“MUY BUEN HOTEL!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Añadiste Royal Solaris Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México   |
Ofertas y Avisos
Free Premium WI FI
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Puebla, México
“MUY BUEN HOTEL!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me encanto el hotel desde q llegamos muy moderno habitaciones limpias el área de juegos estaba muy padre nos encanto todo los shows y todo
Desde q llegamos el personal nos atendió excelente nos explico brevemente todo y pues a disfrutar y como era todo incluido pues mucho mejor me encanto volvería millones de veces excepto por el calor de los cabos y para eso el hotel tenía calefacción nuestra estancia estuvo fabulosa lo único que no me gusto fue la ubicación algo retirado de san Lucas pero bueno todo excelente me encanto

Consejo sobre las habitaciones: La alberca esta muy padre disfruten todo yo si les aconsejo que se hospeden en ese hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Muy buenos shows, excelente personal de animación nos atendió excelente Moto Moto del equipo de animación lo único que no me lleno fue el sabor de la comida pero todo lo demás excelente nada que no pueda remediarse. Muchas gracias y sin duda los seguiré visitando ya van dos veces que estoy por ahí.

Se alojó el abril de 2014
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy buena atención de todo el personal que labora ahí.
Desde nuestra llegada hasta la salida.
Los shows q ofrecen muy buenos.
Las recomendaciones del hotel para hacer actividades muy buenas.
La comida si le pongo un 8 les falta poquita mas atención en esa parte.

Pero Si regreso.
Saludos

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Es grato saber que le gustaría regresar a nuestro Hotel y que le gustó la atención del personal que labora en la empresa.

Respecto a su comentario sobre la comida, le comentamos que el Chef Ejecutivo está realizando constantemente mejoras en los platillos y menús de acuerdo a los comentarios de nuestros huéspedes con el fin de ofrecer más variedad y calidad en los alimentos.

Lo esperamos de regreso con los abrazos abiertos, y si quiere viajar a Cancún no dude en hospedarse en uno de nuestros hoteles hermanos donde recibirá igual que en Los Cabos un servicio de calidad!

Hoteles Solaris de México
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Desde mi llegada al hotel Royal Solaris Los Cabos, recibí una excelente atención por parte de todo el personal.
La habitación me pareció muy confortable, descanse bien. Temprano disfrute del desayuno y el paisaje, no me perdí de los deliciosos chilaquiles ni de las crepas eso sí!, Las comidas y las cenas me parecieron excelentes, comí pescado que se mi hizo muy bueno, verdura y ensaladas y no se diga de los postres, disfrute de las atracciones y servicios que ofrece todo el hotel.
Lo que más me gusto fue ver empeño, amabilidad y el espíritu alegre que caracteriza al equipo que conforma el hotel. Felicidades!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

a toda nuestra familia le encata ir al hotel!!!!! en verdad no la pasmos muy bien.... nos encanta convivir con los chicos de entretenimiento sobretodo con Danny boy... cada verano vamos varios integrantes de la familia...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Nos gusta saber que cada veranos nos visita con su familia y que disfruta su tiempo con nosotros. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y se conviertan en un integrante más de la familia Solaris.
Haremos llegar su comentario a Danny quien seguro los recuerda con cariño.

¡Los esperamos con los brazos abiertos!

Hoteles Solaris de Mexico

¿Has estado en Royal Solaris Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Los Cabos

Dirección: Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México
N.°8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas
Royal Solaris Los Cabos San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Los Cabos Solaris
Los Cabos Royal Solaris

Si es el propietario o director del Royal Solaris Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.