“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Morelia, México
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Es un hotel bastante recomendable, las habitaciones tienen buena decoración y están limpias.
Su ubicación es excelente, cerca del mar y de un centro comercial.
El costo es adecuado a la calidad de los servicios que tiene.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Marisol G, Director de Recepción en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Esperemos verlo pronto de regreso muchas gracias por su comentario.
Nubia Rodríguez
Reservaciones

Seattle, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Nos encantó nuestra estancia aquí. Planeábamos permanecer por sólo una noche, pero acabamos quedándonos un día extra para explorar más los lugares sensacionales que Marisol y su familia nos recomendaron. Este es un hotel lindo, impecablemente limpio, seguro, tranquilo y con una excelente ubicación. Los propietarios son amables y muy serviciales. Nos dieron un gran precio y nos hicieron sentir cómodos. Fue muy fácil con nuestro coche de alquiler. Nos hicieron buenas recomendaciones para las playas, restaurantes y lugares para explorar tanto en Los Cabos como en el resto de la Baja una vez que les dijimos a dónde íbamos. No podríamos haber estado más contentos. La habitación estaba limpia y era tranquila y cómoda. La cama estaba sensacional. La ubicación era muy conveniente con un coche de alquiler, pero no creo que funcione tan bien si no tienes un coche, ya que no se encuentra en el centro de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esperemos verlos pronto de regreso es muy grato saber que su estancia fue agradable muchas gracias por su comentario.
Nubia Rodríguez
Reservaciones
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Fui con mi esposa a pasar nuestra luna de miel. Al preguntar por el hotel me atendió directamente la dueña, quien amablemente me ofreció la suite sin costo adicional, por estar en temporada baja. El hotel no cuenta con grandes lujos, pero su ubicación es excelente, muy céntrico, el mar a sólo 5 minutos caminando, y a la misma distancia está un centro comercial donde compramos todo lo necesario para nuestra estancia, pues las habitaciones cuentan con frigobar; muy cerca hay restaurantes y rutas de camión para visitar cabo san lucas. El personal siempre se hizo cargo de que nuestra estancia fuera de lo más agradable, y hasta me apoyaron decorando la habitación para una noche romántica con mi mujer. Hay desayuno continental incluido. Para el precio pagado salimos más que satisfechos. Súper recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Nosotros fuimos durante el puente de febrero para los avistamientos de ballenas, la verdad no somos personas que pasen mucho tiempo en el hotel, más bien lo usamos sólo para ducharnos y dormir.

Siendo así este es un hotel bastante bueno, pues es muy económico y esta muy bien localizado en la zona de San José del Cabo, a pocos minutos del Centro y de la Marina, muy cerca de un sitio de taxis y de donde salen los autobuses a San Lucas, además a una calle de la entrada a una playa bellisima.

Incluye desayuno y la gente es muy amable. Lo que sí, hay muchos bares alrededor y las ventanas no son de material que aisle el ruido, además que no tiene alberca.

Por lo general yo tengo el sueño muy ligero y me cuesta mucho dormir en lugares así, sin embargo, con tantas actividades estaba tan cansada, que por esta ocasión, pude descansar bien, sin embargo, si eres como yo que cualquier ruido te despierta y luego te cuesta volver a dormir, no creo que este sea la mejor opción.

Salvo ese detalle el lugar es realmente excelente!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Nos encanto quedarnos en el Marisol, es un lugar muy bonito, privado, servicio personalizado y ademas a unos cuantos pasos a la playa. Nos atendio la Srita. Nubia quien fue muy atenta con nosotras. Dado a que viajabamos puras amigas nos gusto el sentirnos tan seguras en esta propiedad. Increibles precios por lo que nos dio la oportunidad de poder conocer mas San Jose del Cabo tomando las diferentes actividades que ofrece Los Cabos. Lo recomiendo muchoooooo. Ademas cuentan con un SPA en el cual pudimos concentirnos con sus diferentes paquetes (tambien muy economicos).

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Marisol Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marisol Boutique Hotel

Dirección: Paseo Malecon, San José Del Cabo 23400, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
N.°3 de hoteles al mejor precio en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marisol Boutique Hotel 3*
Marisol Boutique Hotel abrió sus puertas en Junio de 1998 para ofrecer alojamiento amable y personalizado a precios razonables. El hotel marca un regreso a los valores tradicionales, calidad y servicio que sólo puede ser encontrado en hoteles pequeños. Cuenta con 8 habitaciones que incluyen AC, TV, Wi-Fi y refrigerador. Estamos ubicados sobre el malecón de San José del Cabo dentro de Plaza Garuffi, a unos pasos de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marisol Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marisol Boutique Hotel Los Cabos/San José Del Cabo
Hotel Marisol a Petite

Si es el propietario o director del Marisol Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.