“Año Nuevo en Royal Solaris” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Añadiste Royal Solaris Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San José | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México   |
Aviso
KIDS STAY & EAT FREE
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Inverness, Scotland, United Kingdom
“Año Nuevo en Royal Solaris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Hola Mundoo!!

Viajé exactamente hace un año a San José del Cabo y me hospedé en Royal Solaris y desde que llegué hasta mi último día la atención, el servicio y la calidez fueron EXCELENTES!!!!!!!!!!!!

Desde que llegué con mi familia, nos recibieron muy amablemente con un coctel de bienvenida, posteriormente el chek in y al final nos mostraron las habitaciones muy bien ordenadas y con vista al mar..

No recuerdo el nombre de la persona que desde que llegamos nos atendió de maravilla,
solo sé que traia tatuajes en un brazo y era alto, hablaba tanto inglés como español a la perfección.

Del hotel en general, puedo decir que todoo estuvo excelente, (albercas, pool-bar, recepción, restaurantes, personal del hotel, agencia de viajes, todoos se portaron a la altura!)

Una señorita que trabaja ahi, de nombre Karla, tambien se portó excelenteemente.

La verdad nose porque cierta gente se queja tanto de los meseros, en mi caso todos me trataron muyy bien, tuve la oportunidad de platicar con algunos y siempre se portaron y me trataron súper tanto a mi familia como a mi, sobretodo una señorita mesera llamada KOREY!
SIn duda alguna súper servicial amable y atenta!!

Llegamos el 30 de diciembre para recibir el año nuevo ahí en el hotel, y tambien los espectáculos y la cena de fin de año estuvieron divertidos, yo soy mexicano y tuve la oportunidad de conocer y hacer nuevas amistades de otros países y todos muy amables
Y ESO SÍ, NUNCA NOTÉ ALGUN INDICIO DE DISCRIMINACIÓN NI DE GENTE EXTRANJERA, NI DE PERSONAL DEL HOTEL HACIA LOS MEXICANOS..

Debo decir que algunas personas que se han quejado del Royal solaris, es porque para empezar no saben hablarle a la demás gente o bien no saben pedir las cosas de manera decente, es gente algunas veces "Adinerada" pero IGNORANTE en Ortografía, Educación y Modales..

Las cuales creen que todos estan al servicio de ellos sin decir antes "Gracias, Porfavor", etc

Gracias por todo Royal Solaris, estuvo increíble mi viaje a Los cabos..

Pd: A los que se quejaron de que nunca habia toallas disponibles, seguramente fue porque las solicitaban a la mera hora.. Algo Típico de algunos mexicanos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son mas tranquilas en el primer piso
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Royal Solaris Los Cabos del 22 al 29 de diciembre y todo fue padrísimo! Muy recomendable, el equipo de entretenimiento hace la diferencia! Un agradecimiento especial a Danny Boy que nos hizo sentir siempre como en casa! El mini club y las chicas ahí fueron muy lindas y los niños las adoraron! Los bailarines y los espectáculos de cada noche son muy buenos! Los meseros de lo mejor, todo siempre muy limpio, en general todo muy bien. Gracias. Una semana increíble y por supuesto que regresaremos!!!!!
Leyla Vázquez

• Se alojó el diciembre de 2011
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El hotel muy lindo, check in rapido y personal con concierge Joel siempre atento, cuando llegue aun no estaba mi habitacion pero inmediatamente nos ofrecieron algo de beber y la explicacion del hotel, la habitacion muy linda con todas loas comodidades, las noches tematicas interesantes, sobre todo la cena en la playa estilo "tiki", la comida muy buena, un poco dificil para reservar en los restaurants pero no imposible, el bar de la alberca lo mejor, solo cuidado con los animadores que organizan una salida a los bares del pueblo en la noche pero no depende del hotel asi que los pueden olvidar en el pueblo, la playa no es apta para nadar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Buen día!
Adquirmos un paquete de viaje a los Cabos todo incluido, en el Royal Solaris, del 18 al 21 de noviembre de 2011, y al ver los comentarios de desagrado, obvio crean en mi cierto terror, pues la idea de que mis vacaciones se vean frustradas por el mal servicio y la discriminación, no me parece, ya que es sumamente importante que el servicio y el trato por parte del personal sea de excelencia, además que SE HA PAGADO POR UN SERVICIO, por lo que espero, éste sea bueno.
Lástima que no revisamos antes los comentarios acerca de la atención que se brinda en este hotel, pues comentan sobre lel mal trato de los meseros hacia los comensales, que no hay toallas limpias disponibles, que la comida y la bebida son de mala calidad y sin variedad, que la alberca está sucia y lo más lamentable de todo es que DISCRIMINAN A LOS NACIONALES.
Por lo anteríor, solicitamos de la manera más atenta que tengan la amabilidad de brindar un buen servicio, esto es, de calidad, pues por ello se pagó la cantidad especificada por ustedes, además, de ello dependen tanto las propinas como los comentarios positivos para hacer de su hotel un lugar de excelente prestigio, por lo tanto, nos gustaría calificarlo de excelente al regreso del viaje.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

El hotel me pareció bueno y me sentí cómoda, la comida tiene buen sazón, y es un hotel agradable, sin embargo, todo lo hecha a perder el servicio que brindan los meseros, especialmente al turismo nacional, es una lástima por que se nota de gran sobremanera la diferencia con el servicio que el mismo mesero le da a un extranjero, (supongo que por propina, espero que no sea por directriz que deban seguir) sin embargo no es justo que siendo mexicanos esto suceda en nuestro país, practicamente nos ignoraron en varias ocasiones por atender a personas extranjeras a un lado de nosotros. En general, me dejó con mal sabor de boca, lo pensaré dos veces antes de regresar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

N.°16 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas
Royal Solaris Los Cabos San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Los Cabos Solaris
Los Cabos Royal Solaris

Si es el propietario o director del Royal Solaris Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.