“Cuidado con las convenciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort

Añadiste Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km. 19.5, San José Del Cabo 23447, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en San José Del Cabo
New York
“Cuidado con las convenciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2006

Primero, sí, el hotel es hermoso, las habitaciones muy bonitas, las camas bastante cómodas, y en general, el complejo estaba muy bien cuidado.
Sin embargo...lo que otros han escrito acerca de las convenciones no puede acercarse más a la realidad. Tuvimos la mala suerte de alojarnos en el complejo para la convención Loreal en nuestros 3 primeros días allí. Cerraron la playa para una cena en nuestro primer día, durante todo el segundo día fue la piscina principal, había una fiesta ENORME en los patios que incluían proyectores de pantallas gigantes, una pasarela en la piscina, y muchos espectáculos. La fiesta estuvo hasta después de la 1am, y era muy ruidoso (fantástico si eres uno de los invitados, pero no tan fantástico si no lo eers). También tuvieron un concurso de disfraces en la segunda piscina, mientras la piscina principal estaba cerrada. En los mejores momentos era fastidioso, y otras veces odioso. La convención se terminó en nuestro tercer día, y créanme, mi esposa y yo estábamos encantados.
En resumen, aunque soy un miembro Hilton Gold, y el Hilton era hermoso, ¿porqué regresaría allí? Una mujer en la piscina nos dijo que estaba involucrada con otra convención de cerca de 700 personas que venían de todas partes del mundo, el día después de que nos fuimos. Para qué arriesgar los pocos y preciosos días al año que mi esposa y yo salimos, para tener 2 de 6 días arruinados por una ENORME convención.
En general, el lugar es agradable, pero cuidado con las convenciones. Adjunté unas buenas fotografías (no convenciones) y malas fotografías (fiesta Loreal en el patio).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

dallas texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2006

Pasé 8 días en el Club Casa Dorada Spa / Golf Resort en San José del Cabo, en México del 9-17 de junio del 2006. Lo menos que puedo decir es que fue espectacular. La temperatura y humedad estaban bien...muy cómodo. El golf estuvo fantástico, ya que jugué el campo de golf Cabo del Sol que está considerado como uno de los 100 mejores campos del mundo. Era muy caro pero valió la pena. El complejo era parte del hotel Hilton. Era un complejo fantástico y el servicio era excelente. Se lo recomiendo a todos aquellos que quieran experimentar Cabo. También debo decir que el precio de la comida, en el complejo y en San José o Cabo San Lucas era muy caro, pero muy buenas cenas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 19.5, San José Del Cabo 23447, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°2 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°2 de hoteles balneario en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 647 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Los Cabos Beach And Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Hotel San Jose Del Cabo
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort San José Del Cabo
Hilton San Jose Del Cabo
Hilton Los Cabos Beach Resort
San Jose Del Cabo Hilton
Hilton Cabo

Si es el propietario o director del Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.