“Hotel de descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Añadiste el Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Barceló Grand Faro Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en San José Del Cabo
“Hotel de descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Excelente lugar para descansar, todas las comodidades dentro del hotel.
Está un poco retirado de san lucas y demás sitios de interes, recomiendo rentar un carro si vas a salir (aprovecharas más el día y gastaras casi lo mismo que andar en taxi)

• Se alojó el marzo de 2014
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Cesar L.E

Estamos muy agradecidos que se tomara el tiempo de compartir sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel.

Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de nuestra propiedad, nuestro principal objetivo es ofrecer los más altos niveles de servicio a nuestros huéspedes.

Sus comentarios son de suma importancia para poder medir el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes y poner manos a la obra en aquellos puntos en los que tenemos un área de oportunidad.

Esperamos tenerle nuevamente en un futuro próximo en nuestro complejo.

En nombre de Barceló Grand Faro Los Cabos le deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015 en compañía de sus seres queridos.

Sofia Rivera

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Fue una buena experiencia la estacia en su hotel a pesar del huracán no tiene mucho que paso sus instalaciones estaba en buen estado y fueron placenteras para mi persona, la atención de los empleados es agradable y la comida y bebida servidas son de buena calidad

• Se alojó el diciembre de 2014
Estimado Olbera241

Agradecemos que se tomara el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel.

Nos sentimos muy felices de saber que disfrutó de nuestra propiedad y el servicio, sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a saber que tan bien estamos haciendo nuestro trabajo.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes los más altos niveles de servicio que merecen.

Esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro complejo.

En nombre de Barceló Grand Faro Los Cabos le deseamos a usted y su familia una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015.

Sofía Rivera
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Un hotel que se destaca por su gran atención, a pesar que más del 90% de sus huéspedes son americanos y canadienses no se nota la diferencia en el trato hacia el latino, fueron unas inolvidables vacaciones, hermosas instalaciones y una gran ubicación, la habitación que nos dieron no pudo ser mejor, un 5to piso con una excelente vista, gracias a todos por hacer ese momento imborrable. Tal vez para mejorar el wi-fi (no lo deberían cobrar y los cocteles sin tanta soda) por todo lo demás sin queja alguna, esperamos regresar algún día, es un destino hermoso

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones vista al mar con costo adicional, pero si toman habitaciones del 5to piso de la...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Meredith L, Director de Recepción en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Cesar R

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en su última visitan en nuestro resort.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a tener una retroalimentación de como nuestros huéspedes perciben nuestro servicio.

Estamos muy contentos de saber que le gustó su habitación y por su puesta la maravillosa vista, para nosotros todos nuestros clientes son igual de importantes y especiales que bueno que pudo percibir eso en su estancia.

Tomaremos muy en cuenta sus comentarios sobre el servicio de Internet y la preparación de los cócteles para que estos dos detalles mejoren lo más pronto posible ya que nuestro objetivo es ofrecer los más altos niveles de servicio que nuestros huéspedes merecen.

Esperamos poder darle la bienvenida a esta su casa Barceló Grand Faro Los Cabos en un futuro próximo.

Le deseamos una Feliz Navidad y un excelente año nuevo en compañía de sus seres queridos.

Sofia Rivera.
Fremont, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Todo muy bien. Gracias!!!los empleados en general se portaron de maravilla. Espero regresar pronto y seguro que sera al mismo hotel. Los chavos de animacion fueron excelentes. Los grupos de baile son los mejores la comida es riquísima y las habitaciones muy bonitas y limpias.

• Se alojó el diciembre de 2014
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Cynthia C

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel.

Es muy agradable saber que disfrutó de nuestro staff de animación y nuestros shows nocturnos, además de probar la deliciosa comida en nuestros Restaurantes.

Nuestro mayor objetivo es ofrecer los más altos noveles de servicio que nuestros huéspedes merecen y que mejor manera de darnos cuenta que estamos haciendo un buen trabajo, leyendo tan buenos comentarios sobre nuestro resort.

Esperamos poder tenerle de vuelta con nosotros en un futuro próximo.

Barceló Grand Faro Los Cabos le desea a usted y su familia una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015.

Sofia Rivera.
San Francisco, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hermoso lugar,hermoso hotel aun que el dia que fuimos obvio lo estaban reparando pero sabemos el motivo y aun asi no dejo de ser un bonito hotel y de su gente que puedo decir super amable y muy atentos que cuando terminaron mis vacaciones no queriamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son grandes y soleadas
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Lau A,

Le agradecemos que se tomara el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel.

Nos sentimos muy felices de que usted pudiera disfrutar sus vacaciones y del gran equipo de trabajo que labora con nosotros.

Comentarios como el de usted nos hace sentir inspirados para seguir mejorando y haciendo nuestro trabajo lo mejor posible.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente para consentirle en un futuro próximo.

Sofía Rivera.

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
N.°8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°11 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 314 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

Si es el propietario o director del Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.