“Hotel super cómodo, divertido, personal espectacular.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Añadiste Royal Solaris Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San José | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en San José Del Cabo
“Hotel super cómodo, divertido, personal espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuve en el mes de nov con los días espectaculares... la pasamos muy bien!!! la atención es excelente de todo el personal. El equipo de entretenimientos es muy divertido, hotel ideal para ir en pareja o en familia, rica comida, shows nocturnos, los mozos excelentes. No te aburrís nunca.... lo recomiendo y es más volveremos a Royal!! Flor y Jose- muchas gracias también a nuestra conserje Fernanda que nos atendió excelente y ayudo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: frente a la piscina y mar!!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sol H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Muchísimas Gracias por tan bonitos comentarios que hace sobre su hotel Royal Solaris, no dude en regresar y visitarnos una vez mas para sus próximas vacaciones!

^G

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para descansar con un trato por parte de su personal excelente, destacable sin duda la atencion de Emir; concierge que te recibe desde tu arribo y te explica a detalle lo que incluye tu paquete y se preocupa por que te la pases INCREÍBLE, definitivamente su trato invita a regresar, destacable también todo el equipo de entretenimiento te hace pasar todo el día muy agradable, impresionante la pasión de los meseros, servicios de limpieza y demás personal que trabaja sin descanso y largas jornadas (te los encuentras desde las 7 hasta las 23 y siempre con una sonrisa) mi reconocimiento para ellos y ellas. Por otra parte pudiera ser mejorable: la temperatura del agua de las albercas (todas) se percibe fría, el ruido en el lobby que tiene fiesta todas las noches (no me
Imagino lo incómodo que debe ser para los huéspedes cercanos) la variedad en los bufetes (puede llegar a ser tedioso y rutinario en estadías largas), la cantidad de camastros en la playa (son limitados). Como en todos lados nunca falta el prietito en el arroz y en este caso es una tal señora ANA, que la introducen como colaborador del dueño en la venta de tiempos compartidos y es una señora PESADA en su trato, muy AGRESIVA al hablar y muy interesada en tu dinero (en algún momento crei que solicitaría rescate por dejarnos salir del despacho en que nos tenía). Si alguien tiene pensado pasar unas vacaciones en este hotel y repiten mi experiencia se la pasará muy bien, sólo un consejo no acepten la invitación a la intención de venta de tiempo compartido te piden 90 minutos y se convierten en 3 horas o más y si al final te toca la señora Ana.....mal rato seguro

• Se alojó el noviembre de 2013
Sol H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Muchas Gracias por su opinion, estamos muy contentos que haya disfrutado del Hotel Royal Solaris Los Cabos, también agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal que hace, hemos tomado ya medidas necesarias para que esto no se vuelva a repetir.

Esperamos verlos pronto nuevamente en su casa Royal Solaris

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento en que llegamos al Hotel, el trato fué excelente. Fuímos a recepción y a pesar de haber llegado antes de la hora de check in, inmediatamente nos asignaron la habitación . El concierge que nos atendió fué Emir, que desde el primer momento estuvo al tanto de todas nuestras necesidades y nos ayudó a poder realizar varias actividades. Su trato es de primera. " Gracias Emir por todas tus atenciones."
Las instalaciones son altamente recomendables para ir con la familia y sobretodo con niños pequeños. Nosotros celebramos el primer año de nuestro niño y fué el mejor lugar que pudimos haber escogido.
Todo el personal del hotel, es muy servicial , amable, y con una sonrisa te preguntan si necesitas algo.
Como comentario, en atención a Emir, fuímos al tour que dan para que uno conozca lo de el tiempo compartido. Todo estaba bien, hasta que al final nos mandaron con la Sra. Ana. Quien en su trato es una persona grosera, gritona y descortés.
Afortunadamente el excelente trato de todo el personal , logró que ese mal momento pasara rápido y siguiéramos disfrutando nuestra estadía.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sol H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Gracias por preferirnos, nos es muy grato recibir su comentario y sobre todo saber que Ud. y su familia estuvieron muy bien atendidos. Esperamos seguir siendo el Hotel de su preferencia para sus próximas vacaciones, nosotros siempre estaremos dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El servicio en los restaurantes y el mesero en la playa, que creo se llama Jorge, me pareció excelente aunque aunque las comidas y bebidas se me hicieron normales, nada en especial. Los cuartos estaban muy bien. Un detalle en la playa es que faltan palapas y varias personas apartaban desde muy temprano con sus toallas y llegaban varias horas despues.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sol H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas Gracias por su comentarios, estamos felices de que su estancia fuese del todo agradable, una disculpa si en algún momento no llego a encontrar algún espacio en la playa para poder recostarse, pero ya hemos tomado las medidas necesarias para que en su próxima visita no vuelva a pasar.

Estado de Mexico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Una experiencia excelente la que viví con mi familia en este Hotel que todo el tiempo se esta preocupando para que tu estancia sea inolvidable, quiero comentar que mi estadía se convirtió en excelente gracias al apoyo que recibí por parte de Emmanuel Cabrera y la Srita. Kay Nicte que estuvieron al pendiente de mis peticiones solicitadas.
La atención y el servicio que da el hotel es lo que hace la diferencia y permite que uno se sienta cómodo y a gusto dentro de sus instalaciones, las habitaciones que me dieron( 4626 y 4628) estas son excelentes, cómodas, grandes, con pantalla plana, frigobar, caja de seguridad electrónica, aire acondicionado fácil de operar y muy bueno, una excelente vista al océano, ademas de que siempre estuvo limpia y bien atendida por parte de la camarista. Área de albercas: siempre en buen estado y limpias. Restaurantes: limpios y bien atendidos. Equipo de entretenimiento: Bueno y siempre interesados en dar lo mejor de si, sobre todo Ernesto que siempre estuvo informándome de los itinerarios de los Shows.
Hay unos puntos que quisiera comentar como una critica constructiva esperando los puedan corregir para que lleguen hacer cada día mejores:
1.- Que no se permita que la gente aparte lugares(camastros y sillas) en área de las albercas y playa ya que es muy molesto que uno NO pueda conseguir un lugar para descansar, mi sugerencia es que pongan mas palapas y camastros en frente del área del Jacuzzi.
2.- Mas variedad en las comidas sobre todo en el desayuno ya que siempre es lo mismo.
3.- Que algunos meseros como Aleks tengan una mala actitud y que solo estén esperando una propina para que te puedan atender bien, teniendo preferencia por la gente extranjera.
4.- La mayoría de la gente que prepara las bebidas son muy secos y siento que les falta mas atención y una sonrisa ejemplo el Sr. Arizpe del bar de la playa.
5.- La gente que atiende en recepción es muy seria por lo que siento que les hace falta una sonrisa y mas don de servicio.
Por otro lado también quisiera nombrar la gente que se destaco con su servicio y atención en su labores durante mi estancia:
Luis Alfonso, Daniel, Julio y Juan (Restaurantes)
Emmanuel Cabrera y Uriel (Recepción)
Ernesto (Entretenimiento)
Kay Nicte (Servicio al Huesped).

Finalmente la pregunta obligada ¿Volveria a Royal Solaris? POR SUPUESTO QUE SI

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sol H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Edgar:

La familia de Royal Solaris te da las gracias por habernos seleccionado como tu hotel preferido para vacacionar con tu familia, estamos muy contentos y orgullosos de que tus vacaciones hayan sido únicas e increíbles.

Hoteles Solaris de México te invita a que nos sigas visitando!

¿Has estado en Royal Solaris Los Cabos? Comparte tu experiencia

N.°16 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas
Royal Solaris Los Cabos San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Los Cabos Solaris
Los Cabos Royal Solaris

Si es el propietario o director del Royal Solaris Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.