel San Jose Del Cabo
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort San José Del Cabo
Hilton San Jose Del Cabo
Hilton Los Cabos Beach Resort
San Jose Del Cabo Hilton
Hilton Cabo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.