“Arte Africano en Los Cabos? Maravilloso !” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 63 cosas que hacer en San José Del Cabo
Canada
“Arte Africano en Los Cabos? Maravilloso !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Asistimos al Art Walk en San Jose del Cabo, encantada de encontrar diferentes expresiones artisticas, pero nos llamo la atencion al encontrarnos con LA GALERIA MUVEZI con ARTE AFRICANO, arte africano en Los Cabos,, no esperabamos encontrar. Entramos a la galeria y se respiraba un ambiente muy placido, comenzamos a ver las esculturas de piedra y una señorita muy amablemente nos explico muy bien el proceso a mano de las esculturas, estabamos maravillados por las formas, los colores y el talentos de los artistas, nos dijo que las piedras y los artistas son de Zimbabwe en Africa. Nos explico que se llama ARTE SHONA, por que es el nombre de la tribu-comunidad que las hace y simbolo de Zimbabwe, no soy muy fan de las esculturas abstractas, pero habia unas realmente muy bellas, que no se que era pero que llamaban mucho mi atencion y tambien tienen bustos de ersonajes africanos, y estaba tan maravillada de ver como en la piedra habian plasmado tanto detalle y a mano.

Visitado el febrero de 2012

Los viajeros que vieron el Muvezi Art Gallery también vieron

San José Del Cabo, Los Cabos
San José Del Cabo, Los Cabos

¿Has estado en Muvezi Art Gallery? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Muvezi Art Gallery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.