“MARAVILLOSA EXPERIENCIA, SEGURO REPETIMOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Añadiste Royal Solaris Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México   |
Ofertas y Avisos
FREE AIRPORT TRANSFERS!
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“MARAVILLOSA EXPERIENCIA, SEGURO REPETIMOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Que semana tan maravillosa me traje de recuerdo, mas alla de los restaurantes,los bares ,las instalaciones es su personal el q te hace quedar encantado comienzo con Tamara del salon premier ,siempre al pendiente de nuestras necesidades y los chicos del staff de entretenimiento erick,danny,ximena,el chico argentino ( a excepcion de una chica de inglaterra q jamas te tomaba en cuenta ) todos excelentes tanto en la alberca como en las noches en el bar del lobby y en el teatro tehuacan,la hosstes del desayuno en rossmarinus olvide su nombre pero es de veracruz tambien linda niña, las habitaciones son amplias limpias y comodas, gabriela la recamarera q nunca conoci hacia maravillas con fundas y toallas q daba pena deshacerlas, en el spa abi y abigail un masaje a la orilla del mar delicioso¡¡¡¡¡ y creo q el tener presente el recuerdo de todas esas personas q son la causa de el buen sabor de boca q nos trajimos de regreso a ksa es por q hacen bien su trabajo y respecto a las bebidas no tengo queja de ningun bar menos del premier, lo unico q no es tan bueno y no por eso es malo es la cena en el teatro tehuacan por eso soliamos ir a cenar a Marco polo (el mejor) o en Panchos o a las tematicas el unico tache seria el transporte del aeropuerto q nos tuvo esperando una hora para llevarnos al hotel y de regreso tambien paso tarde por nosotros y nos tuvimos q ir por la autopista por q los otros chicos q igual tenian q llegar a tomar su vuelo iban ya retrasados y nos dice el chofer q habia trafico (jajajaja si vivieran en el D.F. sabrian lo q es trafico).
De manera que uno escoje como vivir sus vacaciones y yo no me equivoque al vivirlas por tercera vez en un royal solaris (las 2 primeras en cancun) recomiendo los hoteles ampliamente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sol H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muchas Gracias por sus comentarios y sus felicitaciones, cada uno de ellos sera tomado en cuenta y enviado a los departamentos correspondientes.

Esperamos verlos pronto nuevamente en sus vacaciones en Royal Solaris Los Cabos.

San Antonio de los Altos, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Una experiencia excelente por el trato tan esmerado que recibimos. En todo el lugar se dedican a dar la mejor atención, y están muy pendientes de resolver cualquier solicitud. Las habitaciones muy confortables y con todo lo necesario. En los restaurantes muy buena comida. Las noches son muy animadas y en especial el servicio en el bar Primiun. Los niños tienen mucho para entretenerse, en el día realizan juegos y concursos para todas las edades en el área de la piscina. También fue excelente la agencia de viajes y su personal para la programación de paseos por los Cabos . La ubicación muy favorable si quieres salir a realizar comprasen los centros comerciales cercanos. La verdad es que a Mi esposo y a Mi nos encanto este hotel. Lo recomiendo.
ADEMAS LOS CABOS ES UN LUGAR MUY ROMÁNTICO Y EXCLUSIVO

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Solaris H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Muchisimas gracias por su comentarios, estamos muy contentos de haber satisfecho todas sus necesidades y superar las expectativas que tenían. en Royal Solaris Los Cabos el servicio es nuestra pasión!

Esperamos verlos pronto para sus próximas vacaciones.

Guadalajara Metropolitan Area, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estamos actualmente hospedados aquí en este hotel y estamos tan descontentos que por eso queremos emitir nuestra opinión para que no caiga más gente como nosotros con los "buenos comentarios" no es posible que en un hotel familiar, el agua de las albercas este friaaaaa mi siquiera en el área infantil esta calientita. Ósea si traen bebés olvídense de meterlos :/ la comida nada buena, lo único bueno del hotel es el equipo de entretenimiento que hace todo lo posible porque estés pasando un buen trato.

• Se alojó el octubre de 2013
Solaris H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios depositados en este medio, nuestro Gerente de Mantenimiento ha sido informado de esta situación, y actualmente ya estamos en proceso de corregirlo.
Nos gustaría tener información adicional respecto a los alimentos, ya que con gusto nuestro Chef Ejecutivo se acercara con ustedes para que le puedan hacer llegar sus respectivas sugerencias.
Nuestro Jefe de Recepción, Emmanuel Cabrera, esta disponible adicionalmente para cualquier otro comentario, duda o sugerencia, lo podrán encontrar en la Recepción.

Gracias
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Me hospedé en este hotel porque fue uno de los más baratos que encontré en internet para esta época del año.
Mi prometida, mis amigos y yo sabíamos que íbamos a un hotel 5 estrellas pero no sabíamos qué esperar. Desde qué llegamos nos trataron muy bien y tuvimos un "concierge" llamado Mauricio que en todo momento nos trató muy bien y siempre buscó actividades para nosotros.
El único punto malo del hotel es el gimnasio, el cual requiere mucho mantenimiento y que las comidas y cenas se hacen muy temprano y como mexicano, uno come más tarde.
Al final del día, considerando el excelente servicio y trato, mis amigos y yo decidimos comprar una membresía del hotel y estamos muy satisfechos.

Jorge González
DF

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Solaris H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Jorge:

Gracias por tus comentarios, tomaremos en cuenta las sugerencias que nos haces referente al gimnasio y a las horas de la comida. Después de todo, se ve que tuviste unas vacaciones Excelentes!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

en mi opinion eh viajado a todos los destinos turisticos y trabajado en hoteles de grandes cadenas pero hasta hoy en mi vida conoci un hotel asi como el royal solaris los cabos muy amables que en lo particular me enamoro eh hizo olvidar todo pero absolutamente todo el stress de la ciudad me encanto todo si yo volvere las veces que pueda por que hasta hoy despues de mas de diez años de viajar tuve una experiencia asi.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Joaquin:

Muchas Gracias por tus comentarios, es un halago para nosotros tenerte como huésped y que hayas escogido Royal Solaris Los Cabos como tu hotel para vacacionar. Nuestro ambiente y atmósfera relajadora hace que huéspedes como tu se queden maravillados de toso nuestros servicios.

Esperamos verte pronto nuevamente

¿Has estado en Royal Solaris Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Los Cabos

Dirección: Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México
N.°10 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas
Royal Solaris Los Cabos San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Los Cabos Solaris
Los Cabos Royal Solaris

Si es el propietario o director del Royal Solaris Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.