“nefasto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Marquis Los Cabos

Añadiste el Secrets Marquis Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Secrets Marquis Los Cabos
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Transpeninsular Km 21.5 | Fraccionamiento Cabo Real, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Marquis Los Cabos)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Vigo, España
“nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

me he alojado en este hotel el pasado mes de septiembre y es el peor hotel en el que he estado nunca. las sabanas rotas, la piscina muy muy muy sucia.
tras la primera noche tuvimos que buscar otro hotel en condiciones para poder quedarnos. nos cobraron la estancia y una penalización!
el final de la estancia lo hicimos en el hotel only one palmilla; un lujo de hotel. totalmente recomendable

728 personas han opinado sobre este hotel

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

La atención y servicio de maravilla en general de todos los colaboradores de ese impresionante hotel, habitaciones de lujo, bien aseadas y confortables; área de albercas excelente y los meseros de maravilla y con actitud de servicio. Los restaurantes en general bien y de primera no así para mi gusto el francés y el personal que ahí atiende no es del todo cortés y si desesperado e inquieto en correrte pronto de tu mesa, muy cerrados para sugerirte y/o comprender eres huésped y no manejas horarios ni premuras de nada de tiempo; en contraste el restaurante SPICE UNA MARAVILLA DE PIES A CABEZA, TODO ES PERFECTO Y SOBRE TODO DE RECONOCER LA CALIDAD Y CALIDEZ HUMANA DE SU PERSONAL ESPECIALES FELICITACIONES PARA ARODI, ALAIN, BLADIMIR, LA CHICA DE RECEPCIÓN, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, HACEN LA DIFERENCIA AL PALADAR Y EL TRATO AL PUBLICO PARA LOS HUESPEDES DE ESE HOTEL QUE FUE UN GRAN ACIERTO SEA BAJO EL CONCEPTO DE SIN NIÑOS Y NO TAN FAMIIAR SI NO MAS EXCLUSIVO, REITERO FUE UNA GRAN EXPERIENCIA VISITAR CASI DIARIAMENTE ESE RESTAURANTE, EN HORA BUENA ELLOS HACEN LA DIFERENCIA. Así mismo, el grupo de ANIMADORES EXCELENTE VIBRA, ENERGIA Y JUVENTUD, EN ESPECIAL FELICITACIONES PARA FER DEL D.F. Y FER DE LEON GTO. ------Lamentablemente, es de muy mal gusto que te enganchen y engañen OJO....MUCHO OJO¡¡¡¡ desde el aeropuerto con supuestas promociones al 2x1, precios de maravilla en actividades acuáticas, deportivas y de aventura en todo los CABOS pero nunca te dicen que debes asistir a pláticas de mas de 90 mins. para la venta de tiempos compartidos, promociones de ventas en los hoteles, por lo que NO SE DEJEN ENGAÑAR Y ANTES PREGUNTEN BIEN EN QUE CONSISTE TODO, INCLUSO EN EL MISMO HOTEL SECRET´S MARQUIS, YA QUE NOS VIMOS EN LA NECESIDAD DE ACLARAR ESTA SITUACION POR QUE ASI NOS DIERON LA OPCIÓN Y PIDIERON NUESTRAS INQUIETUDES Y COMENTARIOS. Sugiero además, que amplíen el horario del bar y de las actividades nocturnas dentro del hotel, terminan muy temprano por que las organizan muy temprano, el bar da un servicio bueno pero podría ser mejor y de mas ambiente y variedad al final de cuentas NO ES UNLIMITED PREMIUM LUXURY, y si así fuera habrías mas mucho mas plus en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es que sea con vista al mar y con ubicación alta.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fui junto con mi esposa a celebrar nuestro aniversario y en verdad que el servicio es bastante bueno. Nos enamoramos del servicio del área de albercas, el equipo de animación, los ceviches del Dos Mares (no debes dejar de probar el ceviche Yucatán), el restaurant asiático Spice (Arodi nos atendió muy bien) y el francés Canto del Mar, delicioso!

Ampliamente recomendado para luna de miel y aniversario. La vista de las olas del mar desde la alberca es bastante relajante.

De igual manera no olviden un masaje en el spa, no se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: No importa la habitación que elijas, la vista desde cualquier punto es muy buena.
celaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel normal, nada que digas wow esta hermoso. Lo de la sbebidas unlimited premium luxury es una farsa... si ok hay chivas y jhonnie walker etiqueta negra y en tequila hay herradura reposado pero fuera de eso no obtienes nada mas, vinos baratos, los mismos meseros te dicen que tienen el bacardi y ron de batalla y tequila igual el "de batalla", cervezas te dan de maquinita, rara vez te llevan la lata o la botella, en alimentos que se supone que tmb es unlimited premium luxury no hay nada en mariscos que no te den en otros hoteles, camarones y te dan como 3. Las cenas en los restaurantes están muy bien, son a la carta y tienen muy buena presentación y de sabor bien, si tienen variedad pero lo normal, carne, pollo, etc... pero no esperes encontrar muchos mariscos y pescados por que no tienen mas que ceviche de camarón y de pulpo y callo de hacha y filetes de 2 pescados. Eso si, puedes pedir los platillos que quieras, las veces que quieras, que además como las porciones son muy pequeñas si pides un poco más de lo normal. El personal es muy atento, pero siempre se nota la diferencia del trato hacia los extranjeros. Me toco un día de tormenta, empezó con fuertes vientos a las 830, por lo que me fui al cuarto pensando en pedir servicio a cuarto, pero debido a los vientos suspendieron servicio a cuarto, así que pregunté que restaurantes había abiertos y tmb habían suspendido servicios!!! además cortan la luz por seguridad, así que a las 9:30 no había otra opción que dormir, sin luz, sin tele y sin alimentos. La verdad eso me decepcionó mucho. A mi me gustó mucho el hecho de que sea solo adultos, ya que no hay niños gritando en la alberca, etc... En general muy bien, pero se me hace que no deberían de llamarse Unlimited Premium Luxury.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es completo! Atención de primera, las instalaciones muy buenas y los detalles en el service de la mucama te hacen sentir de la realeza. Pequeños detalles que hacen la diferencia. Especial para honeymooners... aniversarios y cosas de parejas. No se admiten niños que para mi que necesitaba un descanzo fue la cereza del pastel.
El all inclusive es de no creer.... TODO esta incluido. Hasta un Resto Frances con diamantes michelin. Y un japones de locura!
LO UNICO A MEJORAR. Es la calidad de los tragos... que para un paladar exigente... esta en el ranking 3 o 2. A pesar de que es all inclusive ... podrian mejorar en ese aspecto ya que no ea un hotel... barato. Pero solo ese punto!!! Todo lo demas... es de primera.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Secrets Marquis Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Marquis Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 21.5 | Fraccionamiento Cabo Real, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Marquis Los Cabos)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 585 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Marquis Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Splendia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Marquis Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Marquis Los Cabos
Secrets Marquis Los Cabos San José Del Cabo
Secrets Marquis Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Marquis Los Cabos Hotel
Marquis Los Cabos Resort

Si es el propietario o director del Secrets Marquis Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.