“Precioso! Sin duda repetiria en el Delfin Blanco!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Delfin Blanco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San José Del Cabo
El Delfin Blanco
Añadiste el El Delfin Blanco a tu lista de perfiles guardados
San Jose del Cabo, Baja California Sur, 23400 | Pueblo la Playa, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Precioso! Sin duda repetiria en el Delfin Blanco!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estuve en navidad con mi mamá, fue muy bonito haber estado ahí. Osa y su asistente Flor son muy amables, respetuosas y amigables, te hacen sentir muy bien!! Hay detalles que tienes que vivir, todo es muy especial! por ejemplo, la personalidad de Osa es increíble, yo agradezco haberla conocido, todo lo hace con mucho cariño, desde un panque hasta encontrartela 2 minutos por ahí... es muy agradable, aunque es sueca es más mexican que yo. La playa está a unos pasos solamente, es impresionante. Tambien desde el delfin si te subes por las escaleritas puedes tener una vista increible y paracomer está la marina y se come delicioso, tambienesta la cabaña de ali, esta buenísimo. y por último es fácil llegar del aeropuerto, a precio justo! Suerte! Es una ópción muy buena si sabes disfrutar de la vida!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Osa_12, Gerente en El Delfin Blanco, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Quierida Erikin

Gracias por los comentarios y maximo valuacion en TripAdvisor. Lo siento por mi parte de no escribir antes. No encontre su "write up" hasta muy reciente. Los comentarios en Espanol entra despues de Ingles.
Gracias para estar con nosotros celebrando navidad. Bien venidos cuando es tiempo a viajar, Saludos a ti y la perciosa madre.

Osa

Reno, Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

El Delfín Blanco ofrece habitaciones limpias y cómodas y un servicio excelente en un entorno silencioso y sereno. Este pequeño y bien mantenido resort es una excelente opción para viajeros que buscan una experiencia genuina fuera de los lugares comunes. Está ubicado frente a una hermosa playa con poca gente en la que se puede nadar y está cerca restaurantes y lugares para ir de compras en San José. Osa y su personal se aseguran de que tengas todo lo que necesitas y te ayudan a planear tu viaje. ¡Ya nos hemos alojado en El Delfín Blanco tres veces y no puedo imaginarme cómo sería alojarme en otro lugar!

Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

¿Qué decir sobre El Delfín Blanco? Es un lugar asequible, personal, único, auténtico, limpio, seguro, cálido y abierto, divertido, lindo, práctico, humilde, accesible, hermoso y, lo más importante, mexicano en el verdadero sentido de la palabra. Creo que eso lo resume. Visítalo y no te arrepentirás. PD: Creo que debería añadir que nos olvidamos la mitad de nuestra ropa al momento de hacer el check-out. Osa, la hermosa propietaria, nos llevó las cosas que olvidamos al siguiente hotel en el que nos quedamos para una boda. Se negó a aceptar dinero como compensación por la molestia. Ah, además de todo, el mejor bar de la zona muy cerca, en la marina: "The Drunken Sailor".

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Portland, Oregon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Pasamos tres noches en El Delfín Blanco y nos pareció que era cómodo, limpio y exactamente lo que previmos y estábamos esperando. Nos gustó estar lejos de San José pero lo suficientemente cerca para que ir en automóvil todos los días no fuera una molestia. Nuestra casita era muy cómoda y nuestra estadía fue muy relajada. Este lugar es una buena opción para personas que buscan algo distinto a una experiencia de resort. Disfrutamos mucho nuestras conversaciones con Osa y con los otros huéspedes. Comimos unos tacos de pescado excelentes en un pequeño restaurante cercano que se encuentra junto a la playa.

San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

El pueblo de La Playita probablemente parecerá muy distinto en los próximos años (se terminó la construcción de un nuevo puerto deportivo) pero espero que eso no cambie este lugar fantástico. No dejes que la construcción te disuada, este lugar es asombroso. Está muy cerca de San José del Cabo pero bastante lejos para ser más tranquilo y más auténtico. La mujer que maneja El Delfín Blanco es extremadamente amable y servicial, los viajeros que este lugar parece atraer son despreocupados e independientes. Tiene una excelente relación calidad-precio, las cabañas están muy limpias y todo está bien mantenido. ¡Lo recomiendo sumamente!

¿Has estado en El Delfin Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Delfin Blanco

Dirección: San Jose del Cabo, Baja California Sur, 23400 | Pueblo la Playa, San José Del Cabo 23400, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
N.°1 de hoteles al mejor precio en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 77 €
El Delfin Blanco Los Cabos/San José Del Cabo
El Delfin Blanco Hotel San Jose Del Cabo

Si es el propietario o director del El Delfin Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.