“Buena pizza y agradable lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiorenza

Fiorenza
Boulevard Antonio Mijares | A UN LADO DE BANCO BANAMEX, San José Del Cabo 23444, México
+52 624 142 1652
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 205 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: USD 5 - USD 13
Cocina: Italiana, Pizza
Cabo San Lucas, México
“Buena pizza y agradable lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Este lugar lo encontre por internet y hable para preguntar la direccion e inmediatamente me reservaron una mesita muy simpatica al lado de la fuentecita. La atencion de la italiana muy buena asi como el italiano, precios razonables (si quieres mas barato, pues en la entrada de la plaza venden burros baratos) y la comida muy rica, pizza 100 italiana. Ademas uno de los meseros muy amable estuvo jugando con mi hija un rato en lo que nos terminabamos las bebidas. Recomendable

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fiorenza P, Proprietario en Fiorenza, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Japera,de Cabo San Lucas ,

Te agradecemos por visitarnos y por hacernos un comentario excelente .
Fue un gusto atenderlos y esperamos que volverán pronto de regreso.

Grazie

Guadalajara, México
“Auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La pizza es de las mejores que hemos comido, con un auténtico sabor.

La atención de Fiorenza y su esposo es de lo más calida, realmente nos sentimos entre amigos.

No dejen de probar el licor de chocolate.

Fiorenza P, Proprietario en Fiorenza, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Querido José Miguel T,de Guadalajara ,Jalisco

Nos da mucho gustó saber que les agrado nuestro restaurante tanto da sentirse como entré amigos,esta era la nuestra intención hacerlos disfrutar de lo mejor .
Guadalajara es una ciudad hermosa llena de historia ,restaurantes,cultura ,recibir un comentario así de personas que viajaron y saben bien valorar el buen gusto me deja sin palabras ,me queda solo decir :

Gracias amigos
“Amè el Tiramisu!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Trabajo en un Hotel Boutique y constantemente los huéspedes nos piden les recomendemos lugares que tengan algo "especial" para cenar. Soy fiel seguidora de TripAdvisor y desde que vì que este lugar estaba super bien calificado supe que tenia que ir! No me arrepiento mas que de no saber que ya abrieron otra sucursal! :D Fui con mi esposo y mis papás al que está en Montereal y para empezar el servicio de las chicas que tienen ahí es genial! Fuimos muy bien atendidos y muy rápido. La lasagna, la pizza, el licor de chocolate, todo riquisimo.. pero lo mejor fue el Tiramisù!! Pedimos solo uno y yo no le querìa dar a nadie! Quiero saber donde esta ubicado el nuevo para ir por Tiramisus para llevar. Muy recomendado. Ah! y para rematar con lo bueno, no es nada caro :)

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Fiorenza P, Owner en Fiorenza, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Querida Karenina ,

Te agradecemos por la visita que hiciste a nuestra sucursal de Montereal y por tu comentario tan amable.
Me da gustó saber que tuvieron una experiencia agradable tanto da darte gana de regresar.
La sucursal que tenemos en centro de San José del Cabo es ubicada en Blvd.Antonio MIJARES ,Plaza José Green misma plaza del banco Banamex,estamos abiertos de jueves a lunes de 1:00 PM hasta 10:00 PM .

Los esperamos muy pronto de regreso
Cordiales saludos
“Autentica comida italiana,San Jose del Cabo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Fiorenza de los mejores restaurantes italianos que he podido visitar. Las personas que me atendieron no solo fueron amigables si que me trataron como su familia, la comida es excelente no solo es preparada al momento es preparada de una forma original y poco conocida. Mis respetos a los chefs por preparar los mejores platillos que he comido. Deseo volver al restaurante para degustar ese hermoso sabor unico he iremplazable.

“Sabor casero italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Retirado del área turística un poco difícil de hallar, pero vale la pena por el sabor casero y el precio.

Visitado el febrero de 2014