“Excelente todo incluido.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Añadiste Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Barceló Grand Faro Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Chihuahua, México
“Excelente todo incluido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Llegue al hotel transferida del que elegi en el paquete pues al parecer no respetaron la reserva. Pero creo que me fue nejor que si me hubuera quedado en el iotro, Los bufets muy completos, Muy buena atencion del servicio, Las bebidas que tambien van incluidas hasta los vinos; amenidades y variedades, la verdad muy conforme.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Bethofw,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios.

Nos es grato leer que logramos su completa satisfacción, a través de nuestros servicios.

Esperemos tener el honor de poder volver a servirle en Barcelo Grand Faro Los Cabos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Muy bonito el hotel, el servicio del area club premier y la atencion de todo el personal particularmente de Katherin. La ubicacion perfecta, muy bien el area de albercas, el sushi del sushi bar muy rico.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Rocina,

A nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos nos comparta sus comentarios.

Nos es grato saber que cumplimos sus expectativas y su estancia fue completamente placentera. Estamos seguros que a nuestra compañera Katherin, le resultará satisfactorio saber que gracias a ella y su excelente atención, pudo contribuir a hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Esperemos tener la oportunidad de volver a atenderla en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Las habitaciones cómodas con amenidades muy buenas y útiles. La comida buena y la atención muy buena. Los restaurantes de especialidades podrían ser mejores. Les falta tener por lo menos algo mas especial, no sé, camarones o cortes de carne. La comida es todo incluido pero pues si pollo pescado res y puerco pero ni en las especialidades tienen cortes especiales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas en general.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Eduardo H,

Reciba un cordial saludo desde Barceló Grand Faro Los Cabos. En nombre de todo el equipo, agradecemos nos haya hecho llegar los comentarios de su última visita.

Es completamente grato leer que disfrutó la comida y la atención del staff, de igual forma consideraremos su sugerencia de mejora en los restaurantes de especialidades, con la finalidad de mejorar el servio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Una vez más gracias por sus comentarios, esperemos poder tener nuevamente la oportunidad de atenderlo en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Sus instalaciones son excelentes, sin embargo, tienen poco personal en todas las áreas, especialmente en los restaurantes para que los huéspedes reciban un mejor servicio, lo mismo nos paso en la atención del cuarto, que la cafetera no funcionaba, problemas con algunas luces y contactos del cuarto y de aseo del mismo.

Tuve problemas con la factura, que se hizo con un dato equivocado y me costo mucho trabajo lograr que me la mandaran corregida, después de varios llamadas telefónicas y correos electrónicos.

Ojala y puedan atender estos puntos con lo que estoy seguro mejorara en mucho el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Leonardo,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios de su úlitma visita.

De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que impidieron hicieran su estancia una experiencia memorable, sin embargo es importante le mencione estamos trabajando en mejorar las áreas de oportunidad que nos hizó favor de mencionar, como lo es el servicio en restaurantes y habitaciones.

No dude en contactarnos en caso de requerir asistencia en su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos, será un placer poder ayudarlo.

Meredith López
Guadalajara Metropolitan Area, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nos decepcionó su servicio de alimentos, es muy limitado su Bufet, al igual que los snack y por si fuera poco el último día en el desayuno el pan de caja o barra estaba echado a perder se lo hice saber al mesero quien inmediatamente me quitó el que tenía y cambio sin dar aviso a nadie todo el pan que cabe mencionar todo estaba echado a perder, ya no pude meter una reclamación por este hecho. Fue algo desagradable, no pude desayunar más, regresé a mi habitación a devolver del asco que me genero esa situación! Siempre imagine que su hotel era de los mejores son embargo me dejó mucho que pensar para considerarlos en un futuro!

Triste la verdad! Nuestra luna de miel y nuestra estancia fue algo desagradable por este tipo de situaciones!

Ojalá mejoren su servicio y calidad y Ojalá hubiera mínimo una disuculpa (que si no la hubo al momento menos habrá una compensación por ese incidente que como repito ni tiempo de poder reclamar este hecho porque el mesero me quito la prueba de su pobre calidad en la comida)
Ojalá tenga una respuesta de su parte

• Se alojó el marzo de 2014
Esmeralda G, General Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Arthur0803,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacernos sus valiosos comentarios referente a los servicio de nuestro Hotel.

El Chef Ejecutivo y nuestro Director de Alimentos y Bebidas están apenados en verdad por lo acontecido y hemos tomado nota de sus valiosas observaciones, se están aplicando ya las acciones correspondientes, para que esto no se repite.

Esperamos en un futuro nos pueda dar la oportunidad de tenerle con nosotros y vea los cambios que se han realizado.

Gracias y lo esperamos pronto.

Saludos

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
N.°7 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°12 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

Si es el propietario o director del Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.