“No aisla ruido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Aeropuerto

Añadiste el BEST WESTERN Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Acceso Al Aeropuerto M-14C L-05 | Col. Las Veredas, San José Del Cabo 23400, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en San José Del Cabo
“No aisla ruido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo se escucha de las habitaciones de a lado hasta si ronca el vecino, no me esta gustando, ya me cambiaron de habitacion y escucho la tv del vecino o ronquidos del otro.....:.................................:..............................

• Se alojó el febrero de 2014
Ivonne G, Gerente en BEST WESTERN Aeropuerto, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Muy buen día,

Cada comentario es mega valioso para nosotros ya que nuestro mayor propósito es lograr su completa satisfacción al haberse hospedado con nosotros.

Cada observación nos ayuda a mejorar tanto en instalaciones y servicio. Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su opinión.

Esperamos pronto tenerle con nosotros y poderle servir siempre mejor cada vez.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Excelente opcion para personas que tengan que volar temprano o que los deje su avion, o les hagan un cambio en su itinerario, esta solo a unos pasos del aeropuerto, aparte que el hotel cuenta con transporte gratuito al aeropuerto, bonitas instalaciones, cuenta con todo lo necesareo, gym, alberca, restaurant, bar, centro de negocios, las habitaciones muy bonitas y las camas super comodas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ivonne G, Gerente en BEST WESTERN Aeropuerto, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muy buen día, mucho le agradezco por tomarse el tiempo y poner su comentario sobre su estadía con nosotros.

Nuestra ubicación es sumamente atractiva para todas aquellas personas que:
• Han perdido su vuelo,
• Su vuelo no coincide con la fecha de entrada o salida de su tiempo compartido,
• Su destino final es fuera del área de Los Cabos y prefieren disfrutar de las majestuosas vistas de la carretera de La Baja con luz solar,
• En su viaje de negocios gustan de disfrutar de instalaciones y servicio de máxima calidad,
• Tienen preferencia hacia la serenidad, exclusividad y privacidad de Los Cabos,
• Su vuelo de partida es muy temprano o su vuelo de llegada es muy tarde,
• Simplemente buscan de vivir de una experiencia memorable en cualquier circunstancia.

Y comentarios como el suyo nos ayudan a que otros sepan que ellos también pueden tener una estancia satisfactoria como la suya.

Gracias por la preferencia y esperamos verle y servirle pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

De camino al aeropuerto yo vi el hotel y dije: Qué raro que haya un hotel aquí... quién se quedará ahí si la playa está tan lejos...
Cuando llegamos al aeropuerto para documentarnos para nuestro vuelo de regreso nos dijeron que el vuelo se había cancelado y que saldríamos hasta el día siguiente. La aerolínea nos pagó la estancia adivinen en dónde? En el Best Western del aeropuerto de San José del Cabo. Entendí perfecto por qué había un hotel a un lado del aeropuerto.
Así que decidimos disfrutar un día más nuestras vacaciones, el hotel es nuevo prácticamente, las instalaciones son muy limpias, las habitaciones muy bien, la cama súper cómoda, el gimnasio ok y el personal EXCELENTE!!!
AHHH debo agregar que la comida estuvo MUY BUENA!!
En síntesis recomiendo totalmente a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ivonne G, Gerente en BEST WESTERN Aeropuerto, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Que agradable noticia saber que pudo experimentar una estancia con nosotros y más aún saber que fue placentera y muy recomendable. Realmente le agradezco se haya tomado el tiempo para publicar su comentario.

Contamos con una única y privilegiada ubicación, bastante atractiva para aquellos que:
- Han perdido su vuelo,
- Su vuelo no coincide con la fecha de entrada o salida de su tiempo compartido,
- Su destino final es fuera del área de Los Cabos y prefieren disfrutar de las majestuosas vistas de la carretera de La Baja con luz solar,
- En su viaje de negocios gustan de disfrutar de instalaciones y servicio de máxima calidad,
- Tienen preferencia hacia la serenidad, exclusividad y privacidad de Los Cabos,
- Su vuelo de partida es muy temprano o su vuelo de llegada es muy tarde,
- Simplemente buscan de vivir de una experiencia memorable en cualquier circunstancia

Esperamos poderle servir muy pronto, quedo a sus ordenes,

Ivonne Gutiérrez
Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Muy buena atención
Fue una sopresa encontar un hotel asi,quedamos varados x tormentas , se cancelaron varios vuelos, y el nuestro a Dallas veniamos del espectacular Riu Palace
Pero realmente ,excelente atencion ,cenamos y desayunamos a la carta y tambien muy bueno
Lo recomiendo para una estadia corta,o al estar los resorts lejos del aeropuerto es una buena opcion si nuestro vuelo es muy temprano

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ivonne G, Gerente en BEST WESTERN Aeropuerto, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muy buen día,

Es un placer saber que su experiencia en nuestra propiedad haya sido tan satisfactoria y sobre todo agradezco sus comentarios, ya que estos nos ayudarán atrayendo más huéspedes.

Nuestro mayor propósito es superar las expectativas de cada huésped, no importando el motivo que originó su estancia con nosotros.

Tomamos cada comentario como una oportunidad para alcanzar la excelencia.

Esperamos pronto volverle a servir.
Los Angeles, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Me alojé en bes western frente al aeropuerto porque perdi el vuelo de regreso entonces me recomendaron quedarme en este hotel ya que queda ahi mismo,Mis vacaciones fueron todo un paseo ya que viajo en auto siempre a baja california,este hotel es maravilloso la gente es muy amable todo esta exageradamente ( Limpio ) la comodidad es perfecta .Sin palabras.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de todo ,pero el mejor lugar para descansar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Ivonne G, Gerente en BEST WESTERN Aeropuerto, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Sra. Alicia

Quiero agradecerle su magnifico comentario, realmente es muy satisfactorio que nuestro esfuerzo haya servido para que tenga esa opinión tan favorable sobre nuestras instalaciones, servicio y staff. Gracias de nuevo, ya que cada comentario nos acerca a futuros huéspedes.

Estoy a sus órdenes y ojalá nos dé la oportunidad próximamente de volverla a atender.

Saludos,

Ivonne Gutiérrez
Gerente General

¿Has estado en BEST WESTERN Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Aeropuerto

Dirección: Acceso Al Aeropuerto M-14C L-05 | Col. Las Veredas, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Aeropuerto Los Cabos/San José Del Cabo

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.