“Si vas a El Ganzo, no se te olvide visitar Los Cabos!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ganzo

Añadiste Hotel El Ganzo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ganzo
4.5 de 5 Hotel   |   El Tiburon s/n, La Playita, San José Del Cabo 23403, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Coatzacoalcos, México
“Si vas a El Ganzo, no se te olvide visitar Los Cabos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Ya tiene un rato que no escribo reseñas porque francamente ya me dan mucha flojera, pero fue tan bueno el servicio que no me puedo permitir dejarlo a un lado como en los últimos años de viaje.

El Ganzo, es un hotel único, hoy aislado, localizado en el desarrollo Puerto Los Cabos que esta hacia el Oriente de San José del Cabo. Es un pueblito que de repente llega un desarrollador, compra todo lo que lo rodea y lo desarrolla para bien turísitcamente.

El hotel esta en una marina, es un hotel pequeño, muy moderno, pero lo mejor es el trato de su gente. Todo el tiempo estuvimos muy apapachados, llenos de detalles. Es un hotel donde todos saben quien eres (siempre te hablan por tu nombre todos los empleados), siempre están al pendiente de ti sin atosigar, el cuarto formidable no tan amplio como otros pero con espacio suficiente, una cama super cómoda. Todos los cuartos tienen el baño abierto (OK el WC si esta totalmente privado) con una tina profunda que se agradece.

El hotel tiene un perfil orgánico, ya que siempre estará cambiando con su perfil de arte, todo es blanco, ya que es un gran lienzo para los artistas contemporáneos que invitan y plasman su obra en el hotel.

En las noches siempre hay música en vivo, pero no la clásica música viva de hotel de playa, sino una música contemporánea entre pop-rock.

El hotel tiene 2 albercas. Una en la planta baja a nivel marina y otra en la azotea que en el elevador esta marcado como PB (sí yo dije Planta Baja en la azotea?? nooo es el "Pool Bar" ohh my good!!!) desde esa alberca tienes una vista increíble y el jacuzzi de vidrio esta fenomenal para tomar fotos locas!!!!. La playa digamos que no esta enfrente al hotel, sino que tienes que pedir que te crucen el canal de la marina en una lancha del hotel.

En el club de playa hay camastros, toallas y servicio de restaurante-bar. Algo casi único en Los Cabos. El Ganzo tiene una playa nadable!!!! sí gracias a unas escolleras (rompe olas) que pusieron plácidamente puedes ponerte a flotar boca arriba. Todo super bien.

Personalmente quiero agradecerle a todo el equipo de el Ganzo, en especial a Margarita Larrañiaga y Rafael Leal que pudieron hacer mi estancia INOLVIDABLE. En verdad todo el equipo nos hizo sentir en casa y no en un hotel.

En verdad deseo que este espíritu de servicio no se pierda con el tiempo, Felicitaciones a todos

P.D. Un tips:
1. Si vas a Los Cabos y en especial a el Ganzo, renta coche!!!!!! Tienes movilidad y te sale casi igual que un Taxi Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones planta baja tiene jacuzzi en la terraza.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
El_Ganzo_GM, Gerente en Hotel El Ganzo, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Hola Abuelinho,

Gracias por permitirnos ser parte de esta increíble experiencia en su estancia en Hotel El

Ganzo. Apreciamos sus comentarios y recuerde que efectivamente esta es su casa!!!

Sera un verdadero honor tenerlo de vuelta aquí entre nosotros.

Saludos Cordiales

Enrique Turcott
Gerente General

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si te gusta los hoteles pequeños y el servicio personalizado "El Ganzo" es una excelente opción ,ubicadoen Puerto Los Cabos a 25 minutos del aeropuerto ,a 10 de San José del cabo y a media hora de cabo san Lucas,el ganzo ofrece un excelente ambiente,confortables habitaciones y atención personalizada.
Por la noche presentan cantantes en el bar y algunos eventos en el pool bar,que por cierto tiene hermosa vista a la marina y una alberca increíblemente agradable.
La comida en el Restaurant es bastante buena aunque un poco reducido el menú ,el servicio fue un poco malo sinembargo creo que es cuestión de tiempo a que se asienten ya que es un lugar nuevo, para compensar esto la actitud de todos es amable y buena...

• Se alojó el septiembre de 2013
Tijuana, BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El servicio es excelente, este no es un resort con muchisimas habitaciones lo cual hace que el servicio sea mas personalizado. La decoracion de las habitaciones y de todo el hotel es muy chic, el hotel es solo para adultos lo cual fue excelente para poder disfrutar de la alberca. Es de esos lugares que te da la sensacion de que quieres regresar tan pronto como sea posible. Muy buena opcion para parejas o un grupo de amigos, alejados de todo la gente del centro de cabo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cabo San Lucas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Excelentes opciones musicales (música en vivo), inmejorable ubicación, buena comida y siempre procurando lo mejor para sus huéspedes y visitantes!!!

Muy recomendable hacer un recorrido en bicicleta (en el hotel las rentan) por el puerto y disfrutar de la vista y la colección permanente de esculturas.

Sin duda una gran opción en nuestro destino.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Cabo San Lucas, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Esta fue la segunda visita al hotel El Ganzo. La primera vez fuimos invitados a pasar a la alberca sin cargo alguno, mas que el consumo de bebidas y alimentos. El dia de hoy, acudimos al brunch y de ahi pasamos a la alberca, ordenamos bebidas. 90 minutos despues nos avisa el mesero que hay un cargo de consumo minimo de 500 pesos por persona. Somos un grupo de locales, todos trabajamos en ramos de servicio distinto. Este no es el tipo de trato que se le debe de dar al cliente. Cargos sin avisar??? Pedimos nuestra cuenta y nos retiramos. No pensamos regresar.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Ana M, Gerente en Hotel El Ganzo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Hola Lisa,

De antemano una disculpa por la falta de información de nuestra parte en tiempo.

En el mes de Mayo se cambiaron las políticas debido a la alta afluencia de huéspedes y de clientes externos.

Esto nos llevo a tomar la decisión antes mencionada para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes en general.

Esperemos que nos vuelva a visitar y poder atenderla como se merece.

Sinceramente

Enrique Turcott
Gerente General

¿Has estado en Hotel El Ganzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ganzo

Dirección: El Tiburon s/n, La Playita, San José Del Cabo 23403, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 334 € - 567 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel El Ganzo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ganzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ganzo Los Cabos/San José Del Cabo

Si es el propietario o director del Hotel El Ganzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.