“¡¡¡El Paraíso Terrenal!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 38 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Laguna Beach, California
“¡¡¡El Paraíso Terrenal!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

¡¡¡Nos encantó Villas del Mar!!! Era como un pedacito de cielo en la Tierra. Disfrutamos de un increíble mayordomo de tiempo completo, Ramón, y de un cocinero privado, Ramiro, que nos preparaba el desayuno todas las mañanas. Tanto el mayordomo como el cocinero privado estaban incluidos en nuestra estadía. Nuestra Villa tenía piscina privada, spa y hoguera. Estaba maravillosamente bien decorado y me sentía como en un resort de cinco estrellas. Las sábanas, las toallas y las camas eran excelentes. Disfrutamos de las instalaciones vecinas, que eran extremadamente buenas. Hay un club privado de playa, el Club 96, que tiene un área de juego para niños, club de niños, playa y un restaurante; incluso sirven la comida en la piscina, como si se tratara de un resort. El Club 96 tiene una excelente comida y todo es muy lujoso. Villas del Mar también tiene un gimnasio aparte, el Club Espíritu, que es el mejor gimnasio que haya visto jamás en un resort. Pudimos alquilar nuestro propio carrito de golf, que era genial para ir a cenar al One and Only Palmilla Hotel que estaba al lado de nosotros, cuando íbamos a cenar al club de playa o para otras actividades. Esta Villa no era barata, ¡pero adoramos cada minuto de nuestra estadía en Villas del Mar! Sin duda alguna volveremos aquí de nuevo. ¡No creo que exista un mejor modo de disfrutar Los Cabos!

En solitario
Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El año pasado mi esposo y yo nos alojamos en Villas del Mar y lo disfrutamos mucho, por lo que regresamos con los niños y mis suegros. El personal de reservación de Del Mar Escapes me ayudó a escoger la villa perfecta para mi familia, en la cual logramos estar todos bajo el mismo techo, pero sin perder nuestra privacidad. Cuando llegamos el refrigerador estaba repleto de comida, el cóctel margarita nos esperaba y cocinero y mayordomo nos habían preparado un delicioso bocadillo. Disfrutamos muchísimo poder estar a solas en nuestra villa pero a la vez tener acceso al INCREÍBLE gimnasio nuevo, al club de playa, al catamarán. Yo incluso intenté mantener el equilibrio al practicar paddle boarding en Palmilla Bay. Para mí, el verdadero encanto de México es la gente y Villas del Mar tiene, sin duda alguna, un grandioso personal. Unas vacaciones perfectas.

Lake Charles, Louisiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Esta comunidad me permitió disfrutar de las vacaciones más relajantes de mi vida. Había más de diez personas en la casa y teníamos un montón de espacio. Era posible disfrutar de las instalaciones del hotel sin tener que estar confinado a una pequeña habitación durante todo el viaje. Contar con la playa privada es también un beneficio enorme.

¿Has estado en Villas Del Mar at Palmilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Del Mar at Palmilla

Dirección: km 27.5 Carr. Transpeninsualr, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 38 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 443 € - 576 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Del Mar at Palmilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Del Mar At Palmilla
Palmilla Hotel
Mar San Jose Del Cabo
Villas Del Mar At Palmilla Los Cabos/San José Del Cabo
Villas Del Mar At Palmilla Hotel San Jose Del Cabo

Si es el propietario o director del Villas Del Mar at Palmilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.