“Muy buena calidad-precio!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Forno Di Gio

Il Forno Di Gio
Paseo Finisterra, 23400 San Jose Del Cabo, Bcs | Corner of Paseo Finistera & Transpeninsula Highway, San José Del Cabo, México
1420900 ext 1130 / 1423867
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Muy buena calidad-precio!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar 100% recomendado exquisito, buen servicio y ambiente comodo y relajado, lo frecuento muy seguido siempre el personal muy atento las pizzas son de las mejores del área.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San José Del Cabo, México
“PESIMO!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Unos amigos míos estaban de visita en Los Cabos y decidimos cenar aquí. Grave error. Sin ganas de ofender a los demás usuarios: "¿CON TAN POCO SE CONFORMAN?"
El servicio es lento, tardaron aproximadamente 30-40 minutos en llevarnos la comida y bueno, las bebidas mejor hubiera ido al oxxo a comprarlas, hubiera sido más rápido, la relación calidad-cantidad-precio es mala (pedí un Fetuccini Alfredo en cual sirvieron en un plato muy grande y al centro una pequeña porcion de pasta que no estaba bien cocida y mal preparada). Sus pizzas no son nada del otro mundo. En fin, después de la mala experiencia en la cena pasamos al área del lounge a ver la pelea. Solo había lugar en la barra lo cual no nos molestó pues teníamos cerca dos televisiones y las bebidas, Por momentos fue más entretenido ver el caos que tenían los meseros, cajera y cantineros que la pelea, parecía que era su primera vez atendiendo el lounge lleno, la falta de coordinación era más que evidente.
A pesar de la mala experiencia que nos hicieron pasar tengo que destacar el servicio y atención de la señorita Jeanette. A pesar de la carga de trabajo que tenían en el lounge, siempre estaba al pendiente de nosotros y de las demás mesas con una sonrisa. Gracias a ella pudimos disfrutar aunque sea sólo un poco nuestra cena.
Definitivamente no lo recomendaría...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
San José Del Cabo, México
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurant italiano de los cabos.
Hemos ido 2 veces y el servicio ha sido de lo mejor. Las pizzas ni se diga, messicana es mi favorita.

Visitado el julio de 2013
“Rica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza mediterranea. Deliciosa se las recomiendo son a lla leña el lugar precioso, excelente atencion y los lunes es al 2x 1

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La comida muy buena, el servicio una tragedia.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En una noche en donde se te antoja una pizza o una pasta pensaba que ésta sería la mejor opción y que valdría la pena darle la oportunidad a éste lugar.

Comenzó muy bien, el mesero muy profesional y atento, nos trajo las bebidas, nos recomendó especiales, solicitamos unos calamares de entrada que vienen con un aioli de chipotle muy bueno pero muy desproporcionado al tamaño de la orden, el aderezo nos alcanzó sin exagerar para 6 calamares y la orden traía al menos unos 14, solicitamos más y tardaron varios minutos en traerlo y trajeron la misma cantidad que al principio, ya se comenzaba a llenar el restaurante y el mismo mesero que nos estaba atendiendo tenía 4 mesas más a su cargo, así que las cosas cada vez se tardaban más y el servicio empezó a caer, había un capitán de meseros o jefe de piso que tenía una cara de pocos amigos, lejos de ayudar u organizar a su staff se pasó regañando a quien se le ponía enfrente, los segundos tiempos fueron unas pastas, una con mariscos y la otra al pomodoro, bastante buenas y bien presentadas, cuando terminamos decidimos pedir la cuenta por que al paso que íbamos el postre se iba a tardar mucho.

Ya cuando estaba esperando mi tarjeta de regreso se acercó el capitán para preguntar si queríamos algo más, demasiado tarde pensé y sólo le respondí " ya pagamos, gracias, estoy esperando mi tarjeta".

Tienen una promoción de pizzas al 2x1 los lunes que parece interesante, no lo recomendaría.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente