“Fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Añadiste Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Barceló Grand Faro Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en San José Del Cabo
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Las instalaciones muy bien. El personal extremadamente amable y muy atento, pero sin duda lo mejor es la hora del café flameando que prepara Marcelo. Ademas de delicioso el ambiente es extraordinario, especialmente el domingo cuando llega el cantante de trova.
La fiesta en la playa también de lo mejor y el espectáculo nocturno de gran calidad.
FELICIDADES!!!!! A todos los que trabajan ahí. Gran trabajo en equipo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hola estuve 4 noches en el hotel la semana pasada les contare mi esperiencia; llege y no tenian mi reservación nos atendio el señor aldo un señor muy poco servicial y muy cortante, le pedi que me cambiara a club premier y me dio un costo de 180 dolares por noche , obvio no era el costo lo peor del caso es que el es el jefe de recepción y no sabe ni dar un buen servicio ni los costos eso me parece terrible. En mi más humilde opinión tengo que comentar que es urgente hagan algo con la cantidad de meseros que tienen en los restaurantes por que uno atiende como a 6 o 7 mesas y claro está que nunca se te acercan claro solo saludan y van al final por la propina.Las instalaciones son muy bonitas , las habitaciones de igual manera , pero de verdad hagan algo con los chicos del bar, TODO LAVAN CON AGUA nada lavan con jabón NADA yo vi como lavan despues de cerrar el bar de la alberca y claro está que es asqueroso.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Ana R

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel.

Nos sentimos bastante preocupados al leer su reseña y saber que su estancia no fue del todo grata, para nosotros su opinión es esencial y muy importante ya que nos ayuda a realizar mejoras y cambios necesarios para ofrecerles las excelentes experiencias que ustedes, nuestros huéspedes se merecen.

Queremos externarle que nuestra Dirección hablará seriamente con la persona que les atendió en Recepción ya que es uno de nuestros mejores elementos en esta área y su profesionalismo y excelente trato siempre le ha distinguido, estamos seguros que este comportamiento no volverá a ocurrir en nuevamente y le ofrecemos una gran disculpa por el trato que recibió de su parte.
Estamos verificando el comentario sobre el servicio de meseros en nuestros restaurantes, para verificar que esto no suceda nuevamente y que se otorgue a todos nuestros huéspedes la atención y servicio que nos distingue.

Sobre el comentario del lavado y desinfección de los vasos, platos, utensilios y todas las herramientas de cocina en nuestro Snack Bar no son higienizados con jabón ya que como medida de higiene y sanidad, el lavado debe ser con agua y yodo en cantidades no dañinas para el organismo para realizar una desinfección ideal, esto marcado por Normas Mexicanas de higiene y sanidad de la Secretaria de Salud, pero de igual manera procederemos a revisar dicha área para supervisar que esto se haga según lo mencionado con agua y yodo.

Queremos poder cambiar esta percepción que usted tiene de nosotros y por ello que estaremos muy felices si usted nos da la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para ofrecerle los altos niveles de servicio que se merece y espera de nosotros.

Cordialmente,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Nuestra experiencia fue maravillosa! Simplemente genial el servicio y trato de todos los que ahí laboran; atentos, serviciales y siempre con una sonrisa. Las albercas tienen la temperatura exacta y limpias en general, además de que pudimos ver el buen mantenimiento que les dan. El jacuzzi es sencillamente delicioso!!! La comida es un gran plus pues es extraordinaria, y cada uno de los bufetes temáticos fueron una gran experiencia al paladar!! La calidad en el servicio premium vale la pena disfrutar. Solo existen dos áreas para mejorar (desde nuestra experiencia): 1, que como buena defeña me hizo falta la coca-cola!!!! Solo manejan Pepsi y 2, la coctelería, eso si deberían mejorar, solo hubo un coctel que en verdad me encanto y vale la pena disfrutar, el blue lagoon

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar vale la pena
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Elizabeth_D1303

Le agradecemos mucho que se tomara el tiempo para compartir con nosotros su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de leer que usted estuvo muy feliz durante su estancia con nosotros, disfrutando de nuestra deliciosa comida, los servicios Club Premium, nuestra área de albercas y el maravilloso servicio de nuestro personal.

Tenga por seguro que tomaremos muy en cuenta sus dos sugerencias para los próximas mejoras y cambios, queremos que nuestros huéspedes se sienta muy cómodos y felices durante su estancia y que mejor que saber sus preferencias y opiniones para de esta forma acercarnos cada día más y cumplir al 100% con nuestro objetivo principal que es brindar a nuestros huéspedes las maravillosas experiencias que se merecen, muchas gracias por dejarnos saber sus valioso comentarios!!

Estaremos muy felices de poder darle la bienvenida nuevamente y consentirle en esta su casa Barceló Grand Faro Los Cabos.

San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve pocos dias en viaje de placer, bien dicen que cuando uno se divierte el tiempo vuela, hotel bueno con todos los servicios, la atencion del persona es muy amigable y sincero, en especial el joven Roberto Ortega de Guest Service, atendio nuestras dudas siempre con una sonrisa y buena actitud, ademas la Srita de Spa Elizabeth izaga nos recomendo un paquete de Spa muuuy recomendable y relajante, el cual lo disfrutamos, sin duda volveremos pronto recomendando el hotel y al personal efectivo

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista, valen la pena
Estimado Dante_X1999

Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomaron para compartir con nosotros su reseña sobre su última estancia en nuestro resort.

Nos sentimos muy felices de leer sus excelentes comentarios sobre su estancia, nos encanta saber que la pasaron tan bien con nosotros acompañados de nuestro excelente personal, este tipo de comentarios nos motivan y nos inspiran a seguir creando experiencias inolvidables y maravillosas para nuestros huéspedes.

Compartiremos con todo nuestro personal sus comentarios y haremos un reconocimiento especial para Roberto y Elizabeth por el inigualable servicio que les han otorgado durante su estancia.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy próximo para consentirle en esta su casa Barceló Grand Faro Los Cabos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El personal es muy amable, la comida es rica y hay mucha variedad en los platillos. Hay un área para niños muy linda pero nunca la encontré abierta, quizá porque había poca gente.
Un inconveniente es que en la playa no se puede nadar.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar frontal, si no es preferible vista al área de albercas.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Gteran

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro resort.

Nos sentimos muy felices de saber que disfrutó mucho su estancia comiendo en nuestros restaurantes y buffet con la amable atención de nuestro personal.

Revisaremos el tema de nuestro Kids Club, generalmente está abierto desde las 10:00 am hasta la 1:00 pm y vuelve a abrir a de 2:00 a 5:00 pm, muy probablemente ese día estuviera cerrado ya que no había ningún niño disfrutando de esa área en ese horario, pero tendremos en cuenta esta situación para que siempre se esté una persona encargada en los horarios señalados para que nuestros huéspedes puedan visitarlo con sus pequeños.

Todos sus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a implementar las mejoras necesarias para ofrecer los más altos niveles de servicio que ustedes, nuestros huéspedes merecen.

Estaremos más que felices de darle la bienvenida nuevamente y consentirle en esta su casa Barceló Grand Faro Los Cabos.

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
N.°12 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 309 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

Si es el propietario o director del Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.