“BUENO PERO PODRIA MEJORAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Añadiste el Royal Solaris Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San José | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México   |
Oferta especial
FREE RT AIRPORT TRANSFER
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Toluca, México
“BUENO PERO PODRIA MEJORAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Acabamos de regresar del Royal Solaris los Cabos,tiene buena ubicación dentro de san José del Cabo,a pesar de que en Trip leí varios comentarios negativos,decídimos ir ya que conseguimos un buen precio,a nosotros los empleados de recepción nos trataron bien,la habitacion nos la dieron pronto,las habitaciones estan bien,estilo mexicano,las camas muy cómodas,los colchones excelente,aunque pedimos vista al mar solo es vista parcial ya que no cuenta con muchas habitaciones con vista directa,ahi si deja mucho que desear,la comida es buena a pesar de lo que dicen aqui,yo pienso que si hay variedda y la comida es buena,va de a corde co el precio que se paga,las bebidas pues normales,hay para todo,digo si se quiere más lujo este hotel no es ideal,es un hotel bueno,promedio.Hay que llegar temprano a las cenas porque batallas para conseguir lugar.

Hay mucha variedad de actividades en la alberca,en el teatro y en el lobby,si eres una persona muy activa no te aburrirás!

Es un hotel de playa sin embargo no te puedes meter el mar es muy bravo,pero eso es en general ,tanto en san José del cabo,como en Cabo san Lucas.

Es un hotel ideal para niños y bebés ya que tiene un mini parque acuatico,con toboganes y un barco pirata y el club kids esta abierto la mayor parte del dia,con multiples actividades especialmente para ellos niños y los supervisan muy bien.

Como comentario adicional el transporte es limitado,puro taxi,por lo que decidimos rentar un carro con Europcar,no lo recomiendo,te quieren vender planes mas altos,exigen una garantia de 9000 pesos y al final nos terminaron cobrando la antena del carro que segun sí la traía,cuidado.

en general si recomiendo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la vista no es la mejor
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario, estamos de acuerdo que nuestro hotel tiene una ubicación privilegiada, muy cerca del centro de San Jose del Cabo, pero a la vez en la playa, lo cual permite a nuestros huéspedes un sin fin de actividades dentro y fuera del hotel.

Esperamos que puedan hospedarse con nosotros nuevamente en sus próximas vacaciones!

Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tuve unas increíbles vacaciones en el hotel Royal Solaris Los Cabos, todos son muy amables, las habitaciones son muy bonitas, también las instalaciones sin embargo siento que la comida no es muy buena siento que podría mejorar.. ese es el único aspecto que no me agrado mucho del hotel...pero todo lo demás fue excelente... en la alberca tuvimos increíbles momentos y muy divertidos mi hermana y yo con los animadores, como Zoe que es una excelente persona, muy amable y muy divertida...la música que ponen es muy agradable para estar disfrutando del sol en compañía de tu familia e Ivan que también es una persona increíble, divertida y muy amigable.. estoy muy agradecida con ellos ya que hicieron que mi estancia en ese hotel fuera inolvidable, sin duda regresaría a ese hotel!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Angie: Nos es grato escuchar comentarios como el suyo, nuestro personal hace que Royal Solaris Los Cabos sea único y considerado como el mejor hotel de todos Los Cabos por su excelencia en el servicio. Gracias también por su comentario sobre la comida, lo hemos canalizado al chef ejecutivo para que tome las medidas necesarias y pueda sentir la diferencia cuando regrese nuevamente!

Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Llegamos al hotel el dia 15 de Julio, nos asignaron una habit. En el 3er. Piso el cual no le servia el AA, el bellboy que nos llevo las maletas de nombre Carlos quien por cierto se porto muy atento con nosotros dandonos tips como movernos en un lugar al que no habiamos ido antes, nos comento que esperaramos 20 min. Y que si no enfriaba que llamaramos a la recepcion. Salimos a comer en la palapa y en este se tardaron como 20 min. En atendernos sabiamos de la discriminacion hacia los mexicanos pero en especial en este restaurante lo comprobamos, despues de comer regresamos a la habitacion y el AA seguia sin enfriar por ende la habitacion olia a humedad, la recepcionista de forma inmediata me ofrecio enviar a alguien o cambiarnos por supuesto que tome el cambio, tal parece que la recepcion sabia de la falla y pensaron que no nos quejariamos finalmente nos instalamos en otra habitacion 231 con todo funcionando.

Sobre los restaurantes les puedo comentar que cenamos una noche en una mariscada la sorpresa fue que si no eres de los primeros no alcanzas de todos los mariscos, nuevamente la atencion lenta y era mas facil que uno acudiera a los bares a pedir algo a que te lo llevaran. Cenamos tambien en el restaurante italiano muy rica la comida aqui la atencion que nos brindo Alejandro fue muy buena, en todo momento nos preguntaba si no nos hacia falta algo muy atento. Otro dia fuimos al restaurante mexicano la comida muy rica pero la atencion muy lenta atendian otras mesas y a nosotros nos dejaban hasta despues, muy mal el servicio. En el area de la alberca Alfredo fue muy atento y servicial.

Especial mencion a los del staff de animacion los eventos que presenciamos en el teatro fueron de muy buena calidad.

El hotel esta muy bien ubicado ya que se encuentra en el centro de san jose y de ahi facilmente te puedes mover hacia cualquier lugar.

Quiero comentarles que casi no estabamos durante el dia en el hotel por lo que no pudimos evaluar con mas detalle el area de albercas ya que saliamos a tours y regresabamos por la tarde o noche.

El hotel para el precio pagado no me parece malo pero definitivamente la actitud de los empleados debe mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionen las 200 tienen mejor vista y estan en mejores condiciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Permítanos brindarle una disculpa por los inconvenientes presentados durante su visita, comprendemos que cuando algunos detalles fallan y sobre todo cuando la actitud de algunos colaboradores no es la apropiada, es difícil concretar un momento agradable. Nos comprometemos a poner más atención en estos rubros para mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Por favor, solicito nos brinde nuevamente su confianza para volver a atenderle como se merece y superar sus expectativas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

En mi opinion los cuartos y hotel yo le doy un bien y casi malo los alimentos, no ahy variedad en los platillos y vez el 75 u 80 % del menu lo mismo en la manana tarde y noche, al 3 dia ya no sabes como combinarlos y la calidad de los alimentos de baja calidad, al igual las bebidas la mayoria de los vinos de muy baja calidad deberian de mejorar eso

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Ariel:

Muchas gracias por compartir tu experiencia de viaje en Trip Advisor, hemos pasado tus comentarios al chef ejecutivo para que tome las medidas necesarias y en su próxima visita pueda notar los cambios.

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Tuvimos una excelente atención por parte de el mesero Alfredo, al cual felicito por su excelente actitud siempre con una sonrisa y preparaba unos excelentes Mojitos en el área de la alberca para adultos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Brenda, muchas gracias por compartir el nombre de Alfredo con los demás viajeros, tenga por seguro que lo felicitaremos y pasaremos su comentario,

¿Has estado en Royal Solaris Los Cabos? Comparte tu experiencia

N.°16 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 288 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas
Royal Solaris Los Cabos San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Los Cabos Solaris
Los Cabos Royal Solaris

Si es el propietario o director del Royal Solaris Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.