“Pésima atención y discriminación hacia los niños y adolescentes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ganzo

Añadiste el Hotel El Ganzo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ganzo
4.5 de 5 Hotel   |   El Tiburon s/n, La Playita, San José Del Cabo 23403, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Pésima atención y discriminación hacia los niños y adolescentes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Cuidado!!! Te brindan pésima informacion al hospedarte, te restringen la entrada a ciertas áreas, no tienen un área especifica para eventos y lo que hacen es que cierran parte del hotel. Si te quejas te dicen que lo que pasa es que están haciendo cambios en las políticas. Se supone que es un hotel de NO FUMAR pero si alguien fuma no le dicen nada. Y además es muy caro para el pésimo servicio que brindan. NO LO RECOMIENDO.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ana M, Gerente en Hotel El Ganzo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Hola Consultorias,

Antes que nada una sincera disculpa por el mal sabor que su experiencia con nosotros le dejo.

Si, es cierto que nuestro hotel es exclusivo para adultos, esto debido a los riesgos que corren los niños en algunas de las áreas.

Si es muy cierto, que en las fechas que usted nos visito, algunas áreas estaban todavía cerradas debido a trabajos de obra pendientes. Cabe mencionar que abrimos nuestras puertas el 15 de Dic. 2012.

Con respecto a ser un hotel de NO FUMAR, seguimos los lineamientos de acuerdo a las leyes establecidas, NO FUMAR en áreas cerradas, solo en áreas abiertas.

Yo lo invito a que en un futuro nos de la oportunidad de servirle nuevamente y corregir ese trago amargo.

Sinceramente

Enrique Turcott

Gerente General

159 personas han opinado sobre este hotel

San Diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Me gusta tanto este lugar que es casi vergonzoso. Lo descubrí accidentalmente porque me estaba hospedando en un hotel cerca y me preguntaba que era ese gran edificio blanco que obstruía mi vista. Caminé alrededor del edificio y vi que era un hotel; Entré y quedé asombrado. El diseño y la construcción y el servicio son asombrosos. En la azotea del hotel hay una piscina y un jacuzzi con vista al mar. El restaurante en el primer piso es maravilloso, desayuné ahí todos los días. Me gustó tanto que planeé otro viaje a San José del Cabo solo para quedarme en ese condenado hotel. El hecho de estar ahí superó mis expectativas. El personal es muy atento y siempre está presente para conseguir cualquier cosa que una persona pueda necesitar. Las habitaciones son increíblemente cómodas y cuentan con vistas hermosas y los aparatos más modernos. En el centro del hotel hay una fuente de cuatro pisos que es la fuente más grande que he visto. Cuenta con internet inalámbrico, pero si lo utilizas por alrededor de 5 minutos necesitarás volver a iniciar sesión. El internet inalámbrico es gratis (bravo). El servicio a la habitación es bueno y rápido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Filadelfia, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

¡Tuvimos una estupenda experiencia en El Ganzo gracias a la habitación, el personal y la comida! Desearíamos haber podido quedarnos más tiempo. Fue una escapada realmente pacífica de las otras áreas turísticas. Bien valía el precio incluso en el restaurante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel El Ganzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ganzo

Dirección: El Tiburon s/n, La Playita, San José Del Cabo 23403, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 365 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel El Ganzo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, HotelTravel.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Jetsetter, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ganzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ganzo Los Cabos/San José Del Cabo

Si es el propietario o director del Hotel El Ganzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.