“Excelente servicio y atencion, un verdadero todo incluido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Añadiste el Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Barceló Grand Faro Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en San José Del Cabo
“Excelente servicio y atencion, un verdadero todo incluido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a festejar mi cumpleanos con mi novia y realmente quede feliz con la atencion de todo el personal, me encanto que sea todo incluido pero ademas de calidad, los meseros me cantaron las mananitas y me llevaron un pastel, y lo mas importante es que no importa si eres nacional o extranjero, el servicio es lo mas importante y se nota, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el abril de 2014
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Ponton F,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos queremos agradecerle nos haya hecho participes de tan importante celebración como lo es su cumpleaños, así como el hecho de compartirnos sus gratos comentarios.

Es un honor saber que fuimos unos buenos anfitriones y que haya podido disfrutar de los detalles pensados en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperemos nos brinde la oportunidad de servirle una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El fin de semana santa tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y fue excelente, desde la recepción recibí un trato muy amable por todo el personal y en especial por Jonathan, que estuvo al tanto de todas nuestras necesidades, las habitaciones excelente, la barra y bebidas muy buenas al ofrecer licores de marca, el servicio de limpieza muy puntual y el equipo de animación hizo que estuvieramos activos al participar en las distintas actividades, muchas gracias a Jazmín, ella hizo su trabajo excelente, las actividades muy divertidas que nos dejo con un muy buen sabor de boca. También excelente el servicio de Jairo como mesero y Katherine también en los restaurantes. GRACIAS EQUIPO

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Osvaldosn6,

Es un verdadero placer para nosotros leer comentarios tan gratificantes, como el que usted nos está haciendo llegar, agrademos se haya tomado el tiempo de describir su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Todo nuestro equipo se sentirá orgulloso de saber que a través de su dedicación, hicimos de sus vacaciones una experiencia memorable, lo cual nos llena de satisfacción al saber que estamos logrando nuestro cometido, que es exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperemos tener la oportunidad de atenderlo una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

asuncion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel...muy ameno
La atención excelente
impecable cada rincón.
la comida muy buena y con una variedad de restaurantes y bares exquisitos.
las piscinas muy limpias y se nota que a toda hora se cuida de la limpieza y pulcritud en todas las instalaciones.
Me volvería al mismo hotel sin dudas!

• Se alojó el abril de 2014
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Cbarszez,

Sin duda alguna leer comentarios como el suyo, es completamente gratificante para nosotros, pues nos permite apreciar que estamos logrando nuestro cometido, el cual es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias por compartir su experiencia, haremos extensivo su comentarios a todo nuestro equipo, quienes sin duda alguna se sentirán complacidos al saber que a través de cada uno de los detalles, logramos conseguir brindarle una experiencia memorable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente servicio del hotel, les recomiendo comprar lo planes premium, te dan acceso a bebidas de marca, habitaciones con las mejores vistas al mar, el trato del personal es excelente, desde el bellboy hasta el concierge, lo único malo es que tardan mucho en hacer la limpieza en las habitaciones casi hasta las 5 pm, el servicio de camaristas si debe mejores muchísimo, de ahí en fuera todo esta excelente, la comida, la bebida, la animación. Definitivamente volveré a ese hotel el próximo año.

Se alojó el abril de 2014
Estimado Cupiller,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios.

Nos da gusto leer que disfruto los beneficios de nuestro Club Premium, sin duda alguna un servicio creado especialmente para generar experiencias memorables en nuestros huéspedes.

Es completamente satisfactorio saber que nos contempla para sus futuras vacaciones, no dude en contactarnos en caso de requerir asistencia personal, nos vemos pronto....

Cordialmente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Mi opinión es positiva con respecto al costo/beneficio, tiene áreas de oportunidad en cuanto a las bebidas, debes de ser premier para poder que te den ciertos licores.
Los cuartos y el servicio de los meseros y cocineros son excelentes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Edgar R,

En nombre de todo el personal de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios.

Es completamente satisfactorio saber qué través de nuestro servicio e instalaciones, logramos crear una experiencia memorable. La opinión de nuestros huéspedes siempre es muy importante, pues nos brinda las herramientas para mejorar nuestro servicio.

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
N.°11 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°20 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

Si es el propietario o director del Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.