Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA EXPERIENCIA CON LEVES DETALLES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Guardar Guardado
Añadiste el Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Monterrey, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“BUENA EXPERIENCIA CON LEVES DETALLES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Recién estuvimos en este hotel, en términos generales muy bueno, su comida es de excelente calidad y la atención de su personal muy buena también, sus albercas muy bien,sus cuartos no están nada mal, solo mencionaré algunos detalles muy importantes para poder haberlo calificado de excelente...
1...No viajar en verano porque hace un calor insoportable y aunado a esto el hotel no cuenta con aire acondicionado ni en recepción, ni en baños ni elevadores... solo en nuestro cuarto y en los restaurantes teníamos confort, camino a nuestro cuarto al cruzar por todo el pasillo se sentía un bochorno horrible..
2. las dizque habitaciones con vista al mar NO lo son como tal. OJO. solo tiene muy pocas habitaciones con vista frontal al mar. la mayoría están de costado, o sea que ocupas asomarte por el balcón para verlo.(por la forma en que esta construido el hotel) vertical hacia el mar.
3. Del personal los botones y meseros son lo mejor, los barman lo contrario, casi siempre muy serios y de mal humor sobretodo el del sky bar.
4.Falta animación en las albercas y el sky bar debería de contar con Karaoke, solo hay un evento nocturno por día pero dura menos de una hora y fin.
5.Los restaurantes de reservación muy buenos, muy rica la comida solo que si vuelves a ir es el mismo menú, NUNCA cambia, ni en días, ni semanas, según nos comentaron los meseros. en relación al restaurante las olas su clima no da abasto, se siente calor de todos modos. El albatros muy buena comida solo que deberían abrirlo todo el día. (abre hasta las 6:00 pm)
6.No hay camastros en la playa.
7.El check out es a las 11:00 am y nuestro vuelo salia hasta las 6:00 pm, así que te permiten quedarte hasta que lleguen por ti, solo que como ya no puedes accesar a tu cuarto nos tuvimos que refugiar en el único restaurante abierto que tienen para comer...(las olas) durante horas ya que afuera no se soportaba el calor..deberían contar con una sala-recepción climatizada para estas eventualidades.
8.El hotel esta ubicado cerca del aeropuerto en el pueblo de San jose del cabo, asi que si deseas ir a los lugares turisticos y de vida nocturna(antros) tendras que ir al pueblo de Cabo San lucas y la transportacion en taxis no es nada barato.

Consejo sobre las habitaciones: No viajar en verano porque hace mucha calor y no hay climas en puntos claves e importantes como el l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Luis A,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Estamos complacidos al darnos cuenta que fuimos capaces de demostrarle los altos niveles de servicio que nos caracterizan, a través de elementos fundamentales como los son la atención de nuestro personal y la comida.

Su opinión es sumamente importante para nosotros, es por ello que reforzaremos la capacitación de nuestro personal de bares, enfocándono en la atención a nuestros huéspedes. De igual forma tomaremos las acciones necesarias para mejorar el aire acondicionado en nuestras áreas, con la finalidad de brindar la mayor comodidad posible.

Esperamos poder tener el honor de atenderle una vez más; siempre será más que bienvenido en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Cordialmente,


Meredith López
Asistente Ventas
Barceló Grand Faro Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

589 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    203
    221
    105
    31
    29
Ver opiniones para
143
267
17
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El lugar es Maravilloso !! La gente del pueblo muy amable !!! Pero el hotel una porquería !!! y eso que contrate un servicio premiun , la verdad nada que ver. Desde la recepción las señoritas amargadas y de poco hablar, con una cara de cruda realidad!!! . La habitación muy regular para ser premiun, el servicio a habitación pesimo aprox. 1:45 min para que llegue y te traen lo que quieren.
No hay quien te oriente para las actividades del hotel, por cierto escasas y de mala calidad.
La calidad de los alimentos mala y los restaurantes con reservación muy malos en servicio y no hay mucho de donde escoger en su escasa carta.
Yo solo lo recomiendo si es con super oferta y como hotel de paso!!!

Consejo sobre las habitaciones: la torre sol tiene una vista hermosa!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Ernesto,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión con respecto a la última visita a nuestras instalaciones.

Nos sentimos completamente consternados al leer sus comentarios, ya que la experiencia que usted describe no es propia de los niveles de servicio que Barceló Grand Faro ofrece a sus huéspedes.

Tenga por seguro que nos enfocaremos en cada una de las áreas de oportunidad que tuvo a bien en compartirnos. Centraremos nuestras acciones en la capacitación del personal de Club Premium, con el objetivo de brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Esperemos nos brinde la oportunidad de cambiar esta mala impresión que tiene de nuestros servicios, estamos convencidos de que podemos lograrlo.

Cordialmente,

Meredith López
Asistente Ventas
Barceló Grand Faro Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Tiene bonitas instalaciones y el personal que nos atendió fue muy amable. La comida es buena en los restaurantes. Algunos de los barman de la piscina trabajan de mal modo pero son los únicos que fueron antipáticos. Fui con dos niñas de 6 y 8 años y aunque no hay muchas actividades para distraerse disfrutaron las albercas. Puedes hacer caminatas en la playa pero no puedes meterte al mar. Las noches fueron muy lindas pues organizan eventos temáticos muy padres. Las cenas en los restaurantes muy ricas.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Luz Adriana G,

Gracias por compartir con nosotros tan gratificante experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Estamos contentos al leer que usted y su familia disfrutaron plenamente de nuestras instalaciones, y que percibió la amabilidad de nuestro personal, lo cual nos hace sentir tranquilos al saber que estamos logrando nuestro cometido, el cual es generar experiencias memorables en nuestros huéspedes.

Tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios en lo que a la actitud de los barman de la piscina se refiere, enfocaremos sesiones especiales de capacitación orientadas a mejorar la actitud del personal.

Esperemos poder tener el honor de atenderle una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Cordialmente,

Meredith López
Asistente Ventas
Barceló Grand Faro Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

En general una estadía buena; Increíble que en la recepción siendo un lugar de playa no tenga aire acondicionado, al entrar al cuarto las almohadas que tienen de vista (azules) estaban abombadas, en el baño no había secadora (para mi esposa), el Internet es restringido, los barman eran insuficientes para atender a tantas personas hospedadas.
Sin embargo los bufetes de comida buenas, el restaurante Italiano (lo mejor) excelente calidad y servicio, las albercas me gustaron ya que la profundidad de ellas es a doc con la familia y así no esta uno preocupado por los hijos, en general creo que pasa a ser un buen hotel para un fin de semana...

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Nathanael R,

Le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Nos sentimos complacidos al leer que usted y su familia pasarón un buen fin de semana, disfrutando de nuestros servicios como lo son los buffets, el restaurante de especialidades y la seguridad de nuestras albercas.

Tenga por seguro que tomaremos en cuenta su comentario acerca del Internet y del personal de los bares, su opinión es muy importante, y es por ello que tomaremos las acciones necesarias con la finalidad de lograr nuestros principal objetivo, que satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperemos tener la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia una vez más, en Barceló Grand Faro Los Cabos estaremos listos para consentirlos!!!

Cordialmente,

Meredith López
Asistente Ventas
Barceló Grand Faro Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel esta bien, sin embargo la atención de los barman no fue la adecuada ya que le pides una cosa y te hace otra, o te dicen que no tiene cuando ves que son coteles que normalmente se usa, la comida fue buena, no obstante los espacios de los restaurantes siempre fue full (lleno total). Esto hace incomodo comer y disfrutar la estancia en su totalidad.

Consejo sobre las habitaciones: La únicas habitaciones son la frontales, la ocean wien no son buenas, no tiene nada de vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Judiluck,

Agradecemos se haya tomado el tiempo en hacernos saber la opinión de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos permite monitorear nuestra operación, es por ello que pondremos especial atención en continuar con la capacitación constante de los barman, con la finalidad de poder ofrecer bebidas de calidad y superar así las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperemos nos brinde la oportunidad de atenderle una vez más y consentirlo con la mejor coctelería.

Cordialmente,
Meredith López
Asistente Ventas
Barceló Grand Faro Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.