Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Casi impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquis Los Cabos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Marquis Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Marquis Los Cabos
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Transpeninsular Km 21.5 | Fraccionamiento Cabo Real, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Marquis Los Cabos)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Chicago, Illinois
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Casi impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Recién estuve hospedado con mi pareja en este hotel y quisiera compartir los pros y contras de mi experiencia:
Pros:
La habitación: estuvimos hospedados en una casita frente al mar la cual me pareció fabulosa, con un mobiliario muy bonito y espacios increíbles como roof garden con piscina privada, baño amplio con tina, sala, comedor y bar. Definitivamente el mejor tipo de habitación en el hotel
Restaurantes: el hotel cuenta con varios restaurantes pero definitivamente el Spice se lleva las palmas tanto por la comida como por el servicio. El restaurant Canto del Mar es el restaurante insignia, y aunque me pareció bueno, siento que el menú se quedo un poco corto. En general la comida era buena con servicio entre el rango de bueno y muy bueno.
Ubicación: el hotel se encuentra a 25min del aeropuerto y a corta distancia de San José del Cabo
Atención: en general todo el personal del hotel esta bien capacitado y se refieren a todos los huéspedes por nombre lo cual le da un toque extra de confort y calidad.

Contras:
Postres: definitivamente al chef le urge un curso de repostería. Aunque no signifique que sean malos, en ningún restaurante hay algún postre que re robe el aliento.
Concierge: aunque en la publicidad decían que por el tipo de habitación tendríamos una persona a nuestra disposición, esto no fue cierto. A lo mas que llegaron fue a asignarnos una persona de 09:00 a 17:00 hrs la cual nunca se presento de manera personal.

Al final tuvimos unas vacaciones excelentes y me pareció que el hotel, aunque tiene detalles y áreas de oportunidad, cumple con las expectativas de un resort de lujo; y aunque hay algunos comentarios muy negativos en el foro mi experiencia fue algo muy agradable y memorable

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas frente a la playa definitivamente valen la pena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

792 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    500
    193
    64
    20
    15
Ver opiniones para
33
555
23
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toluca, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Tuve una corta pero reparadora estancia sola. Realmente vale la pena en todos los sentidos, las habitaciones son increíbles y el servicio el mejor.

Todos tienen un trato personalizado y cálido.

Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Mi estancia fue durante los primeros días del mes de Junio, las instalaciones muy bien, la comodidad y limpieza de la habitación también muy bien, el grupo de animación muy mal durante mi estancia nunca se dejo ver durante el día y los show temáticos dejaron mucho que desear!! El spa regular en sus instalaciones en comparación con otros spa pevonia de la misma cadena hotelera, los terapeutas muy bien!! Otro detalle es q no puedes entrar al mar frente al hotel porque es mar abierto y el oleaje es muy fuerte!! La ubicación del hotel muy buena hacia el aeropuerto como a la zona turístico de cabo san Lucas!! La comida regular nada fuera de lo común!! Gracias AM resort!!

Se alojó el junio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Me hospedé con mi esposo 4 días para festejar su cumpleaños y aunque el personal es muy amable, nos dejó mucho que desear. El primer día 5pm en la alberca se les acabó todo el pescado, en un hotel de playa?; en la noche, 10pm y nos negaron una cubas por falta de hielo, no le pierden en su todo incluido?; para trabajar necesitábamos internet y resulta que se les habían terminado las claves y ya que nos vendieron el paquete de 4 días, un día completo no funcionó la red; no te dejan firmar las propinas y si no traes efectivo tu opción es que te den efectivo en la recepción con una comisión del 10% porque no hay cajero en el hotel; y para cerrar con broche de oro, baño roto que lo reportamos y se les hizo fácil ignorarnos hasta que se empezó a salir el agua. Le falta mucho al hotel para incluso llegar a 5 estrellas, por el precio recomiendo antes Pueblo Bonito de Pacífica.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El personal muy amable y atento. Desde la recepción se ve que se esmeran en atenderte. El personal de la alberca no te dejan quedarte sin bebida o alguna entrada, las comidas excelentes. Recomiendo mucho el restaurante Canto del Mar. El mantenimiento del hotel es muy bueno, nos toco una vista hermosa a la playa.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marquis Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 21.5 | Fraccionamiento Cabo Real, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Marquis Los Cabos)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°4 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 399 € - 905 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marquis Los Cabos 4*
Número de habitaciones: 235
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Secrets Marquis Los Cabos
Marquis Los Cabos San José Del Cabo
Secrets Marquis Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Marquis Los Cabos Hotel
Marquis Los Cabos Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marquis Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.