“Excelente atención sobre restaurant Albatros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Añadiste el Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Barceló Grand Faro Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en San José Del Cabo
San Diego, California, United States
“Excelente atención sobre restaurant Albatros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El hotel es grandioso y destaca la gastronomía de uno de los cinco restaurantes del hotel: Albatros, que deleita a sus huéspedes con deliciosa cocina internacional, siendo maravillosa la atención del chef Raúl Reyes, quien se acercó a mi mesa para preguntarnos (a mi mamá y a mí) si nos había gustado la comida, así como también sugerirnos algunos de los platillos que ahí servían. Me parece bastante atinado que el trato sea tan personalizado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Gabriela,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios; la opinión de nuestros huéspedes siempre es importante para nosotros, ya que nos permite monitorear qué estamos haciendo bien y qué podemos mejorar.

Como lo pudo percibir todos nuestros servicios están enfocados a la satisfacción de nuestros huéspedes, tal como lo demostró nuestro Chef Raúl, él siempre está al pendiente de las opiniones de nuestros huéspedes, le encanta consentirlos cocinando lo más deliciosos platillos.

Esperamos tener el honor de demostrarle una vez más los altos niveles de servicio que ofrecemos, y tenerlos pronto de regreso en nuestras isntalaciones, será un placer poder recibirlos una vez más; en Barceló Grand Faro Los Cabos, siempre serán bienvenidos.

541 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta súper bien, los servicios e instalaciones son muy buenas, las habitaciones son cómodas y están en muy buen estado. La gente que te atiende en general es muy calurosa desde los meseros hasta los animadores, que se portaron buena onda y tratan de involucrarte en las distintas actividades como fue el caso de Juan Carlos que se porto buena onda conmigo y con mi familia. En general es un buen lugar para ir a vacacionar en familia. ;)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Ricardo V,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios y compartido su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Nos sentimos complacidos al leer que pudo percibir el espíritu de servicio que nos distingue, día con día todo nuestro equipo de trabajo da lo mejor de sí, con el único objetivo de crear experiencias memorables en nuestros huéspedes, tal como lo hizo Juan Carlos.

Esperamos poder tener el honor de recibirlo una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Una experiencia muy grata. Te atienden de maravilla. Alimentos excelentes. El gerente de alimentos y bebidas está en constante recorrido por el hotel supervisando a detalle sus operaciones. Estrenaron un nuevo menú en el restaurante las olas bajo el concepto de reservación muy bueno. Se les recomienda

Consejo sobre las habitaciones: En la torre estrella con vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Gian F,

Cada que leemos comentarios como el suyo, nos sentimos orgullosos al saber que estamos logrando nuestro cometido, el cual es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, a través de un servicio excepcional, tal como usted lo pudo percibir.

Le agradecemos haya compartido con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Estamos contentos al leer que tuvo la oportunidad de presenciar nuestro nueva opción en alimentos, como lo pudo presenciar estamos en la búsqueda constante de alternativas para nuestros huéspedes, siempre buscamos la forma de consentirlos.

Esperemos poder tener el honor de atenderle una vez más y sorprenderlo con más novedades, en Barceló Grand Faro siempre será más que bienvenido.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, las actividades que ofrece. Las instalaciones son excelentes, la comida deliciosa, el personal muy amable. Lo único q me gustaría es q hubiera WiFi.
Nos gusto mucho lo recomiendo ampliamente y volvería a regresar.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Karitin,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios, es completamente satisfactorio para nosotros leer que nuestros servicios fueron de su completo agrado, lo cual nos hace sentir satisfechos al saber que estamos logrando nuestro cometido.

Nos sentimos complacidos al saber que nos recomienda y más aún al saber que está considerando regresar; no dude en contactarme en caso de requerir cualquier asistencia planeando sus siguientes vacaciones a Barceló Grand Faro Los Cabos, será un placer poder asistirle.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un excelente hotel, está limpio, los empleados son muy amables y tiene muy buenas instalaciones. Si quieren descansar, este es el sitio adecuado. Las albercas son excelentes, la comida es buena, pero le agregaría más variedad. El bar está muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Mercedescabello,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios y compartir con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Al leer sus comentarios nos damos cuenta que estamos logrando nuestro cometido, el cual es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, quienes son nuestra razón de ser. Todo nuestro equipo de trabajo, se esfuerza día con día por brindar un excelente servicio y generar experiencias memorables.

Tomaremos en cuenta su opinión respecto a la variedad en los alimentos, nuestro Chef Ejecutivo trabajará en opciones más variadas para ofrecer a nuestros huéspedes.

Esperemos nos brinde la oportunidad de atenderle una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
N.°10 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

Si es el propietario o director del Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.