“Felicidades! Hotel Royal Solaris "Los Cabos"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Añadiste el Royal Solaris Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San José | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México   |
Oferta especial
FREE RT AIRPORT TRANSFER
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Cancún, México
“Felicidades! Hotel Royal Solaris "Los Cabos"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Desde mi llegada al hotel Royal Solaris Los Cabos, recibí una excelente atención por parte de todo el personal.
La habitación me pareció muy confortable, descanse bien. Temprano disfrute del desayuno y el paisaje, no me perdí de los deliciosos chilaquiles ni de las crepas eso sí!, Las comidas y las cenas me parecieron excelentes, comí pescado que se mi hizo muy bueno, verdura y ensaladas y no se diga de los postres, disfrute de las atracciones y servicios que ofrece todo el hotel.
Lo que más me gusto fue ver empeño, amabilidad y el espíritu alegre que caracteriza al equipo que conforma el hotel. Felicidades!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

a toda nuestra familia le encata ir al hotel!!!!! en verdad no la pasmos muy bien.... nos encanta convivir con los chicos de entretenimiento sobretodo con Danny boy... cada verano vamos varios integrantes de la familia...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Nos gusta saber que cada veranos nos visita con su familia y que disfruta su tiempo con nosotros. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y se conviertan en un integrante más de la familia Solaris.
Haremos llegar su comentario a Danny quien seguro los recuerda con cariño.

¡Los esperamos con los brazos abiertos!

Hoteles Solaris de Mexico
DISTRITOFEDERAL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un hotel precioso, muy limpio, sus habitaciones son amplias y muy agradables, la atención es muy buena, su comida es muy rica, la variedad por las noches y las cenas también.
Tal vez les falta variedad a la hora de la comida, pero por lo demás disfrutamos mucho nuestra estancia, lo recomiendo y si alguna vez regreso a los Cabos me alojaría en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros contratamos el paquete con Interjet y desde aquí elegimos habitación con vista al mar y si...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Agradecemos su comentario sobre su experiencia vivida durante su estancia en Royal Solaris Los Cabos.

Es muy gratificante saber que disfrutaron de las instalaciones y servicio ofrecido y que nos recomiendan como destino de vacaciones.

Esperamos verlos de regreso muy pronto para vivir otra experiencia Solaris inolvidable.

Excelente día,
Hoteles Solaris de Mexico
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel es muy bonito, el servicio excelente, el cuarto muy amplio, el equipo de animación logra su objetivo (son excelentes), la comida es buena, mucha variedad en cuanto a la bebida. Tienen un espacio especial donde cuidan y entretienen a los pequeños. En resumen: recomiendo totalmente la estancia en Royal Solaris.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Región de Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Queria resaltar la amabilidad de todos sus empleados el hotel resalta por eso ya que te sientes super bien atendido ya sea en la playa, en la piscina como en los restaurantes atención de primera.
Las instalaciones del hotel estaban bonitas en buen estado, buena limpieza; los bufets mas o menos, la comida de los restaurantes con reservas si estaban muy ricos.
La fiesta de año nuevo si fue espectacular el show la música la decoración la comida todo estuvo 10 puntos el día 31 de diciembre.
Cabe resaltar que el hotel es un complejo no muy grande el área de la piscina es bonita pero cae mucha sombra , la parte de la piscina para adultos esta bastante cómoda., tiene un jacuzzi bastante solicitado donde te relajas con buena vista.
Habitacion sencilla pero muy bien equipada y con todas las comodidades.
El hotel es ideal para ir en familia y con niños pequeños , yo esta vez fuí solo con mi esposo y vimos que para los niños pequeños era el sitio ideal en los juego, piscina y todas sus instalaciones eran perfectas para niños pequeños
En resumen si recomiendo este hotel en ralacion precio y servicios

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

N.°16 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 286 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas
Royal Solaris Los Cabos San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Los Cabos Solaris
Los Cabos Royal Solaris

Si es el propietario o director del Royal Solaris Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.