Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Felicitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Barceló Grand Faro Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Arandas, México
1 opinión
“Felicitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

SOlo para comentar que el servicio, atencion e instalaciones son excelentes, en especial quiero felicitar a la srta. Jazmin Hernandez de Animacion por su entrega, carisma y entusiasmo al realizar su trabajo. PAra el Supervisor de recepcion Jonathan quien se porto de lo mas amable y consiente mis felicitacion. Asi como al mesero Julio el cual es una mesero de primera ojala siempre mantegan este tipo de personas en el hotel que sin duda hacen de nuestras vacaciones una experiencia innolvidable.

Gracias

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Alejandro J,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, le agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios.

Es completamente gratificante para nosotros saber que disfrutó su estancia, lo cual quiere decir que logramos nuestro cometido, que es las satisfacción total de nuestros huéspedes.

Nuestros compañeros Jazmín, Jonathan y Julio, estarán contentos al saber que a través de su esfuerzo, contribuyeron a hacer de su estancia una experiencia memorable.

Esperemos tener la oportunidad de recibirlo una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos, no dude en contactarme en caso de requerir apoyo para su próxima visita.

Cordialmente
Meredith López
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

770 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    257
    288
    136
    55
    34
Ver opiniones para
188
344
23
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion no es buena hacen falta muchos meseros, las reglas de los licores premium o normal no es clara no tienen un listado claro, el jacuzzi esta sucio y nadie respeta las reglas, la limpieza en los restaurantes es mala las mesas tardan en limpiarlas, los cuartos tardan mucho en linpiarlos, las bebidas no son muy buenas lo barman no saben preparar buenos tragos

Lo bueno es las instalaciones la playa y la comida esta bien mas no es buena

LASTIMA DE LUGAR

  • Se alojó el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Ricardo Ornelas,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios.

Reciba nuestra más sincera disculpa por los inconvenientes que se generaron durante su estancia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, pues nos brindan la oportunidad de mejorar nuestro servicio, con la única finalidad de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperemos nos brinde la oportunidad de cambiar esa perspectiva y podamos recibirlo una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos, será un placer poder servirle.

Cordialmente
Meredith López
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Villahermosa, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel está muy bonito, muy bien ubicado, la atención es realmente buena, todos nos trataron muy bien, en especial el mesero de nombre Jairo en el restaurante italiano, nos hizo platica durante toda la cena y fue muy amena, nos dio recomendaciones de que lugares visitar.
En general el hotel es muy bueno, nos pasamos una muy bonita segunda luna de miel mi esposo y yo.
Solo tenemos dos sugerencias para mejorar, la primera es que el restaurante mexicano debería tener un poco mas de variedad o no hacerlo tan gourmet, algo más clásico; la segunda, el entretenimiento nocturno es una novedad increíble para los extranjeros, pero para nosotros los visitantes nacionales realmente no tienen mucho que ofrecer.
¿Qué si nos volveríamos a hospedar ahí mismo? Por supuesto, ya es la segunda vez que nos quedamos en un Barceló y sin dudarlo habrá una tercera vez.
Espero que mis comentarios le sirvan a otros viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar una habitación del Club Premium es una excelente opción
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Ana D,

A nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en su última visita.

Nos sentimos honrados al saber que su estancia fue placentera, y que fuimos el escenario ideal para su segunda luna de miel. Al leer sus comentarios nos damos cuenta que logramos nuestro cometido, el cual es hacer que nuestros huéspedes se vayan satisfechos con nuestro servicio.

Jairo estará muy contento de saber que con su excelente trato, pudo lograr se sintieran especiales.

Por otra parte agradecemos sus sugerencias, las cuales serán tomadas en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Esperemos poder tener la oportunidad de atenderlos de nuevo en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Cordialmente,
Meredith López.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tijuana, México
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hotel limpio, grata atención, instalaciones muy cómodas que permiten recorrerlo a gusto y sin prisa. El hotel no es viejo, al menos no lo parece. Buena playa y cerca del aeropuerto, centro y supermercados. Excelente ambiente, familiar, entre amigos, para relajarse, de todo un poco. Calidad aceptable en alimentos y bebidas. Recomendable la experiencia VIP -cuesta un poco mas- pero bien vale la pena. Fue a principios de año que la cadena Barceló "tomó" el hotel y han hecho un gran trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecen estar bien ubicadas, el hotel cuenta con diferentes accesos y esto fa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Amoplaya,

En nombre de todo el equipo de Barcelo Grand Faro Los Cabos, le agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios.

Nos sentimos muy satisfechos al leer que su estancia fue agradable, que disfrutó de nuestros servicios y que la comida fue de su completo agrado. Nuestro principal cometido es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperemos nos brinde la oportunidad de servirle una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Cordialmente,
Meredith López.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, buen servicio y mejor atención del personal muy buena ubicación. Buenas instalaciones y tours excelente selección de bebidas y alimentos la atención en los bares y restaurantes es personalizada y muy agradable

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Camilaruba,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, le agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios.

Es grato saber que disfrutó nuestros servicios en toda la extensión de la palabra, lo cual nos hace sentir satisfechos, al saber que estamos logrando nuestro cometido, que es lograr la satifacción de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener el honer de atenderles una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Cordialmente,
Meredith López.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°11 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Número de habitaciones: 350
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.