“Casi impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquis Los Cabos

Añadiste Marquis Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Marquis Los Cabos
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Transpeninsular Km 21.5 | Fraccionamiento Cabo Real, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Marquis Los Cabos)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Chicago, Illinois
“Casi impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Recién estuve hospedado con mi pareja en este hotel y quisiera compartir los pros y contras de mi experiencia:
Pros:
La habitación: estuvimos hospedados en una casita frente al mar la cual me pareció fabulosa, con un mobiliario muy bonito y espacios increíbles como roof garden con piscina privada, baño amplio con tina, sala, comedor y bar. Definitivamente el mejor tipo de habitación en el hotel
Restaurantes: el hotel cuenta con varios restaurantes pero definitivamente el Spice se lleva las palmas tanto por la comida como por el servicio. El restaurant Canto del Mar es el restaurante insignia, y aunque me pareció bueno, siento que el menú se quedo un poco corto. En general la comida era buena con servicio entre el rango de bueno y muy bueno.
Ubicación: el hotel se encuentra a 25min del aeropuerto y a corta distancia de San José del Cabo
Atención: en general todo el personal del hotel esta bien capacitado y se refieren a todos los huéspedes por nombre lo cual le da un toque extra de confort y calidad.

Contras:
Postres: definitivamente al chef le urge un curso de repostería. Aunque no signifique que sean malos, en ningún restaurante hay algún postre que re robe el aliento.
Concierge: aunque en la publicidad decían que por el tipo de habitación tendríamos una persona a nuestra disposición, esto no fue cierto. A lo mas que llegaron fue a asignarnos una persona de 09:00 a 17:00 hrs la cual nunca se presento de manera personal.

Al final tuvimos unas vacaciones excelentes y me pareció que el hotel, aunque tiene detalles y áreas de oportunidad, cumple con las expectativas de un resort de lujo; y aunque hay algunos comentarios muy negativos en el foro mi experiencia fue algo muy agradable y memorable

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas frente a la playa definitivamente valen la pena
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Tuve una corta pero reparadora estancia sola. Realmente vale la pena en todos los sentidos, las habitaciones son increíbles y el servicio el mejor.

Todos tienen un trato personalizado y cálido.

Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Mi estancia fue durante los primeros días del mes de Junio, las instalaciones muy bien, la comodidad y limpieza de la habitación también muy bien, el grupo de animación muy mal durante mi estancia nunca se dejo ver durante el día y los show temáticos dejaron mucho que desear!! El spa regular en sus instalaciones en comparación con otros spa pevonia de la misma cadena hotelera, los terapeutas muy bien!! Otro detalle es q no puedes entrar al mar frente al hotel porque es mar abierto y el oleaje es muy fuerte!! La ubicación del hotel muy buena hacia el aeropuerto como a la zona turístico de cabo san Lucas!! La comida regular nada fuera de lo común!! Gracias AM resort!!

Se alojó el junio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Me hospedé con mi esposo 4 días para festejar su cumpleaños y aunque el personal es muy amable, nos dejó mucho que desear. El primer día 5pm en la alberca se les acabó todo el pescado, en un hotel de playa?; en la noche, 10pm y nos negaron una cubas por falta de hielo, no le pierden en su todo incluido?; para trabajar necesitábamos internet y resulta que se les habían terminado las claves y ya que nos vendieron el paquete de 4 días, un día completo no funcionó la red; no te dejan firmar las propinas y si no traes efectivo tu opción es que te den efectivo en la recepción con una comisión del 10% porque no hay cajero en el hotel; y para cerrar con broche de oro, baño roto que lo reportamos y se les hizo fácil ignorarnos hasta que se empezó a salir el agua. Le falta mucho al hotel para incluso llegar a 5 estrellas, por el precio recomiendo antes Pueblo Bonito de Pacífica.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El personal muy amable y atento. Desde la recepción se ve que se esmeran en atenderte. El personal de la alberca no te dejan quedarte sin bebida o alguna entrada, las comidas excelentes. Recomiendo mucho el restaurante Canto del Mar. El mantenimiento del hotel es muy bueno, nos toco una vista hermosa a la playa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Marquis Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 21.5 | Fraccionamiento Cabo Real, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Marquis Los Cabos)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 399 € - 905 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marquis Los Cabos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Marquis Los Cabos
Marquis Los Cabos San José Del Cabo
Secrets Marquis Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Marquis Los Cabos Hotel
Marquis Los Cabos Resort

Si es el propietario o director del Marquis Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.