Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Unas buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Royal Solaris Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
5 MAYO SALE + FREE WIFI
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Unas buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje del 11 al 17 de mayo y me hospede en este hotel, las habitaciones son limpias , la playa es hermosa, la alberca esta limpia , lo que no me gusto es la comida, no es muy buena no tiene buen sazón, cuenta con shows nocturnos , no están mal, hacen su mayor esfuerzo, sólo un punto muy importante que quiero comentar que fue cuando llegamos nos quisieron dar una plática de compra de socios, y como no aceptamos la señorita llamada Karina ni siquiera nos indico donde estaba nuestra habitación, no tuvo la amabilidad de decirnos por donde irnos y andábamos perdidos buscando con las maletas nuestra habitación. Así qué sí no piensan comprar el tiempo compartido ya saben que esas personas las van a tratar mal y ni los van atender como se debe. También el hotel organiza 2 fiestas especiales para los socios , que aparte cobran 50 usd por persona , pero tienes que ser socio para estar en esa fiesta, o aceptar la plática de la venta de tiempos compartidos , si no pagas discriminan en su totalidad a los demás huéspedes, eso no debería de suceder, todos somos iguales porque pagamos por el servicio y no debería de haber ese de distinciones, Fuera de eso es una opción para hospedarse pero en lo personal si vuelvo a ir a lo Cabos , no me volvería a hospedar en este hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Gracias por preferirnos y por su comentario en Tripadvisor, Estamos de acuerdo con usted que nuestra playa y alberca son nuestros mayores atractivos en el hotel, sin embargo, también queremos expresarle una disculpa en caso de que usted se sintiera de manera diferente a nuestros demás huéspedes. Hemos pasado su comentario al Gerente General y ya se esta encargando de tomar las acciones necesarias para que no vuelva a suceder,

Saludos,
Hoteles Solaris de México
^G
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.709 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.336
    1.241
    595
    290
    247
Ver opiniones para
1.362
1.080
37
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hola! Acabamos de regresar de una estancia de 5 días en este hotel, nos recibió el consiente Hugo que es muy amable y accesible nuestro check in fue rápido y nos asignaron una habitación ya remodelada ( están en proceso) que por cierto era HERMOSA con una vista muy linda al mar, el hotel siempre limpio, los meseros en la zona de la alberca literal corren todo el día repartiendo tragos y recogiendo los platos que los gringos dejan sobre los camastros con restos de comida. Lo único no tan bueno es la comida ! Es poco variada (muy poco variada) y aunque parezca imposible nunca hay mariscos, usan mucha res y puerco y por ejemplo si en la cena sobro res pues la ocupan para quesadillas en el desayuno. Los jugos saben a pura agua ! Súper diluidos ! La pizzería muy rica y Bardo que atiende en ella muy amable. De verdad es un buen hotel, pero si buscas además buena comida esta no es tu opción. Se nota que tratan ahorrar comprando productos muy básicos, por ejemplo los hoteles Barceló siempre tienen salmón y en este hotel solo para los dueños de membresia. Aún así la pasas muy bien y Cabo es hermosssssoooo!

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Ana:

Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros, estamos muy contentos de que tus vacaciones hayan sido de su agrado, coincidimos contigo que Cabo es un destino maravilloso y la ubicación privilegiada que tiene nuestro hotel le da un plus a nuestros huéspedes.

Esperamos verlos nuevamente para tener otra experiencia inolvidable

Saludos,
Hoteles Solaris de México
^G
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Un excelente servicio y asesoría de Hugo, el conserge asignado, muy buena ubicación e instalaciones.
El plan todo incluido es muy bueno, las albercas e instalaciones siempre limpias y en buen estado.
Podrian mejorar el sabor de los alimentos, la variedad es buena

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estamos muy contentos de que su experiencia en Royal Solaris fuese muy grata!, tomaremos en cuenta su comentario sobre los alimentos, le informo que día a día nuestro chef ejecutivo trabaja en mejoras para satisfacer los gustos de todos nuestros huéspedes.

Saludos,
Hoteles Solaris de México
^G
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Tiene una excelente ubicación en San Jose, muy cerca del aeropuerto y a 25 minutos de San Lucas. La playa es brava no se puede nadar en ella. El desayuno es basto pero no varia y no tiene muy buen sabor. Las bebidas te las sirven con demasiado alcohol y en vasos muy pequeños. El 70% de turistas son "gringos" así q los empleados del hotel te saludan muy bien cuando hablas en español, salvo el Capitán de Meseros del restaurante Mexicanito q te hace a un lado por atender a un socio. Cuando llegas te asignan un consierge q te intenta vender una membresia, si desde un principio dices q no te interesa jamas te volverá a molestar, pero jamas sera cordial o te ayudara después. Ojo en esto puedes perder mucho tiempo a tu llegada, así q si no te interesa no pierdas tiempo. La alberca grande y con partes bajas para los niños es muy buena. La habitación es amplia y limpia. Aunque es visible q es un hotel viejito y le falta mantenimiento en algunas zonas. El precio es accesible por lo que es una buena opción en los Cabos. Lo recomiendo, si. Pero ya he estado antes en Barcelo y es mejor opción y no hay esa distinción tan marcada entre socios y turistas q suele ser desagradable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
De antemano gracias por elegirnos como opción para tus vacaciones y por resaltar la calidez de la atención, permítanos brindarle una disculpa si en algún momento se sintieron desatendidos o de la forma que no lo merecen. Entendemos que al momento algunos detalles puedan afectar su estancia y puedan llegarla a hacer menos placentera , sus comentarios se harán saber a las personas involucradas para mejorar nuestras áreas de oportunidad y para que en su siguiente visita se le pueda dar un mejor servicio.

Saludos
Hoteles Solaris de México
^G
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Tres amigas de vacaciones del 4 al 11 de mayo.Elegimos RS por la oponiones en internet. Efectivamente , excelentes instalaciones, super limpios jardines, baños,todo el personal muy amables ,desde recepcion, meseros, toallas, mantenimiento ( Felicidades a Silvia Pachuca por resolver el problema del seguro de la puerta) tambien felicitaciones a Ricarda en restaurant por ser una persona con sentido de servicio y cuida su trabajo tambien reconocimiento al mesero de las noches del bar del loby .,.La alberca bien limpia tempranito. No permitan que entren a la alberca con playeras. Super el jacuzzi y la alberca de relajamiento. La habitacion en excelente limpieza ..El grupo de animacion super buena onda todos( saludos a Erick y Neto aunque ya se fue). Shows de miercoles a viernes de lujo. .Lo MALO: La comida.No hay variedad en platillos el desayuno diario lo mismo., y comida deja mucho que desear., la cena mas o menos.,; mucho mejor el snack. Buenas las bebidas. La cena en Marco Polo DE LUJO..Excelente!!. No estoy de acuerdo en ls notoria preferencia y distincion a los socios premium. Excelentes sus desayunios y comidas, mejor atencion, .mesas con manteles y copas., vinos. Sus cenas tematicas con shows especiales.y exclusivos solo para socios premium, , Deberian informar con la reseva si hay costo extra para ser huesped premium. El 10 de mayo.,por parte del hotel ni un detalle por el dia de la madre, ni siquiera se menciondo en el show nocturno y fue concurso con huespedes., ,nada especial.,ni nadie lo mencionó.,y habia mucho turismo nacional que llego de Loreto y la Paz.. Mejor los meseros felicitaban a las mamás. Barcelo llevo maricahis y cena especial .Sin duda RS le da mas atencion al turista extranjero.Es la oponion de las 3 personas que nos hospedamos en RS.pd; No se puede entrar al mar, oleaje muy fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto,menos ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos de que celebraran con nosotros este 10 de Mayo, lamentamos si no sintieron alguna atención por parte del staff en su día, pero gracias a los comentarios como los de ustedes, ya estamos preparando un bonito evento para que el proximo año nos visiten y sea el mejor 10 de mayo que hayan pasado en su vida!

Saludos,
Hoteles Solaris de México
^G
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Solaris Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Los Cabos

Dirección: Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
Número de habitaciones: 400
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas
Royal Solaris Los Cabos San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Los Cabos Solaris
Los Cabos Royal Solaris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Solaris Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.