“Gran Estadía” 5 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San José Del Cabo
Hotel Yuca Inn
Añadiste el Hotel Yuca Inn a tu lista de perfiles guardados
Alvaro Obregon Street 1A | Colonia Centro, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en San José Del Cabo
Kelowna, Canadá
“Gran Estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

He tenido el placer de quedarme aquí dos veces recientemente (durante el pasado mes y medio). La primera vez me quedé en una de las "habitaciones económicas" y quedé muy satisfecho por 300 pesos la noche. Eso también incluye internet inalámbrica, uso de la cocina y piscina. La tarifa regular es 500 pesos por una habitación sencilla y 550 por una doble. "Yuca" es el dueño del hotel y fue un anfitrión maravilloso. El hotel es ameno a las motocicletas y ofrece estacionamiento seguro. Le pregunté a Yuca si podía dejar mi motocicleta y equipaje por una semana. Al final regresé un mes después y mi motocicleta y equipaje aún me esperaban y Yuca no me cobró nada. El hotel está en la Av. Centenario, una avenida principal que queda de camino si uno viene del aeropuerto. También hay una entrada por la calle lateral, Álvaro Obregón, del lado norte de la plaza principal. Yuca habla inglés con fluidez y en general es un tipo muy amistoso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

3 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios

¿Has estado en Hotel Yuca Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Yuca Inn

Dirección: Alvaro Obregon Street 1A | Colonia Centro, San José Del Cabo 23400, México
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en San José Del Cabo
Hotel Yuca Inn Los Cabos/San José Del Cabo

Si es el propietario o director del Hotel Yuca Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.