“Fue fabuloso y seguro regresamos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Añadiste el Royal Solaris Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San José | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en San José Del Cabo
mexico
“Fue fabuloso y seguro regresamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hola en enero pasado mi familia junto con la de mi hermano nos hospedamos en el hotel royal solaris es un hotel muy confortable , sus habitaciones están en muy buenas condiciones pero lo que más me gusto es el trato muy personal que te brindan he estado en otros hoteles todo incluido pero de verdad el royal solaris es único sus precios son accesibles y sus instalaciones y servicios son super es la primera vez que de verdad me hicieron sentir tan agradable y confortable que parecia que estaba en mi casa. lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

3.068 personas han opinado sobre este hotel

valenciana en méxico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

fuimos a los cabos con los niños. lo peor es la playa del hotel porque tiene olas muy grandes y no pueden bañarse los niños sin peligro, pero me temo que eso pase en todos los hoteles de San José del Cabo. el hotel no está muy nuevo ni es lujoso. las habitaciones están regular y se oye bastante la piscina y la animación nocturna. la comida no está mal sobre todo en el restaurante a la carta italiano. el miniclub para niños sí es bueno y las señoritas que lo atienden muy amables. También está bien el pequeño parque acuático para niños y las piscinas del hotel que son grandes y están limpias y agradables. la relación calidad precio no está mal y conseguí que pusieran cama extra en una habitación de dos camas dobles por lo que pude acomodarme a muy buen precio con mi marido y mis tres hijos. Pagué un extra porque la habitación tuviera vistas al mar, pero eso no lo recomiendo porque no lo veía más que de lado y las habitaciones son todas igual de grandes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Fui con mi pareja a pasar un puente romántico y el lugar me encanto no necesitas salir del hotel, todo lo tienes ahí, la comida es bastante buena, el ambiente y las instalaciones del hotel son de mucha calidad, esta muy limpio.

Totalmente recomendable y a un buen costo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Precioso hotel y muy agrdable estancia. La comida el primer día me decepcionó pero la verdad es que a lo largo del fin de semana la pasamos muy bien. Los buffets están llenos de mariscos y todo tipo de comida. La atención fue muy cálida y la cena el en restaurante italiano fue muy buena.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Este excelente hotel esta ubicado en la tranquila ciudad de San josé del cabo, muy cerca del aeropuerto de esa ciudad. Al llegar(el unico punto regular de esta critica) un ejecutivo del hotel trato por alrededor de 40 minutos de forzarnos a tomar un tour para comprar un tiempo compartido al cual nos negamos a ir pues ya teniamos experiencia de una vez pasada. Fuera de eso la atencion y calidad de todo el hotel fueron geniales, la habitación todos los dias estuvo limpia y aseada asi como llego el frigobar con el que contaba la habitación, también los restaurantes tenian una buena variedad de comidas para todos los gustos. Así mismo el show que presentan por las tardes en el hotel esta genial pues no tienes que salir del hotel para divertirte, pues en lo personal escogimos este hotel para unas muy tranquilas vacaciones.

El area de la picina y el jacuzzi estan en muy buenas condiciones y todo en orden.
La ubicación esta excelente pues esta a pocos minutos del aeropuerto además de estar muy bien comunicado a través de taxis o servicio de camion.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

N.°15 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas
Royal Solaris Los Cabos San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Los Cabos Solaris
Los Cabos Royal Solaris

Si es el propietario o director del Royal Solaris Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.