“BIEN EN GENERAL, LO MEJOR EL SPA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Añadiste Royal Solaris Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México   |
Ofertas y Avisos
FREE AIRPORT TRANSFERS!
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“BIEN EN GENERAL, LO MEJOR EL SPA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel está bien aunque la comida no es sorprendente. El trato del personal es muy bueno y cordial, quizá lo mejor del Hotel, me gustó que no hacen distinciones entre los extranjeros y nosotros los locales. Destaco que el servicio del Spa es muy bueno. Nuestras masajistas Rosario, Nancy, Abigail y Ana nos dieron un masaje a mi esposa y a mí de superlujo. Las bebidas muy del estilo de un All Inclusive, demasiado diluídas y sin gracia. Las cervezas son mejor enlatadas en el frigobar (incluídas en el paquete). Es una buena opción para estar en Los Cabos sin gastar tanto. Sólo un alerta a los viajantes nacionales a Los Cabos, ahuyenten a los promotores de servicios que les quieren dar paseos gratis. Son ventas de paquetes turísticos, y aunque no son tan agresivos, quitan mucho el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: El paquete All Inclusive da habitaciones con una vista mediocre, al costado del hotel y sólo tienes...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas Gracias por haber elegido Royal Solaris Los Cabos para pasar unas excelentes vacaciones!, Agradecemos los comentarios que nos hace y los tomaremos en cuenta para que en sus próximas vacaciones a Hoteles Solaris pueda disfrutar de una experiencia única!

Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel esta agradable, la comida no esta mal pero podria ser algo mas variada para mi gusto. La unica queja y supongo que la de la mayoria de turistas nacionales es la mala atención que te dan algunos meseros en especial en el desayuno buffet, teniendo que hacer fila y esperar a que te asignen mesa y poca atención a excepción que seas extranjero (sera por cuestion de propina en dolares mas conveniente para sus empleados) a lo cual me parece algo indignante. Aclaro que no es todo el personal, ya que algunos te tratan bastante bien, el equipo de entretenimiento es genial. Buscare otro hotel para la siguiente ocasión. LOS CABOS ES GENIAL!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Coincidimos contigo que nuestro personal hace la diferencia, sin embargo, estamos muy apenados que puediesen sentir un trato distinto entre otros huéspedes, nuestra misión es muy clara, el servicio es nuestra pasión, y le aseguro que en sus próximas vacaciones en Royal Solaris lo va a notar!

Saludos!

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un muy buen hotel, comida rica,camas bastantes cómodas y la ropa de cama excelentemente limpia, toallas suficientes en la habitación y las de la alberca de buen tamaño y limpias.personal atento ,la pasamos muy bien mi esposo y yo ,fuimos los días 30 al 4 de febrero por aniversario. Lo recomiendo .lastima que hacia frío y no pudimos meter al mar ,además había banderas rojas .

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos dieron era el frente del hotel y estuvo muy tranquila ,muy bien.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentarios, estamos muy contentos que hayan elegido Royal Solaris Los Cabos para celebrar su aniversario. Esperamos verlos pronto nuevamente

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelente hotel, la mayoría de sus empleados son my amables, todos me trataron excelente a excepción de los dos jóvenes recepción en el turno nocturno que fueron algo indiferentes. Mi habitación fue espectacular, creo q es una de las que recientemente renovaron!! Recomiendo soliciten una habitación deluxe con vista al mar vale mucho la pena! La comida es buena con excepción de su restaurante panchos donde pedí unos tacos de mariscos muy desagradables, el show de la gente de ánimacion y Deportes es muy bueno! en general todo muy bien, hoy es mi último día y ni quiero irme , excelente trabajo del director general Gerardo Aceves y muchas felicitaciones a él dueño Gustavo Romero por tan excelente proyecto! Con gusto regresare, una última recomendación es que creo que el hotel de Cancun tiene un poco más de calidad en cuanto a comidas lo que sería bueno implementaran aquí en los cabos!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Nuestro equipo de colaboradores es nuestro activo mas valioso y estamos seguros de que lo noto, haremos llegar sus felicitaciones a todos los colaboradores que felizmente hacen de Royal Solaris el Hotel de su preferencia!
Los esperamos pronto nuevamente.

Saludos!
Tlalnepantla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La atención en general es mala, especialmente si eres mexicano, no seas extranjero porque entonces si te atienden como rey. Uno espera que en un hotel como ese el internet sea gratis y sin embargo te lo cobran carísimo y por cierto dijeron que no funcionaba bien, para acabarla. La comida es pésima, todos los días lo mismo y malo. Por parte del RCI ningún beneficio, mi habitación está más grande que la que nos dieron. Las canchas de tennis mal iluminadas y el piso horrible. Lo único que debo reconocer es que los shows por parte del equipo de entretenimiento están bastante bien.

En resumen FATAL. NO LO RECOMIENDO Y NO VOLVERÍA A HOSPEDARME EN ESE HOTEL. ESTÁN EN MÉXICO! PRECIOS EN PESOS! si alguien debe adaptarse son los extranjeros no los del propio país.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Rosana,

Estamos muy apenados por los comentarios que mencionas, En Royal Solaris Los Cabos tratamos a todos nuestros huéspedes por igual, no existen diferencias, por lo cual, sentimos que hayas sentido que hubiese alguna diferenciación.

Deseamos que nos puedas visitar nuevamente para que veas que este tipo de situaciones no son usuales en el hotel.

¿Has estado en Royal Solaris Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Los Cabos

Dirección: Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas
Royal Solaris Los Cabos San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Los Cabos Solaris
Los Cabos Royal Solaris

Si es el propietario o director del Royal Solaris Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.