“un hotel todo incluido muy reconfortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Añadiste el Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Barceló Grand Faro Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“un hotel todo incluido muy reconfortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Desde la llegada al hotel la atención del personal es muy buena, los meseros de los bares son muy amables, aunque no todos los barman saben preparar las bebidas a la medida exacta son aceptables. El restaurante la góndola ofrece una atención personalizada con recetas exquisitas. El restaurante que se encuentra en lo alto del gran faro sirve suchi muy bueno, pero el lugar es muy pequeño. El snack bar de la playa es de primer nivel. En este lugar no se puede meter a la playa a nadar, pero no es necesario ya que hay muchos lugares de playas publicas a donde ir en los tours que organiza el hotel. El área de gimnasio no es muy amplio pero no fue mi prioridad ir a ejercitarme. Me dio mucho gusto ver mas huéspedes mexicanos en este hotel.

Me gustaría que el internet fuera gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja una cama King size es los mejor
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

484 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Acabamos de llegar de pasar una muy grata semana en el Barcelo Grand Faro, yo tenia mis dudas de ir al hotel puesto que las vacaciones pasadas las pasamos en el Barcelo Maya Palace Deluxe y sentía que no estaría a la altura de aquel hotel. El hôtel en los cabos nos pareció buenísimo para aquellos que quieran pasar unas vacaciones de descanso y tranquilidad. El hotel no es muy grande pero es muy confortable nunca te sientes amontonado es bastante espacioso, las habitaciones son muy buenas, nosotros fuimos a la superior vista al jardín y no necesitamos mas. Tenemos 3 hijos de 18,13 y 8 años y la pasaron de lo mejor. La atención en los restaurantes es estupenda y el buffet esta riquísimo hay mucha calidad en los alimentos, varia cada día el menú. Agradecemos y felicitamos al Gerente de Alimentos y Bebidas del hotel el Lic. Ernesto Martínez pues se nota su incansable trabajo de sol a sombra para que los huéspedes
estemos muy satisfechos, la atención en el el bar de la alberca es muy buena también, el trato de los empleados del hotel hacia los turistas mexicanos es exactamente igual que para los turistas extranjeros. Ah otra cosa el check in y check out no tardamos mas de 5 minutos en hacerlo siendo que el hotel estaba al 80 % de su capacidad. El hotel esta muy bien ubicado si deseas visitar San Jose del Cabo el camión pasa por la puerta del hotel y te lleva por $10.50 pesos mexicanos por persona, al igual si quieres visitar Cabo San Lucas el camión turístico pasa a unas 3 cuadras del hotel en el MEGA y cuesta alrededor de $ 30 pesos mex x persona. Les agradecemos por hacernos pasar una semana de descanso espectacular. Sin duda alguna volveremos a hospedarnos en el Hotel Barcelo Grand Faro en nuestras siguientes vacaciones a Cabo.

Consejo sobre las habitaciones: Si tu plan es disfrutar del mar y las pisicinas no necesitas gastar mas en la habitacion superior vi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alovera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Muy buen hotel, muy tranquilo y muy bien comunicado. Excelente personal de servicio, sobre todo Antonio, un chaval muy atento.(Siento escribir tan tarde) Increible en general todo el personal de animacion. Volveriamos sin dudarlo. Gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estado de Mexico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hola, escribo para agradecer infinitamente cada una de las atenciones dadas a mi pareja y a mi. Desde la llegada al hotel nos recibieron con una sonrisa y amabilidad increible, la chica de Club Premium, Maria nos atendio de maravilla. Por otro lado en restaurantes agradecemos a muchos meseros pero destacan 4 en especial, Jose de Jicamas, Efrain y Jesus en desayunos y Bernabe Cano. Genial atencion, pronto esperamos volver a verlos!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado VicyEsm,

En nombre de todo el personal de Barceló Grand Faro Los Cabos, queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de externarnos su gratitud por todas las atenciones recibidas durante su estancia, lo cual nos hace sentir orgullosos de ver que estamos logrando nuestro cometido que es crear experiencias memorables en nuestros huéspedes.

Efraín, Jesús, José y Bernabe estarán muy contentos de saber que gracias a su excepcional atención hicieron de sus días en nuestro hotel una grata experiencia.

Esperemos tener la oportunidad de servirle una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Cordialmente,
Meredith López
Asistente Ventas
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Mi capacidad económica tal vez no es la mejor y habrá mejores hoteles sin embargo he podido hospedarme en varios de los Barcelo en Mexico y este hotel me dejo con un excelente sabor de boca, desde las habitaciones con un sistema remoto de movimiento hasta las in tal aviones comunes, la playa hermosa el mar un poco bravo pero es magnífico para pasar unos días de de canso.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Joseso J,

Agradecemos su preferencia y lealtad por Hoteles Barceló, es un placer saber que hemos sido capaces de satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas, en cada una de sus visitas a las diferentes propiedades de la compañía.

Leer comentarios como el suyo, nos hace sentir orgullosos y contentos al saber que estamos logrando nuestro cometido que es crear experiencias memorables en nuestros huéspedes.

Esperemos poder tener el honor de atenderle una vez más.

Cordialmente,

N.° 21 de 39 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 3.094 opiniones
Playa, Gama med...
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Be...
N.° 23 de 39 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 1.910 opiniones
Parking gratis...
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 27 de 39 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 1.986 opiniones

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
N.°10 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°24 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

Si es el propietario o director del Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.