“Excelente hotel para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Añadiste Royal Solaris Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San José | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Queretaro, México
“Excelente hotel para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Este excelente hotel esta ubicado en la tranquila ciudad de San josé del cabo, muy cerca del aeropuerto de esa ciudad. Al llegar(el unico punto regular de esta critica) un ejecutivo del hotel trato por alrededor de 40 minutos de forzarnos a tomar un tour para comprar un tiempo compartido al cual nos negamos a ir pues ya teniamos experiencia de una vez pasada. Fuera de eso la atencion y calidad de todo el hotel fueron geniales, la habitación todos los dias estuvo limpia y aseada asi como llego el frigobar con el que contaba la habitación, también los restaurantes tenian una buena variedad de comidas para todos los gustos. Así mismo el show que presentan por las tardes en el hotel esta genial pues no tienes que salir del hotel para divertirte, pues en lo personal escogimos este hotel para unas muy tranquilas vacaciones.

El area de la picina y el jacuzzi estan en muy buenas condiciones y todo en orden.
La ubicación esta excelente pues esta a pocos minutos del aeropuerto además de estar muy bien comunicado a través de taxis o servicio de camion.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

El hotel es grande... Tiene buena calidad en alimentos y en general son muy amables... Las habitaciones son amplias y de fácil acceso a la alberca y a la playa...
Cuentan con muchas actividades en alberca y tienen un salón con video juegos (cool)...
Una gran ventaja es que después de haber hecho el check out uno puede seguir haciendo uso de las instalaciones y consumo de alimentos... Cuentan con habitación de cortesía ( vestidor con baños y regaderas) en caso de necesitar bañarse y cambiarse de ropa...

• Se alojó el agosto de 2010
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

17 familiares viajamos una semana a este hotel.
Para niños excelente, disfrutaron al máximo el Club Kids y la alberca.
Los chavos, muy contentos con la alberca y comiendo todo el día.
La realidad es que la alberca estaba muy sucia, así como las toallas de alberca. Me tocaron tasas y platos mal lavados. La habitación bien, aunque el baño con mal olor y la Tv Zenit de hace 20 años con pocos canales y con mala señal.
Los shows nocturnos, excelentes. El grupo de animación muy bueno, sobre todo por Rachel, la inglesa. Miguel baila bien.
La playa está bonita aunque no te puedes bañar por el oleaje tan fuerte, claro, esto es para todos los hoteles de la zona.
Los alimentos, apenas cumpliendo con los estándares de un todo incluido.
Te quieren cobrar el INTERNET a precio de oro.
En recepción me dijeron que me había salido tan caro por reservar a través de una agencia de viajes ya que ellos se ganan $300.00 pesos por noche de comisión, que para la siguiente llamara directo. "Esto no se le dice a la gente, no es ETICO".
No está mal, pero en lo personal buscaría otras opciones para mi próximo viaje a San José del Cabo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Atizapan Edo.Mex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Decidimos los cabos para nuestra luna de miel, y la verdad se complemento perfectamente con la estancia en el royal, lo que mas me gusto es el servicio , no tuve ningun tipo de queja, la comida tanto en la palapa como el snack muy buena, lo recomiendo ampliamente , nota: no le den de comer a las gaviotas , despues no se las vana quitar de encima jajajajaja..
Saludos.
AGC Y JGMM

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Guadalajara Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2010

Soy turista mexicano, fui con mi esposa no tenemos hijos,
El hotel es muy regular, pero por el precio era bastante accesible en esas fechas con promociones, por lo de la alerta sanitaria, fue una opción muy tentadora.
La comida regular como en todos los bufets accesibles, los horarios para comer son tempranos, como para llegar a más tardar a las 9 pm y ver una parte del espectáculo nocturno mientras se cenaba.
, las bebidas normales, la playa yo esperaba una mejor playa estilo de las que estoy acostumbrado a ver en Riviera Nayarit, de oleaje tranquilo,
Ahí en todo San Jose del Cabo era muy riesgoso bañarse en el mar,
Aunque les recomiendo otras playas cercanas como el chileno o palmilla que son mejores para disfrutar del mar.
Si no hay mucho presupuesto es una muy buena opción, clima cálido y agradable cuando estuvimos en Septiembre, el personal muy amable y atento.
Otro punto a favor que aunque la entrega de la habitación era a las 12 pm, no hubo cargo extra por seguir haciendo uso de los restaurantes y bares hasta nuestra partida como a las 4 pm, y un punto en contra para dejar las cosas neutras el baño tenia un ligero olor a drenaje, supongo que salia por la rejilla de la regadera.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

N.°16 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas
Royal Solaris Los Cabos San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Los Cabos Solaris
Los Cabos Royal Solaris

Si es el propietario o director del Royal Solaris Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.