“Gran Faro los Cabos bueno, podría ser excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Añadiste el Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Barceló Grand Faro Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Gran Faro los Cabos bueno, podría ser excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Los Hoteles Barceló tienen buenos precios y algunos se distinguen por su servicios, más en el caso de este hotel deja mucho que desear la atención en el chek in, a pesar de que anuncian su atención en la categoria "Club Premier" como ¡Una experiencia escepcional! La habitación la tardan más de una hora después de lo estipulado, esto hace que el huesped se desespere, pierda tiempo y ellos se ahorren servicios; Por otro lado hay que reconocer que la calidad de su comida esta por ariba de la media, pero en este destino sólo cuentan con dos restauran de especialidades. La atención de algunos de sus empleados como es el caso de la Srita Katerin, no es de lo más agradable pues uno como cliente no espera que le tuerzan la boca o le hagan caras, pero, sí uno no es muy delicado...pues el hotel es aceptable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar de Cortes, así que no tiene caso pagar más por una habita...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado gusauro:

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en el Barceló Grand Faro Los Cabos.

Estamos en un proceso de entrenamiento de mejora en nuestra área de Recepción para evitar retraso como el que usted experimentó a la hora de su registro.

A nombre de todo el staff, le pedimos una disculpa por este incoveniente.

Por otro lado, nos da mucho gusto leer que haya disfrutado de la comida, de las habitaciones y de la vistas del Mar de Cortés.

Esperamos verlo muy pronto y por favor háganos saber si podemos ayudarlo en la planificación de su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Llegamos a las 5pm, el check in fue muy lento y cansado (incluso nos tenían registrados con una doble reservación, que raro?) No nos dieron llaves, ni nada parecido, sólo nos las mostraron pero se las quedó la persona que nos atendió. No nos dieron ni agua al llegar, mucho menos un programa, un mapa, o algo que nos orientara hacia donde ir a comer algo dentro del hotel (cómo suele ser parte del servicio en éste tipo de hoteles) . Nos dieron dos tarjetas para toallas por si queríamos ir a nadar, (pero donde nos cambiabamos? donde estaban las maletas?) y luego nos dijeron que volvieramos en un rato (fuimos a conocer las instalaciones), finalmente nos dieron la habitación más de una hr después (la atención de la Srita Katherine de la recepción dejó mucho muchísimo que desear). Ya estando en la habitación no habían subido las maletas y después de cuatro llamadas a la recepción, con intrevalos de 20 a 25 mins entre cada una, finalmente las subieron. Al no tener nada de información de donde estabamos y que restaurantes abiertos o si era necesaria una reservación previa y recurrimos a la página web para saber donde comer/cenar. Posteriormente esa misma noche al rededor de las 10pm nos abrieron la puerta de la habitación, era la camarista quien pensó que la habitación estaba desocupada!! En fin, el resto de la estancia en el hotel fue normal, pero con un poco de palazos de ciego. En el check out mencionamos todo lo que aquí escribimos y nos dijeron que probablemente fue porque nuestro check in fue a las 10pm!! cosa que no es cierta, llegamos a las 5pm (supongo que lo registraron a esa hora por así convenir a sus intereses). Señalamos que la albreca grande está muy fría y que se necesitan más sombrillas en todas las albercas. Los alimentos estuvieron bien. La atención del personal en las albercas, en los restaurantes y en la habitación fueron buenas y amables. El hotel es muy bonito y bastante limpio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Esmeralda G, Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Srita. Evelyn,

Antes que todo agradecemos el tiempo que nos brinda al darnos sus comentarios, ya que estos son muy valiosos e importantes, estos nos ayudan a mejor en los servicios que ofrecemos.

Estamos trabajando fuertemente en reforzar la capacitación de nuestro personal de recepción en la parte de atención y servicio, ya que somos la primera cara del hotel ante ustedes nuestros Clientes.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos nos brinde una nueva oportunidad un futuro para atenderle como usted se merece.

Saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un muy buen hotel, sobre todo si les gusta el ambiente tranquilo. Pero les falta mejorar la calidad del servicio en los restaurantes. A los meseros les faltó atención y disposición, pese a tener un nivel de ocupación extremadamente bajo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Viridiana F:

A nombre del personal de Barceló Grand Faro Los Cabos, le agradecemos el compartir sus opiniones de nuestro hotel.

Estamos trabajando en la mejora de nuestro servicio en los restaurantes. Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas. Estamos trabajando para llegar a nuestro máximo nivel de servicio y calidad.

Muchas gracias por su comentario.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Ha sido un escape maravilloso!!! una noche mexicana a traves de pasajes maravillosos y que decir de las bebidas y la comida!!! Sus restaurantes de especialidad fueron una gran opcion!! Y la maravillosa sugerencia para ver ballenas, nos llevaron a mi esposa y a mi, no por una estadia, por una experiencia de vida muy grata!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Pato B:

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Nos mucho gusto leer que haya disfrutado de la Noche Mexicana, la comida y las bebidas.

Muchas gracias por su comentario.

Atentamente,

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

En infraestructura esta impecable una gran opción, sin embargo me toco conocerlo en una convención y la verdad insuficiente el servicio de restaurantes y personal para la atención, no conseguí reservar para los restaurantes "Gourmet" porque estaban con reservas completas y al pasar por ellos solo la ocupación era del 50%, Razón "no tenían capacidad de atención a mas huéspedes" quiero pensar que no es así todo el tiempo. No me enviaron la Factura de mis gastos por la "saturación del hotel".

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas tienen excelente vista.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Esmeralda G, Director of Sales en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Sr. Foreh,
Agradecemos mucho el posteo de su comentario. Lamento mucho que no haya tenido posibilidad de reservar en nuestros restaurantes de especialidades. Le comento que a partir del 1 de Nov, 2013 formamos parte de la familia Barceló. Nuestro staff ha pasado por los entrenamientos que las políticas y procedimientos de Barceló Hotels & Resorts estipulan. Siempre encontraremos un punto de mejora y por ello agradecemos su comentario, seguiremos trabajando para que la percepción sea contraria.
Los restaurantes de especialidades tienen un cupo máximo por hora para evitar la saturación de nuestras cocinas, quizá usted vio algún asiento vacio pero el cupo determinado para esa hora, pudo haber estado lleno. Aún así, es una pena que no haya podido cenar en nuestros restaurantes. Le ofrezco que en su próxima visita, nos contacte incluso previo a su llegada, con mucho gusto nos aseguraremos de que cada noche su experiencia culinaria sea completa.
Adicionalmente, estaremos haciendo llegar su comentario al Gerente de Alimentos y Bebidas de modo que pueda tener un plan de acción para evitar que otro huésped se vaya con esta insatisfacción.
Repecto a su facturación le ofrezco que me contacte al email
grandfaroloscabos.ventas-dir@barcelo.com y con gusto daremos el trámite correspondiente.

Nuevamente valoramos su estancia y su retroalimentación.

Saludos cordiales,

Nashelly Tapia
Directora de Ventas

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
N.°8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°11 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

Si es el propietario o director del Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.