“Gracias Asa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Delfin Blanco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San José Del Cabo
El Delfin Blanco
Añadiste el El Delfin Blanco a tu lista de perfiles guardados
San Jose del Cabo, Baja California Sur, 23400 | Pueblo la Playa, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en San José Del Cabo
sc
“Gracias Asa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

No podría pedir un lugar mejor, único, con mucho carácter e impecablemente limpio —parrilla afuera, un ambiente comunal con mucha privacidad, vista de la playa local y muy cerca de ella. Hicimos planes de quedarnos por sólo una noche pero nos quedamos 4. El mejor lugar donde nos hemos quedado en Baja. Rick Huston.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

81 personas han opinado sobre este hotel

Missoula, Montana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Sin duda, el lugar más acogedor para viajeros en que nos hemos quedado durante nuestro viaje en coche/surfing por Baja. Ubicado justo afuera de San José, está bastante cerca a todas las comodidades de la ciudad, Mega (mercado), Costa Azul Surf Show, aeropuerto, etcétera, pero todavía mantiene el ambiente auténtico de un pequeño pueblo costero. Hay algunos lugares donde comer, a poca distancia andando, que son bastante baratos y que proporcionan una variedad de sabores locales- vale la pena visitarlos. El alojamiento está limpio y cómodo con un área amplia para sentarse y una cocina afuera que da un toque de elegancia al patio. La vieja torre de agua/jacuzzi detrás de las cabañas tiene vistas increíbles del océano y, también, de las montañas alrededor del complejo y es un lugar excelente donde mirar la puesta del sol. Definitivamente recomendaría El Delfín Blanco a cualquier personal viajando a/por el área que también quiera una experiencia verdaderamente local a un buen precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Delfin Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Delfin Blanco

Dirección: San Jose del Cabo, Baja California Sur, 23400 | Pueblo la Playa, San José Del Cabo 23400, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
N.°1 de hoteles al mejor precio en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 74 €
El Delfin Blanco Los Cabos/San José Del Cabo
El Delfin Blanco Hotel San Jose Del Cabo

Si es el propietario o director del El Delfin Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.