“Excelente lugar para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Mananitas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San José Del Cabo
Las Mananitas
23400, San Jose del Cabo, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Marina, California
“Excelente lugar para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Se trata de un exclusivo complejo de condominios de un solo dueño. Las zonas de la piscina son geniales, cuentan con máquinas de hielo, refrigeradores y tomas de corriente. Las piscinas son más bien de agua fría, pero no tanto como para quejarse. El condominio en el que nos hospedamos era excelente: contaba con una cocina bien equipada, muebles cómodos y una original decoración artística. Lo que destaca a este complejo del resto es el personal. Desde los jardineros, que mantenían el lugar impecable, hasta los guardias, que no solo se encargaban de solucionar cualquier problema que surgiera, sino que también cuidaban la seguridad del lugar. Creo que jamás me sentí más tranquilo en México.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

35 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Sedona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Me hospedé en 3305 en Las Mananitas y me encantó el hospedaje, y la vista era excelente. Disfruté de cada comida relajándome en el balcón, que es enorme. Me gustó mucho la tranquilidad y lo relajante que es el lugar. Recientemente adquirieron nuevo mobiliario de piscina, que suma al ambiente de lujo. Me gustó mucho ver a los caballos correr por la playa. Y también correr por la playa por la mañana y la tarde... A pesar de que la gente dice que las aguas son peligrosas, noté que mientras mantuviera los pies bien afirmados en la arena, la corriente no resultaban un problema. Además, el lugar se encuentra a pocos pasos de la playa donde se puede surfear. Planeo regresar. Era muy cómodo para llegar a todos los lugares adonde quería ir. Fue muy útil contar con un automóvil de alquiler.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ocupa el puesto n.º7 de 36 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 551 €
Las Mananitas Los Cabos/San José Del Cabo
Las Mananitas Hotel San Jose Del Cabo

Si es el propietario o director del Las Mananitas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Las Mananitas a tu lista de perfiles guardados