“Te gustan los hoteles pequeños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ganzo

Añadiste el Hotel El Ganzo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ganzo
4.5 de 5 Hotel   |   El Tiburon s/n, La Playita, San José Del Cabo 23403, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en San José Del Cabo
“Te gustan los hoteles pequeños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Si te gusta los hoteles pequeños y el servicio personalizado "El Ganzo" es una excelente opción ,ubicadoen Puerto Los Cabos a 25 minutos del aeropuerto ,a 10 de San José del cabo y a media hora de cabo san Lucas,el ganzo ofrece un excelente ambiente,confortables habitaciones y atención personalizada.
Por la noche presentan cantantes en el bar y algunos eventos en el pool bar,que por cierto tiene hermosa vista a la marina y una alberca increíblemente agradable.
La comida en el Restaurant es bastante buena aunque un poco reducido el menú ,el servicio fue un poco malo sinembargo creo que es cuestión de tiempo a que se asienten ya que es un lugar nuevo, para compensar esto la actitud de todos es amable y buena...

• Se alojó el septiembre de 2013

Tijuana, BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El servicio es excelente, este no es un resort con muchisimas habitaciones lo cual hace que el servicio sea mas personalizado. La decoracion de las habitaciones y de todo el hotel es muy chic, el hotel es solo para adultos lo cual fue excelente para poder disfrutar de la alberca. Es de esos lugares que te da la sensacion de que quieres regresar tan pronto como sea posible. Muy buena opcion para parejas o un grupo de amigos, alejados de todo la gente del centro de cabo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cabo San Lucas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Excelentes opciones musicales (música en vivo), inmejorable ubicación, buena comida y siempre procurando lo mejor para sus huéspedes y visitantes!!!

Muy recomendable hacer un recorrido en bicicleta (en el hotel las rentan) por el puerto y disfrutar de la vista y la colección permanente de esculturas.

Sin duda una gran opción en nuestro destino.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Cabo San Lucas, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Esta fue la segunda visita al hotel El Ganzo. La primera vez fuimos invitados a pasar a la alberca sin cargo alguno, mas que el consumo de bebidas y alimentos. El dia de hoy, acudimos al brunch y de ahi pasamos a la alberca, ordenamos bebidas. 90 minutos despues nos avisa el mesero que hay un cargo de consumo minimo de 500 pesos por persona. Somos un grupo de locales, todos trabajamos en ramos de servicio distinto. Este no es el tipo de trato que se le debe de dar al cliente. Cargos sin avisar??? Pedimos nuestra cuenta y nos retiramos. No pensamos regresar.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Ana M, Gerente en Hotel El Ganzo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Hola Lisa,

De antemano una disculpa por la falta de información de nuestra parte en tiempo.

En el mes de Mayo se cambiaron las políticas debido a la alta afluencia de huéspedes y de clientes externos.

Esto nos llevo a tomar la decisión antes mencionada para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes en general.

Esperemos que nos vuelva a visitar y poder atenderla como se merece.

Sinceramente

Enrique Turcott
Gerente General
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Cuidado!!! Te brindan pésima informacion al hospedarte, te restringen la entrada a ciertas áreas, no tienen un área especifica para eventos y lo que hacen es que cierran parte del hotel. Si te quejas te dicen que lo que pasa es que están haciendo cambios en las políticas. Se supone que es un hotel de NO FUMAR pero si alguien fuma no le dicen nada. Y además es muy caro para el pésimo servicio que brindan. NO LO RECOMIENDO.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ana M, Gerente en Hotel El Ganzo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Hola Consultorias,

Antes que nada una sincera disculpa por el mal sabor que su experiencia con nosotros le dejo.

Si, es cierto que nuestro hotel es exclusivo para adultos, esto debido a los riesgos que corren los niños en algunas de las áreas.

Si es muy cierto, que en las fechas que usted nos visito, algunas áreas estaban todavía cerradas debido a trabajos de obra pendientes. Cabe mencionar que abrimos nuestras puertas el 15 de Dic. 2012.

Con respecto a ser un hotel de NO FUMAR, seguimos los lineamientos de acuerdo a las leyes establecidas, NO FUMAR en áreas cerradas, solo en áreas abiertas.

Yo lo invito a que en un futuro nos de la oportunidad de servirle nuevamente y corregir ese trago amargo.

Sinceramente

Enrique Turcott

Gerente General

¿Has estado en Hotel El Ganzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ganzo

Dirección: El Tiburon s/n, La Playita, San José Del Cabo 23403, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles balneario en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 533 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel El Ganzo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ganzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ganzo Los Cabos/San José Del Cabo

Si es el propietario o director del Hotel El Ganzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.