“Un hotel regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Añadiste Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Barceló Grand Faro Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hoteles en San José Del Cabo
“Un hotel regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel esta bien, sin embargo la atención de los barman no fue la adecuada ya que le pides una cosa y te hace otra, o te dicen que no tiene cuando ves que son coteles que normalmente se usa, la comida fue buena, no obstante los espacios de los restaurantes siempre fue full (lleno total). Esto hace incomodo comer y disfrutar la estancia en su totalidad.

Consejo sobre las habitaciones: La únicas habitaciones son la frontales, la ocean wien no son buenas, no tiene nada de vista al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Judiluck,

Agradecemos se haya tomado el tiempo en hacernos saber la opinión de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos permite monitorear nuestra operación, es por ello que pondremos especial atención en continuar con la capacitación constante de los barman, con la finalidad de poder ofrecer bebidas de calidad y superar así las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperemos nos brinde la oportunidad de atenderle una vez más y consentirlo con la mejor coctelería.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel tiene muy buenas instalaciones, el servicio por lo general es bueno. La comida tanto en La Gondola y en Las Jicamas es muy bueno y la calidad es excelente. En cuanto al restaurante de sushi les falta mucho para llegar al mismo nivel que los restaurantes bien establecidos. Por lo que recomiendo no incluir el restaurante de sushi a su itinerario.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Upkosith,

Le agradecemos es haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Estamos complacidos al leer la opinión que tiene de nuestros servicios, sobre todo de los restaurantes de especialidades incluyendo el Sushi, en el cual enfocaremos nuestra atención, tanto en el servicio como en el menú, con el fin de mejorar y poder sobrepasar las expectativas de los amantes del Sushi.

Esperemos tener el honor de recibirlo una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El personal de recepción es antipático. No pudimos disponer de habitación hasta las 4 de la tarde. Check-in lento. Cuando llegamos de la playa no habían toallas en la habitación. Los restaurantes de comida grasienta y poco variados. Turismo norteamericano de clase media-baja que se paseaban por la noche en camisetas de tirantes(los señores). El servicio puede mejorar. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. Escasez de hamacas y sombrillas. No es agradable para pasar unas tranquilas vacaciones. El cable del secador del pelo estaba parcheado con cinta aislante. NO había caja para sujetar el secador. Los artículos de aseo escasos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Blanca S,

Queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de hacernos llegar los comentarios de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Su opinión es muy importante ya que nos permite monitorear nuestra operación. Nos sentimos muy apenados al leer la experiencia que usted describe en sus comentarios, sin embargo estamos considerando cada una de las áreas de oportunidad que nos ha hecho saber, para tomar las medidas necesarias y llevar a cabo sesiones de capacitación para nuestros colaboradores, enfocándonos en estas áreas, por ejemplo actitud de servicio, eficiencia en la limpieza de las habitaciones, orientados siempre en cumplir con nuestra meta, que es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Espero nos brinde la oportunidad de borrar esta mala impresión que se haya llevado de nosotros y podamos atenderle una vez más.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Deseo expresar nuestra felicitación a todo el equipo de este hotel que demostró un gran trabajo durante una contingencia metrológica donde cada uno de los empleados sin importar el puesto, atendieron a todos los vacacionistas con gran esmero. El servicio fue de excelente calidad, instalaciones, alimentos y sobre todo la gran calidez humana hacen de este Barceló la diferencia. En hora buena.

Mtra. Juanita Martínez Treviño

Estimada Juanita M,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir la percepción que tuvo de nuestro servicio durante su última visita a Los Cabos.

Nos sentimos complacidos al saber que pudo percibir la entrega de todo nuestro equipo, afortunadamente cada una de las personas que formamos parte de Barceló Grand Faro Los Cabos, nos preocupamos porque nuestros huéspedes se vayan satisfechos y tengan las mejores vacaciones, y como usted bien lo menciona, sin importar las contingencias a las que nos podamos enfrentar.

Haré extensivo sus comentarios a todo nuestro staff, quienes seguramente se sentirán muy contentos al leer que cada uno de sus esfuerzos valieron la pena; cuando nos damos cuenta que logramos superar las expectativas de nuestros huéspedes, tal como lo hicimos con usted.

Esperemos poder tener el honor de atenderle una vez más, en Barceló Grand Faro Los Cabos siempre será bienvenida.

Saludos cordiales,
Norte de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Mi familia y yo pasamos unas estupendas vacaciones en este hotel, disfrutamos la habitación, las albercas, la playa y sus restaurantes con su variado y rico menú. Todo el personal y los bell boys siempre nos brindaron la mejor de las atenciones con amabilidad y prontitud (en especial, Jesús Jiménez nos trató muy bien), cabe destacar que mi esposa tiene una discapacidad motriz, y las instalaciones en general son plenamente accesibles (quizá una rampa y un pequeño andador en la playa serviría bien para acceder mas fácilmente) para nosotros fué algo determinante en nuestra estancia y pleno disfrute, es un hotel para volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Eber S,

Le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Nos sentimos muy contentos al saber que usted y su familia pasaron unas excelentes vacaciones en nuestras instalaciones, lo cual nos hace sentir orgullosos al saber que estamos logrando nuestro cometido, que es lograr crear experiencias memorables en nuestros huéspedes.

Su opinión es muy importante para nosotros, y es por ello que consideraremos su sugerencia de una rampa para acceder a la playa, pues como lo mencione la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes es prioridad para nosotros.

Esperemos tener la oportunidad de atenderle una vez más, en Barceló Grand Faro Los Cabos usted y su familia siempre serán bienvenidos.

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
N.°12 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 361 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

Si es el propietario o director del Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.