“¡Amo Las Olas! ¡No hay otro lugar en el que quisiéramos estar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Olas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San José Del Cabo
Las Olas
Añadiste Las Olas a tu lista de perfiles guardados
Km 28 | Playa Costa Azul, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 40 alojamientos especiales en San José Del Cabo
washington
“¡Amo Las Olas! ¡No hay otro lugar en el que quisiéramos estar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Mi esposa y yo somos surfistas y ¡amamos Las Olas! ¡La ubicación y el precio honestamente no pueden ser mejores! Rentamos un lindo apartamento de una habitación (A502) y nos encantaron las vistas de los surfistas desde la sala y el balcón. Realmente nos gustó mucho tener a la vista todas las actividades de surf justo frente a nuestro apartamento. ¡Fue muy conveniente! Y las tres tinas de agua caliente -desde donde también se podían apreciar los surfistas y las olas- eran excelentes para sumergirse después de horas en el agua. También es increíble ver el amanecer desde el balcón. La piscina y los jardines son impecables y nuestro apartamento estaba muy bien cuidado. Fue muy agradable tener todas las ollas, sartenes y utensilios de cocina necesarios para cocinar y hacer barbacoas. Y también es bueno saber que el complejo está cerrado y tiene seguridad las 24 horas (especialmente si tienes un coche de alquiler). Aunque nunca nos sentimos inseguros en cualquier lugar de esta parte de México. El centro de San José tiene un montón de bares, restaurantes y centros de diversión. Y si usted no es una persona que practica surf - o si usted está visitando y no es temporada - todavía hay un montón de actividades en esta área para mantenerse ocupado. ¡Es bastante increíble que usted puede conseguir todo esto por 75 dólares la noche! Sin duda volveremos. Nos encantó el complejo, la playa y el surf. ¡Y realmente nos encantó el precio!

De negocios
Hailey, Idaho
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2006

Estuvimos en Las Olas por primavera. El condominio está situado justo donde está el surfing, por lo que había muchas familias de surfistas por ahí. Todos estaban levantados pronto y se iban pronto a dormir. No es un sitio para pasar la noche hasta altas horas de la madrugada, lo cual nos fue bien. El ruido de la calle molestó a mi marido pero a mi no me importaba. Estuvimos en el condominio A-301; los condominios que acaban en 04 o 05 debían tener menos ruido. Nuestro condominio estabá bien amueblado, y estaba equipado con toallas de playa, sombrillas, un candado de tabla de surf, una silla de playa, una parrilla en la terraza, y más Dvds que en el Blockbuster. Es una buena idea alquilar un coche porque hay un supermercado no demasiado lejos y un par de playas donde practicar esnórquel, y San José del Cabo tiene buenos restaurantes. ¡Nos lo pasamos bien ahí!

Indiana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2006

El condominio estaba muy bien y era lo suficientemente grande como para alojar a 5 personas. El personal (el guarda Tomás) muy atento y amable. La vista era increible. Cuando llegamos a la playa el calentador estaba roto, el tubo del agua caliente también. No obtsante, la piscina estaba muy limpia y se podía usar. El tubo de agua caliente se reparó el día que salimos. El condominio estuvo dos o tres días sin agua. Tuvimos que comprar agua para hacer funcionar los lavabos. El restaurante estaba cerrado pero teníamos un coche por lo que no tuvo importancia. Si te gusta el ruido de las autopistas te encantarán estos condominios. Si no sabes lo que es un freno de un gran camón, pronto lo descubrirás. Alquilamos un condominio en Missones. No obstante, nos fuimos ahí. Michelle en Cabo fue muy atenta. Hemos estado en Cabo varias veces. No volveríamos. (a menos que seas propietario de un condomoinio, los residentes no son muy amables).

¿Has estado en Las Olas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Olas

Dirección: Km 28 | Playa Costa Azul, San José Del Cabo 23400, México
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 40 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 161 €
Las Olas Los Cabos/San José Del Cabo
Las Olas Hotel San Jose Del Cabo

Si es el propietario o director del Las Olas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.