Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dos Caras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Guardar Guardado
Añadiste el Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Guadalajara, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Dos Caras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

En infraestructura esta impecable una gran opción, sin embargo me toco conocerlo en una convención y la verdad insuficiente el servicio de restaurantes y personal para la atención, no conseguí reservar para los restaurantes "Gourmet" porque estaban con reservas completas y al pasar por ellos solo la ocupación era del 50%, Razón "no tenían capacidad de atención a mas huéspedes" quiero pensar que no es así todo el tiempo. No me enviaron la Factura de mis gastos por la "saturación del hotel".

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas tienen excelente vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Director of Sales en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Sr. Foreh,
Agradecemos mucho el posteo de su comentario. Lamento mucho que no haya tenido posibilidad de reservar en nuestros restaurantes de especialidades. Le comento que a partir del 1 de Nov, 2013 formamos parte de la familia Barceló. Nuestro staff ha pasado por los entrenamientos que las políticas y procedimientos de Barceló Hotels & Resorts estipulan. Siempre encontraremos un punto de mejora y por ello agradecemos su comentario, seguiremos trabajando para que la percepción sea contraria.
Los restaurantes de especialidades tienen un cupo máximo por hora para evitar la saturación de nuestras cocinas, quizá usted vio algún asiento vacio pero el cupo determinado para esa hora, pudo haber estado lleno. Aún así, es una pena que no haya podido cenar en nuestros restaurantes. Le ofrezco que en su próxima visita, nos contacte incluso previo a su llegada, con mucho gusto nos aseguraremos de que cada noche su experiencia culinaria sea completa.
Adicionalmente, estaremos haciendo llegar su comentario al Gerente de Alimentos y Bebidas de modo que pueda tener un plan de acción para evitar que otro huésped se vaya con esta insatisfacción.
Repecto a su facturación le ofrezco que me contacte al email
grandfaroloscabos.ventas-dir@barcelo.com y con gusto daremos el trámite correspondiente.

Nuevamente valoramos su estancia y su retroalimentación.

Saludos cordiales,

Nashelly Tapia
Directora de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

541 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    186
    200
    100
    29
    26
Ver opiniones para
129
253
16
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Queretaro, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que llegamos a este hotel y la verdad nos vamos muy muy contentos, el trato del personal muy cordial, la comida excelente, el all inclusive realmente de calidad. Quedamos invitados a regresar con los ojos cerrados.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Hola Claudia L:

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en el Barceló Grand Faro Los Cabos.

Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Nos mucho gusto leer que haya disfrutado de la comida y del servicio ofrecido por nuestro staff.

Esperamos verlo muy pronto en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Saludos cordiales,

Esmeralda Gallardo
Experiencia al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Paz, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

He visitado este hotel varias veces en los ultimos años y siempre he salido cotnento, descansado y muy satisfecho por la experiencia. Desde que llega uno a la entrada del hotel se siente la coordialidad y las ganas de servir de los empleados. Me han tratado siempre como espero de un hotel de esta categoria y los alimentos son simplemente extraordinarios. Mi experiencia ha sido de primer nivel y recomiendo ampliamente este hotel. La cama es punto a parte de comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel no tiene habitaciones que sean malas el punto es que tanto quieres bajar escaleras o esta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola Rhodolith:

Antes que nada agradecemos el compartir su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Comentarios como el suyo nos llenan de una gran satisfacción, ya que llegar a un nivel de excelencia, el cual Ud. describe, nos indica que nuestros esfuerzos han rendido frutos.

Agradecemos su preferencia y nos da gusto que nuestro servicio y calidad hayan cumplido con sus expectativas.

Esperamos verlo muy pronto y por favor háganos saber si podemos ayudarlo en la planificación de su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Saludos cordiales,

Esmeralda Gallardo
Experiencia al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad del Carmen, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

un ligar donde el trato, el servicio y la atencion son inmejorables, comida exquisita, tranquilidad y confort todo al alcance de un solo hotel, muy buena experiencia que espero poder disfrutar en otra ocasion en pareja

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Chetos123::

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en el Barceló Grand Faro Los Cabos.

Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Nos mucho gusto leer que haya disfrutado de la comida, del servicio y de la atención.

Esperamos verlo muy pronto y por favor háganos saber si podemos ayudarlo en la planificación de su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Saludos cordiales,

Esmeralda Gallardo
Experiencia al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es la segunda vez que me quedo en este hotel y realmente disfruto muchísimo el tiempo aquí. Muy buena atención, la comida deliciosa y con mucha variedad, las habitaciones son muy cómodas y con una gran vista y la alberca está genial, puedes realmente nadar en ella y no solo remojarte.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado garcesun:

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en el Barceló Grand Faro Los Cabos.

Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Nos mucho gusto leer que haya disfrutado de la comida, de las habitaciones y de la vistas del Mar de Cortés.

Esperamos verlo muy pronto y por favor háganos saber si podemos ayudarlo en la planificación de su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Saludos cordiales,

Esmeralda Gallardo
Experiencia al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.