“UNA EXPERIENCIA EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Añadiste el Royal Solaris Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San José | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en San José Del Cabo
San Antonio de los Altos, Venezuela
“UNA EXPERIENCIA EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Una experiencia excelente por el trato tan esmerado que recibimos. En todo el lugar se dedican a dar la mejor atención, y están muy pendientes de resolver cualquier solicitud. Las habitaciones muy confortables y con todo lo necesario. En los restaurantes muy buena comida. Las noches son muy animadas y en especial el servicio en el bar Primiun. Los niños tienen mucho para entretenerse, en el día realizan juegos y concursos para todas las edades en el área de la piscina. También fue excelente la agencia de viajes y su personal para la programación de paseos por los Cabos . La ubicación muy favorable si quieres salir a realizar comprasen los centros comerciales cercanos. La verdad es que a Mi esposo y a Mi nos encanto este hotel. Lo recomiendo.
ADEMAS LOS CABOS ES UN LUGAR MUY ROMÁNTICO Y EXCLUSIVO

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Solaris H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Muchisimas gracias por su comentarios, estamos muy contentos de haber satisfecho todas sus necesidades y superar las expectativas que tenían. en Royal Solaris Los Cabos el servicio es nuestra pasión!

Esperamos verlos pronto para sus próximas vacaciones.

3.175 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara Metropolitan Area, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente hospedados aquí en este hotel y estamos tan descontentos que por eso queremos emitir nuestra opinión para que no caiga más gente como nosotros con los "buenos comentarios" no es posible que en un hotel familiar, el agua de las albercas este friaaaaa mi siquiera en el área infantil esta calientita. Ósea si traen bebés olvídense de meterlos :/ la comida nada buena, lo único bueno del hotel es el equipo de entretenimiento que hace todo lo posible porque estés pasando un buen trato.

• Se alojó el octubre de 2013
Solaris H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios depositados en este medio, nuestro Gerente de Mantenimiento ha sido informado de esta situación, y actualmente ya estamos en proceso de corregirlo.
Nos gustaría tener información adicional respecto a los alimentos, ya que con gusto nuestro Chef Ejecutivo se acercara con ustedes para que le puedan hacer llegar sus respectivas sugerencias.
Nuestro Jefe de Recepción, Emmanuel Cabrera, esta disponible adicionalmente para cualquier otro comentario, duda o sugerencia, lo podrán encontrar en la Recepción.

Gracias
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Me hospedé en este hotel porque fue uno de los más baratos que encontré en internet para esta época del año.
Mi prometida, mis amigos y yo sabíamos que íbamos a un hotel 5 estrellas pero no sabíamos qué esperar. Desde qué llegamos nos trataron muy bien y tuvimos un "concierge" llamado Mauricio que en todo momento nos trató muy bien y siempre buscó actividades para nosotros.
El único punto malo del hotel es el gimnasio, el cual requiere mucho mantenimiento y que las comidas y cenas se hacen muy temprano y como mexicano, uno come más tarde.
Al final del día, considerando el excelente servicio y trato, mis amigos y yo decidimos comprar una membresía del hotel y estamos muy satisfechos.

Jorge González
DF

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Solaris H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Jorge:

Gracias por tus comentarios, tomaremos en cuenta las sugerencias que nos haces referente al gimnasio y a las horas de la comida. Después de todo, se ve que tuviste unas vacaciones Excelentes!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

en mi opinion eh viajado a todos los destinos turisticos y trabajado en hoteles de grandes cadenas pero hasta hoy en mi vida conoci un hotel asi como el royal solaris los cabos muy amables que en lo particular me enamoro eh hizo olvidar todo pero absolutamente todo el stress de la ciudad me encanto todo si yo volvere las veces que pueda por que hasta hoy despues de mas de diez años de viajar tuve una experiencia asi.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Joaquin:

Muchas Gracias por tus comentarios, es un halago para nosotros tenerte como huésped y que hayas escogido Royal Solaris Los Cabos como tu hotel para vacacionar. Nuestro ambiente y atmósfera relajadora hace que huéspedes como tu se queden maravillados de toso nuestros servicios.

Esperamos verte pronto nuevamente

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos tratados muy mal por una tal Señora Ana y disque un gerente de ventas de membresías que no recuerdo bien el nombre, el Gerente trato "n n n veces" de persuadirme para comprar dicha membresía por mas que yo trataba de cortar la platica él insistía en sus argumentos inválidos, después notó mi molestia por que nos mantuvieron por más de 4 horas esa platica, posteriormente dicha persona quería que solo le respondiera un SI o un NO de que si compraba la membresía que se suponía que era todo y como le comente que NO dicha persona me envió a una Señora llamada Ana que primero amablemente nos pidió que calificáramos al personal de ventas, nosotros calificamos bien por dicho trato, la Señora cambia su humor con nosotros por que le dijimos que no queríamos comprar la membresía, prepotentemente nos dijo que era el brazo derecho del dueño del Hotel Royal Solaris y que ganaba $2,000 dólares semanales, cosa que no nos incumbe ni que le preguntamos, empezó a humillarnos diciendo que nuestro paquete que habíamos adquirido habíamos tirado nuestro dinero a la basura de esos $15 mil pesos que nos costo nuestro paquete y que ella nos ofrecía otros paquetes pero que la hiciéramos ganar tanto a ella como a nosotros, nos estaba ofreciendo paquetes disque más económicos y yo le comenté que no me interesaban, se puso necia y prepotente diciéndonos cosas incongruentes que nos molestaron y ya nos queríamos salir le comenté que ya queríamos salirnos y me comentó que hasta que me diera una orden de salida podíamos irnos, cosa que a mí me molestó ya que perdimos mas de 4 horas (Cuatro Horas) en esa dicha platica. NOTA.- NOS SENTIAMOS SECUESTRADOS EN DICHO LUGAR POR ESA PERSONA ANA. P.D.- ESPERO SU AMABLE ATENCIÓN Y ME RESPONDAN AMABLEMENTE GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Que revisen bien la ubicación de su cuarto y que sea frente al mar, ya que a nosotros no nos respeta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Solaris H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Señor Jorge

Apreciamos sus comentarios y nos apena que haya tenido esta experiencia. Para Club Solaris es muy importante y apreciamos el tiempo que todos los clientes nos brindan para poderles mostrar nuestro sistema de membresias, mas sin embargo buscamos hacerlo de una manera muy distinta a la experiencia que usted vivió. Le agradeceremos si nos puede contactar a redessociales@hotelessolaris.com y así dar seguimiento de manera personalizada.

Saludos.

N.°15 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 363 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas
Royal Solaris Los Cabos San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Los Cabos Solaris
Los Cabos Royal Solaris

Si es el propietario o director del Royal Solaris Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.