“me base en la opinion de los demas y no lo vuelvo hacer!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ganzo

Añadiste Hotel El Ganzo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ganzo
4.5 de 5 Hotel   |   El Tiburon s/n, La Playita, San José Del Cabo 23403, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Saltillo, México
“me base en la opinion de los demas y no lo vuelvo hacer!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

las habitaciones demasiado pequeñas y de mal gusto!! no estaban del todo limpias llame dos veces a recepción por lo mismo!!

la comida de cenas insabora, tardada, carísima y aparte los meseros mas entrados en la platica mia con mi esposa que en hacer su trabajo!! mejor me fui a cenar los días siguientes a un restaurante de la zona del centro.... ese si era servicio y excelente comida!! estoy completamente insatisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son mas espaciosas y elegantes que los cuartos normales y con el jacuzzi en plena entrada...
El_Ganzo_GM, Manager en Hotel El Ganzo, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Hola Eduardo gg,

Gracias por sus comentarios, es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes.
Las habitaciones están diseñadas para ofrecer a todos una vista completa del mar de Cortes y con las comodidades modernas optimas. Los materiales de decoracion reflejan nuestra intencion de sustenbilidad y definitivamente ofrecen un toque mas casual que los hoteles tradicionales.
Con respecto a la limpieza, le ofrezco mis disculpas ya que definitivamente no es nuestro estandar desatender la limpieza. Me estoy ocupando de revisar personalmente esta situacion inusual, y agradezco su franqueza. Para nosotros es de gran ayuda saber lo que está mal, para saber lo que tenemos que corregir.
Aunque no cumplimos con sus expectativas en esta ocasión, nos gustaria tener la oportunidad de ganar su confinaza de nuevo en una visita futura.

Si hay algo más que pueda ser por usted no dude en contactarme.

Quedo a sus ordenes

Ella Messerli

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Woooow, me encantó todo es perfecto, esta increíble, el servicio excelente, supero todas mis espectativas.
La suit con jacuzzi y vista al mar vale la pena. El área del alberca volada está muy padre. Definitivamente regresó y espero q pronto

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel esta espectacular, los cuartos sencillos pero muy bonitos y con todo lo que se necesita,
las vistas son espectaculares.
El lugar es un poco tranquilo.
Su playa privada esta muy bien y la alberca y el Jacuzzi impresionantes.
La comida bastante buena y a buen precio.
El unico detalle es que esta lejos de Cabo San Lucas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hemos pasado una hermosa noche de Luna de Miel. Excelente ambientacion, tranquilidad y paz y la vista increible. Para nuestra sorpresa nos recibieron con una atencion de la casa por nuestro festejo y decoracion super romantica con flores en la cama y el piso. Maravilloso!!!!!
Definitivamnete volveremos!!!
Muy recomendable!!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Todo es excelente. Su arquitectura, un servicio de primera, la comida, los paisajes. Altamente recomendado para descansar y/o viaje de pareja. Desde que llegamos nos recibieron con una margarita. El personal siempre está dispuesto a ayudar y dar los mejores consejos.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser hotel boutique (72 habitaciones) cualquier cuarto será una gran experiencia.

¿Has estado en Hotel El Ganzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ganzo

Dirección: El Tiburon s/n, La Playita, San José Del Cabo 23403, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 328 € - 547 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel El Ganzo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ganzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ganzo Los Cabos/San José Del Cabo

Si es el propietario o director del Hotel El Ganzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.