“EXCELENTE OPCION EN LOS CABOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Añadiste Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Barceló Grand Faro Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en San José Del Cabo
“EXCELENTE OPCION EN LOS CABOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

He tenido la oportunidad de hospedarme en diversos hoteles Barceló y sin lugar a dudas el mejor es éste. El hotel es muy bonito, amplio, limpio y accesible, pero lo mejor de todo es el servicio. En el paquete de "todo incluido" es el mejor pues las bebidas son de buena calidad en comparación con otros hoteles de esta misma cadena. De manera particular el servicio de Carlos Cosío fue espectacular, pues oriundo de San José del Cabo, se le nota un orgullo y una gran vocación para el servicio. Felicidades a todos los del hotel y a su administración. Saludachos¡

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten con vista a las albercas
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Pasando un espectacular fin de semana largo, el agua un poco inquieta, es algo de la naturaleza que no se puede cambiar.
Desde la llegada, el hotel muy bien con su servicio, en verdad, todo muy bien.
Excepto por la perdida de un reloj Coach con valor sentimental ... en verdad no se vale.
Lo de menos es ir al ministerio y levantar la denuncia, pero, qué caso tiene?
El reloj no va a aparecer y en lo que se inicia la investigación... pfff olvidenlo!!! (Cuanto tiempo tomara decidir que hacer?? Y si el fallo es que el Hotel tiene que reponer, y yo ya no estoy?? Y si el fallo es que -como dijo el jefe de seguridad- lo olvidó en casa?? ... claro que no!!)
Me voy contento por la experiencia del fin de semama, pero un poco descepcionado por el robo del reloj.
Ojo... la habitacion contaba con caja de seguridad, y ahi estaban las cosas de valor ... pero el reloj era mas valor sentimental que monetario.
Ni hablar, habra que poner mas atencion a donde guardamos laa cosas.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

fue una muy grata experiencia sobre todo lo que ofrecen es cierto y no andan con trucos estuvo excelente, y sobre todo mucha honorables por parte de todo el personal se nos extravió el celular en la parte del snak y lo recuperamos cosa que no se puede decir de otros lados
muy buen ambiente, y un servicio increíble si regresamos

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Berenice A

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel.

Nos sentimos muy honrados y felices de tenerlos como huéspedes en nuestra propiedad, disfrutando de nuestros restaurantes y del amable servicio de nuestros meseros.

Sus comentarios nos inspiran para hacer nuestro trabajo mejor cada día y poder entregarle los más altos niveles de servicio que ustedes, nuestros huéspedes merecen.

Somos muy afortunados de contar con un personal tan atento, servicial y honrado.

Estaremos muy felices de consentirle nuevamente en un futuro próximo

Sofia Rivera.
Nicolas Romero, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

A pesar de que tenía mis dudas sobre hospedarme en este hotel debido a la gran cantidad de comentarios no muy positivos,decidí hacerlo y la verdad no me arrepiento. El personal es muy atento, desde la recepción,pasando por el chico de los tours,y meseros, en especial al sr. Luis Bernardino que andaba muy atento y servicial con mi esposa (espero sea así con todos los huéspedes y no solo con las damas atractivas),la comida muy rica y variada,en los snaks repetitiva. Gracias a todos por unas excelentes vacaciones. Las observaciones que hago: faltan más sombrillas,palmeras o algo que de sombra en la zona de albercas, ya que si no bajas a apartar camastro con sombrilla desde temprano, estarás bajo el sol intenso todo el día.El wi fi lo cobran carisimo,mejor contrata un plan de datos,por 4 días de uso intenso pagué 90 pesos con telcel. El check out en otros hoteles de barceló es a las 12, en el grand faro es a las 11 ,y a pesar de que mi vuelo de regreso salía hasta las 5 pm me permitieron seguir disfrutando de las instalaciones después de haber entregado la habitación, gracias.El show nocturno comparado con el de otros barceló, le falta variedad y calidad. Las toallas de las habitaciones ya se notan desgastadas.En las habitaciones de la torre 3, y terminación non tendrás una bonita vista a la construcción del hotel de junto, además del ruido de la maquinaria desde que amanece hasta anochecer. Pagar más por una habitación con vista al mar no vale la pena,ya que por la arquitectura del hotel todas cuentan con vista al mar.
Por otro lado si quieres ahorrar en transporte, toma el autobús "ruta del desierto" pagué $ 23 pesos por persona del aeropuerto a la mega que está a 500 mts del
barceló(gracias a la srta Bianca que me vendió los boletos),de la mega al hotel tomé un taxi, $70 pesos; un taxi del aeropuerto al hotel te cobra 360 pesos!.
si necesitas comprar lentes,bloqueador,souvenirs etc, camina a la mega, en el hotel te sale todo al triple del precio regular( flotador para niño en la mega 40 pesos, en el hotel 180 pesos!) .Para comprar souvenirs hazlo en el aeropuerto, te cuesta lo mismo o hasta más barato que en el mercado de artesanías de cabo sn lucas.
Y como siempre, cuidado con los promotores de tiempos compartidos del "mayan palace"que son mas tercos que una mula.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con la mejor vista son las que terminan en numero par
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Rafael M

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel.

Ha sido un verdadero placer para nosotros haberle recibido en esta su casa Barceló Grand Faro Los Cabos, nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia con la excelente atención y servicio de nuestro personal que es una de nuestras grandes características al igual que se deleitó con la deliciosa y variada comida de nuestros buffet y restaurantes.

Todos sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y de esta manera ofrecerle una mejor y completa experiencia.

Nos comprometemos con usted y trabajaremos muy duro para mejorar la comida en nuestro snack bar para que no sea tan repetitiva, se están implementando más sombrillas y se ideará una zona especial para tener más sombra en el área de albercas, además de que estamos haciendo un proyecto para ofrecer a nuestros huéspedes mejor opciones en el servicio de internet.

La asignación de nuestras habitaciones siempre va de la mano con la ocupación diaria de nuestro complejo, es por ello que una ubicación especial es difícil de confirmar con anticipación ya que dependemos de muchos elementos externos a nosotros para asignar habitaciones pero siempre tenemos en mente asignarles la mejor habitación disponible en el momento y si en dado caso no les gustara su habitación podemos programar un cambio si la ocupación así lo permite.

Nuevamente le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo y ofrecerle una mejor experiencia y exceder sus expectativas.

Sofia Rivera
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve 4 días 3 noches y lo pasamos fabuloso ,el personal en todo momento muy atento ,las actividades siempre puntuales ,recomiendo mucho este bello lugar ....gracias por todo nos quedaron muchísimas ganas de volver ..bendiciones

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Lau C

Agradecemos que se tomarán el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última visita a nuestro hotel.

Estamos muy felices y honrados de saber que realmente disfrutó mucho su estancia y el servicio de todo nuestro personal al igual que de las excelentes actividades.

Sus comentarios son de gran motivación e inspiración para seguir haciendo nuestro trabajo cada día mejor, muchas gracias por sus comentarios!!

Estaremos muy felices de darle la bienvenida y consentirle nuevamente en un futuro próximo.

Sofia Rivera

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
N.°12 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

Si es el propietario o director del Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.