“Lo mejor de san jose del cabo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ganzo

Añadiste el Hotel El Ganzo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ganzo
4.5 de 5 Hotel   |   El Tiburon s/n, La Playita, San José Del Cabo 23403, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Xalapa, México
“Lo mejor de san jose del cabo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un hotel maravilloso¡¡¡ el servicio, las instalaciones TODO de primera...
solo tienen dos inconvenientes...

1.-el café que sirven es PESIMO... compren aunque sea una cafetera Nespresso o una Dolce Gusto, pero mejoren eso por favor.
2.-El colchón de la habitación 310 demasiado blando... regrese con dolor de espalda.

De ahí en fuera para mi el hotel El Ganzo es de lo poco que vale la pena en san José del cabo en los cabos en general.

No dejen de ir a ...

Flora Farms... Muy Bonito y Riquísimo
Los tamarindos... no esta bonito el lugar, pero la comida y en especial la sopa de tomate es exquisita¡¡¡
Café Lolita...los mejores desayunos
El Marinero borracho... Los tacos de camaron y la horchatalata imperdibles ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: No valen la pena las habitaciones con jacussi en la terraza... están el primer piso y todo mundo te...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El Ganzo está IMPECABLE y cada esquina es una experiencia: la comida, la música, el arte urbano, el elevador, los cuartos, el servicio, “La Panga”, las vistas, las albercas, el gimnasio, el Club de Playa… TODO.

Te sientes alejado de todo, solo cerca de tu compañero de viaje y con ganas de disfrutar del hotel.

Eso fue lo que nos dejó el Ganzo, un increíble conjunto de experiencias, ayer nos fuimos y hoy ya queremos regresar.

Recomiendo este hotel para ir en pareja o con un grupo de amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen terraza son espectaculares.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Saltillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

las habitaciones demasiado pequeñas y de mal gusto!! no estaban del todo limpias llame dos veces a recepción por lo mismo!!

la comida de cenas insabora, tardada, carísima y aparte los meseros mas entrados en la platica mia con mi esposa que en hacer su trabajo!! mejor me fui a cenar los días siguientes a un restaurante de la zona del centro.... ese si era servicio y excelente comida!! estoy completamente insatisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son mas espaciosas y elegantes que los cuartos normales y con el jacuzzi en plena entrada...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
El_Ganzo_GM, Manager en Hotel El Ganzo, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Hola Eduardo gg,

Gracias por sus comentarios, es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes.
Las habitaciones están diseñadas para ofrecer a todos una vista completa del mar de Cortes y con las comodidades modernas optimas. Los materiales de decoracion reflejan nuestra intencion de sustenbilidad y definitivamente ofrecen un toque mas casual que los hoteles tradicionales.
Con respecto a la limpieza, le ofrezco mis disculpas ya que definitivamente no es nuestro estandar desatender la limpieza. Me estoy ocupando de revisar personalmente esta situacion inusual, y agradezco su franqueza. Para nosotros es de gran ayuda saber lo que está mal, para saber lo que tenemos que corregir.
Aunque no cumplimos con sus expectativas en esta ocasión, nos gustaria tener la oportunidad de ganar su confinaza de nuevo en una visita futura.

Si hay algo más que pueda ser por usted no dude en contactarme.

Quedo a sus ordenes

Ella Messerli
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Woooow, me encantó todo es perfecto, esta increíble, el servicio excelente, supero todas mis espectativas.
La suit con jacuzzi y vista al mar vale la pena. El área del alberca volada está muy padre. Definitivamente regresó y espero q pronto

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel esta espectacular, los cuartos sencillos pero muy bonitos y con todo lo que se necesita,
las vistas son espectaculares.
El lugar es un poco tranquilo.
Su playa privada esta muy bien y la alberca y el Jacuzzi impresionantes.
La comida bastante buena y a buen precio.
El unico detalle es que esta lejos de Cabo San Lucas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Ganzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ganzo

Dirección: El Tiburon s/n, La Playita, San José Del Cabo 23403, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 373 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel El Ganzo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ganzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ganzo Los Cabos/San José Del Cabo

Si es el propietario o director del Hotel El Ganzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.