“Una experiencia inolvidable siempre.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Añadiste Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Barceló Grand Faro Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º28 de 39 hoteles en San José Del Cabo
La Paz, México
“Una experiencia inolvidable siempre.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

He visitado este hotel varias veces en los ultimos años y siempre he salido cotnento, descansado y muy satisfecho por la experiencia. Desde que llega uno a la entrada del hotel se siente la coordialidad y las ganas de servir de los empleados. Me han tratado siempre como espero de un hotel de esta categoria y los alimentos son simplemente extraordinarios. Mi experiencia ha sido de primer nivel y recomiendo ampliamente este hotel. La cama es punto a parte de comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel no tiene habitaciones que sean malas el punto es que tanto quieres bajar escaleras o esta...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola Rhodolith:

Antes que nada agradecemos el compartir su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Comentarios como el suyo nos llenan de una gran satisfacción, ya que llegar a un nivel de excelencia, el cual Ud. describe, nos indica que nuestros esfuerzos han rendido frutos.

Agradecemos su preferencia y nos da gusto que nuestro servicio y calidad hayan cumplido con sus expectativas.

Esperamos verlo muy pronto y por favor háganos saber si podemos ayudarlo en la planificación de su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

un ligar donde el trato, el servicio y la atencion son inmejorables, comida exquisita, tranquilidad y confort todo al alcance de un solo hotel, muy buena experiencia que espero poder disfrutar en otra ocasion en pareja

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Chetos123::

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en el Barceló Grand Faro Los Cabos.

Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Nos mucho gusto leer que haya disfrutado de la comida, del servicio y de la atención.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es la segunda vez que me quedo en este hotel y realmente disfruto muchísimo el tiempo aquí. Muy buena atención, la comida deliciosa y con mucha variedad, las habitaciones son muy cómodas y con una gran vista y la alberca está genial, puedes realmente nadar en ella y no solo remojarte.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado garcesun:

Nos mucho gusto leer que haya disfrutado de la comida, de las habitaciones y de la vistas del Mar de Cortés.

Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Todo increible las albercas, las habitaciones y un buen servicio lo recomiendo al máximo. Me relajo por completo no tuve ningún inconveniente me encanto es lo máximo. El personal y las exclusividades del todo incluido la señorita de limpieza fue de mi agrado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Esmeralda G, Gerente de Ventas Grupos en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimada Jennifer,

Muchisimas gracias por tomarse en tiempo de escribir este comentario mareavilloso sobre nustro hotel y mas que nada sobre nustro personal, le aseguro que sus comentarios son muy buenos para nosotros, para seguir ofreciendo un excelente servicio tal como le gusta a nustros huespedes!!

Esperamos verla nuevamente en nuestra propiedad.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de viajar a este hotel, en el cual estubimos desde el 17 al 22 de noviembre. desde el principio la recepcion fue grata, nos recibieron con una bebida de bienvenida, el personal muy pero muy amable, la limpieza de la habitacion fue buena, las instalacones son preciosas, las albercas limpias, la vista de la playa hermosa.
en cuanto a la comida es un poco pareceda todos los dias lo que lo compensa es que hay 5 restaurantes diferentes suficientes para no comer lo mismo diario. los bares exelentes las bebidas buenas sobre todo el lobby y el bar del faro donde tienen una muy amplia variedad de cokteleria.y la vista es exelente. en general es un muy buen hotel su personal su honradez y su calidez son exelentes. en poco tiempo volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
N.°12 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

Si es el propietario o director del Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.