Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hospitalidad Ironman 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Barceló Grand Faro Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
1 opinión
“Excelente Hospitalidad Ironman 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Excelente Servicio Todo Incluido. Todo el personal muy atento y amable. La comida y el servicio en los restaurantes de alta calidad. Instalaciones muy atractivas y habitaciones "Beach Front" con comodidad al extremo. Tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia el pasado marzo 2014 pues mi esposo partició en el Ironman y sin duda alguna, Barceló Gran Faro Los Cabos ofreció a los triatletas todas las facilidades requeridas para sentirse confortables con su estancia. Nos hicieron sentir como en casa. Gracias por su amabilidad y hospitalidad. Seguro regresamos pronto!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Priscy O,

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Nos da una gran satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Fue un verdadero placer poder brindar las facilidades necesarias a todos los atletas participantes de Ironman 2014, a quienes agracedecemos nos dieran la oportunidad de ser parte de tan importante evento.

Esperemos poder tener la oportunidad de servirles una vez más, siempre serán bienvenidos en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Cordialmente,

Meredith López.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

633 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    221
    233
    112
    36
    31
Ver opiniones para
149
288
19
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Atizapán de Zaragoza, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

excelente servicio e instalaciones muy atractivas y cuidadas que facilitaron nuestras vacaciones y las hicieron muy divertidas su ubicacion en la zona hotelera lo hace accesible al centro de la ciudad en unos cuantos minutos, asi como a otras intsalaciones y comercios iglesia y restaurantes aunque con el concepto todo incluido no tienes necesidad de salir solo de difrutar tu estancia

Consejo sobre las habitaciones: tener presente los que buscas, siquieres estar cerca de los restaurantes pues seleccionar los mas ce...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Manuel,

En nombre de todo el personal de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de nuestro servicio.

Es completamente satisfactorio saber que hicimos de sus vacaciones una estancia placentera, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros huéspedes.

No dude en contactarnos en caso de requerir apoyo en su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Cordialmente,
Meredith López.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Excelente en todos los aspectos, instalaciones de primera, en verdad no necesitas salir del hotel para pasarla de primera. Te ofrece una vista maravillosa de las playas de San José del Cabo. Muy buena ubicación

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Front Office Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Bethofw,

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Nos mucho gusto leer que haya disfrutado de la comida, del servicio y de la atención.

Esperamos verlo muy pronto y por favor háganos saber si podemos ayudarlo en la planificación de su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Saludos cordiales,


José Luis Cruz
Gerente de División Cuartos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chihuahua, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Llegue al hotel transferida del que elegi en el paquete pues al parecer no respetaron la reserva. Pero creo que me fue nejor que si me hubuera quedado en el iotro, Los bufets muy completos, Muy buena atencion del servicio, Las bebidas que tambien van incluidas hasta los vinos; amenidades y variedades, la verdad muy conforme.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Bethofw,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios.

Nos es grato leer que logramos su completa satisfacción, a través de nuestros servicios.

Esperemos tener el honor de poder volver a servirle en Barcelo Grand Faro Los Cabos.

Cordialmente,

Meredith López.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Muy bonito el hotel, el servicio del area club premier y la atencion de todo el personal particularmente de Katherin. La ubicacion perfecta, muy bien el area de albercas, el sushi del sushi bar muy rico.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Rocina,

A nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos nos comparta sus comentarios.

Nos es grato saber que cumplimos sus expectativas y su estancia fue completamente placentera. Estamos seguros que a nuestra compañera Katherin, le resultará satisfactorio saber que gracias a ella y su excelente atención, pudo contribuir a hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Esperemos tener la oportunidad de volver a atenderla en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Cordialmente,

Meredith López.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°20 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 350 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Número de habitaciones: 350
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.