Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Guardar Guardado
Añadiste el Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en San José Del Cabo
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

En general el servicio excelente, los alimentos muy ricos y frescos con mucha variedad y nada limitado, bonitas habitaciones limpias y comodas, me gustaria resaltar el excelente trato de la camarista Enedei Carmona siempre muy amable, considero que lo que pueden mejorar es el trato de loby (Gaby Zavala) que mejore su actitud de servico ya que es la primera impresión del Hotel, yo sin duda volveré nuevemente y recomendaré a mis conocidos.

  • Se alojó el septiembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Arellano,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Opiniones como las de usted son una verdadera inspiración para nosotros, ya que se cuando vemos reflejado el esfuerzo, que día con día, todo nuestro staff realiza con el único objetivo de crear experiencias memorables en nuestros huéspedes.

Tenga por seguro que extenderemos su agradecimiento a nuestra compañera Enedei, y a su vez tomaremos en cuenta su comentario en referencia a la actitud de la ‘SRITA Zavala. Como comentario adicional me gustaría compartirle que tenemos capacitación constante en temas relacionados con espíritu de servicio, nos aseguraremos que todo nuestro personal asista a estas sesiones.

Esperemos tener la oportunidad de atenderle una vez más, en Barceló Grand Faro Los Cabos, siempre será más que bienvenido.

PD Gracias por compartir una de sus memorias fotográficas!!!!

Cordialmente,
Meredith López
Asistente Ventas / Sales Assistant
Barceló Grand Faro Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

587 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    203
    219
    105
    31
    29
Ver opiniones para
142
266
17
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Todo estaba excelente las instalaciones, la habitacion, la comida, el trato de todo el personal del hotel. si van en plan de pareja es la mejor opcion yo regresaba sin pensarlo dos veces.
El unico detalle es que no cuenta con transportacion a ningun lado eso le daria un plus buenisimo al hotel.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Elgoose,

Agradecemos su preferencia al habernos elegido para pasar sus vacaciones y por compartir sus comentarios.

Nos sentimos completamente satisfechos al leer que estamos logrando nuestros cometido, el cual es crear experiencias memorables en nuestros huéspedes, tal como la experiencia que describe en su comentario.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle una vez más, siempre será nuestro placer poder atenderle.

Cordialemente,

Meredith López
Asistente Ventas
Barceló Grand Faro Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En general disfrutamos mucho nuestra estadía en este hotel, las habitaciones son cómodas, las piscinas muy bonitas, La comida es deliciosa, solo que en el desayuno lo repiten todos los dias y deberian variarle tambien a la hora de la comida en el restaurante las olas casi siempre tienen el mismo menu,,, el punto malo fue que no me dieron mis cortesias por ser cliente en el programa MiBarcelo y la gente de recepción ni siquiera estaba enterada sobre esto, se lo comente a ellos, mande comentario por facebook y nadie me respondio. si no hubiera sido por eso les hubiera puesto cinco estrellas en todo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista al mar, son las mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Veronica B,

Agradecemos su preferencia y el haber elegido Barceló Grand Faro Los Cabos para sus vacaciones, de igual forma queremos expresarle nuestro agradecimiento por compartir con nosotros los comentarios de su experiencia en nuestra propiedad.

Nos sentimos complacidos al leer que haya disfrutado su estancia, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite identificar las áreas de oportunidad que debemos mejorar, con la finalidad de ofrecer los más altos niveles de servicio que nuestros huéspedes merecen. Haremos saber sus comentarios al nuestro Chef ejecutivo, quién trabajará para ofrecer opciones más variadas en el desayuno y comida.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en su totalidad, debido al incidente del programa Mi Barcelo. A partir de este momento reforzaremos el tema con nuestro equipo de recepción, para que cada que tengamos un apreciable miembro de Mi Barceló, reciba las atenciones que sean garantizado a todos nuestros huéspedes que ven en Hoteles Barceló una excelente opción para vacacionar, nuevamente le ofrezco nuestras más sinceras disculpas.

Esperemos tener la oportunidad de borrar esta mala impresión que generamos, estamos convencidos de que podemos lograrlo!!!!

Cordialmente,
Meredith López
Asistente Ventas
Barceló Grand Faro Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
McAllen, Texas
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta muy bonito, las habitaciones muy limpias y bien distribuidas.A nosotros nos toco una con vista al mar , muy preciosa por cierto. Agarramos el paquete todo incluido,la comida estaba muy Buena, aunque yo en lo personal hubiera preferido un poco mas de mariscos y comida de mar fresca. Me unico detalle que tube fue con el room service, que les dejaba una una que me dejaran unas cervezas extras en el refrigerador del cuarto y no lo hacian. He llegado a otros Barceló's y no he tenido nunca problema con esta peticion, ya que todo esta incluido.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado ARM072558,

Gracias por compartir con nosotros una opinión de nuestros servicios, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros.

Nos sentimos complacidos al leer que tuvo la oportunidad de disfrutar la maravillosa vista desde su habitación y que la comida fue de su total agrado. Compartiremos con nuestro chef su comentario respecto a ofrecer más opciones de mariscos, quién hará los ajustes necesarios en su menú para ofrecer a nuestros huéspedes variedad de mariscos, cocinados a su particular estilo.

Esperemos tener la oportunidad de atenderle una vez más. En Barceló Grand Faro Los Cabos, siempre será más que bienvenido.

Cordialmente,
Meredith López
Asistente Ventas
Barceló Grand Faro Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Recibes lo que pagas, pague poco, eso fue lo que obtuve, llegamos éramos un grupo de 13 y necesitábamos 6 habitaciones que ya teníamos reservadas desde meses antes, no se por que, se tardaron como dos horas en atendernos, íbamos solo por el fin de semana entonces el tiempo era oro, lo único bueno de eso, fue que obtuvimos internet gratis, por que es aparte! Y acceso al Room service y al bar vip, bueno mi habitación tenía mucho hongo en la parte de arriba de la regadera, muy desagradable, ya ni confianza me dio de bañarme descalza, el sanitario en el piso manchas que pensé que era pipi o algo así, pero no era mancha de no sé no se quitaba, el agua de la alberca un poco turbia y alrededor tenía algo que no era sarro no supe que era, pero asco, la comida de los restaurantes rica, pero a mis amigos algunos meseros no los trataron muy bien, te racionaban las pepsis, que sabían a agua, el bar de la alberca fatal la atención, dos barmans para toda la gente del hotel, muy pobre eso, la comida de los restaurantes que haces cita, rica pero muy poca, me quedaba con hambre, no volvería ;)

Consejo sobre las habitaciones: Tiene playa pero no te puedes meter
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Sonia,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros una retroalimentación de nuestros servicios.

Nos sentimos muy consternados al leer sus comentarios, pues la experiencia que usted describe no es típica de Barceló Grand Faro Los Cabos, sin embargo su opinión es muy importante ya que nos permite monitorear nuestra operación y detectar áreas de oportunidad en las cuales podemos mejorar, con la finalidad de ofrecer los altos niveles de servicio que nuestros huéspedes merecen.

De antemano le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estancia. Como usted pudo apreciar siempre buscamos solución inmediata, cuando nuestros huéspedes han tenido algún inconveniente durante su estancia, como lo fue brindarle el servicio de Internet en cortesía y los servicios Premium.

Tenga por seguro que estamos verificando la limpieza de nuestras habitaciones, además de que nuestro equipo de camaristas está trabajando arduamente en cumplir con los estándares de limpieza.

Esperemos tener la oportunidad de cambiar esta mala impresión que tuvo de nuestros servicios, atendiéndole una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Cordialmente,
Meredith López
Asistente Ventas
Barceló Grand Faro Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.