“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 98 de 209 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: USD 14 - USD 35
Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es un restaurante pequeño, pero muy lindo, con muchos detalles que te hacen sentir bienvenido. La comida es muy rica y tienen buena variadad de vinos. Conocimos al dueño del restaurante y te puede dar excelentes recomendaciones para el vino. Creo que el fin de semana tienen a un grupito tocando, en lo personal a mi no me toco escucharlos. La ubicación es buena, tienen estacionamiento y es facil de encontrar.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Una grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a éste lugar por recomendación de un amigo, un lugar sencillo, rústico por llamarlo de alguna manera, nada pretencioso pero bien puesto.

La comida de principio a fin fué una gran experiencia, comenzamos con un sashimi de la pesca del día, que era jurel, presentado de una manera muy atractiva a la vista y un muy agradable sabor, tienen buenas opciones de vinos por copa y algunas interesantes por botella sin llegar a tener una lista muy nutrida de etiquetas. El rib eye cocinado a la perfección, una salsa de champiñones y vegetales parrillados que fueron un muy buen complemento. Me gustó que tienen menú de lunch, de cena que es internacional y aparte un menú de comida italiana interesante, todo te lo pueden preparar en lunch y en cena. La chef es muy flexible con tus requerimientos.

Lo único que no me gustó ni en sabor ni en presentación fué el tiramisú, una presentación poco común en copa martinera y una consistencia como de mousse que no era atractiva.

Salvo ese detallé todo estuvo muy bien, es una excelente opción para locales, cuando pagas la cuenta te dan un cupón por una botella de vino para tu próxima
visita. Vale la pena visitarlo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
San José Del Cabo, México
“que buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

un agradecimiento muy especial a Misael, el dueño. el servicio fue de calidad 5 estrellas. tiene una de las mejores cheff que he conocido. y el lugar es muy agradable. la comida y los postres sin igual. realizamos la recepcion de nuestra boda en este magnifico lugar y nuestros parientes y amigos estubieron muy contentos y quedaron satisfecho. y el trato del dueño y la cheff siempre fue personal y muy calido.

• Visitado el enero de 2013
San Diego, California
“Excelente Restaurante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Encontrar un lugar con ambiente distinguido, atención inmejorable y maravillosa cocina es lo que buscamos a quienes nos gusta disfrutar de un buen Restaurante!

• Visitado el noviembre de 2012
Los Cabos, México
“excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

excelente comida, servicio, y precio.el lugar muy padre! excelente atmosfera!

• Visitado el mayo de 2012