“Eres invisible” 1 de 5 estrellas

Opciones: Entrega
Opciones: Entrega
“Eres invisible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El día de hoy 17 de mayo 2014 a las 13:40 llegamos mi esposa y yo, normalmente atienden bien pero hoy después de estar sentados 15 minutos ningún mesero siquiera se acercó a saludar. Hasta pensamos que habíamos muerto y éramos invisibles (jajajajjaj) total que le dije a mi esposa te aseguro que salimos y ni cuenta se dan. Total que así fue y por lo tanto jamás vuelvo a ir a esta taqueria al fin y al cabo lo que venden nada especial lo encuentras en otro lugar.

San José Del Cabo, México
“:S”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La comida es muy buena, pero a la hora de prepararlo al menos a mi, siempre vienen mal pelados los pepinos, con pelos, no quiero saber de quien, e igual en la comida, apesar de que sigo pidiendo lo mismo se repite...

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Excelentes y tradicionales, favorito de los locales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El de pollo capeado es de los mejores, además de los tradicionales de pescado y camarones.

Es un lugar local, no esperen glamour.

San José Del Cabo, México
“Muy buenos..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Este es un lugar que tenemos en san jose con mayor tradicion en lo que se refiere a tacos de mariscos, tienen un menu basico de tacos de mariscos asi como de bebidas, les recomiendo los tacos gobernador o las tostadas de mariscos, excelentes !! el servicio es muy bueno y en lo que se refiere a la calidad precio, no se compara con ningun otro es la mejor opcion.. Lo recomiendo altamente.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Los mejores tacos de mariscos de los Cabos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He comido en muchos lugares en Los Cabos, muchos de ellos ofrecen mucha variedad en cuanto comida o platillos, unos ofrecen tacos de mariscos dentro de su menú, sin embargo este pequeño y modesto restaurante ofrece aparte de una razonable variedad de mariscos un exquisito sazón! el mejor que he probado en cabo, así que sí están aburridos de los tacos decarne asada la arrachera el pastor o cualquier otro tipo de comida local, les recomiendo ampliamente visiten esta taquería, no les va a defraudar, tal vez no es muy lujosa porque si lo que buscan lujo están en el lugar equivocado.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente