“Buena comida y buena vista” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 137 de 202 Restaurantes en San José Del Cabo
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
“Buena comida y buena vista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El Ganso es un hotel que tiene poco que abrió sus puertas, llamaba la atención por que el bar tiene el nombre de Charlie Shen de Two and a half men y en la inauguración vino Slash a tocar... Después de unos meses tuve la oportunidad de ir a comer y disfrutar de la bonita vista que tienen en la terraza.

Muy poco staff para atender a los comensales, desde que nos sentamos a que nos ofrecieron algo de tomar pasaron más de 10 minutos y algunos más para que nos trajeran el menú, antes de tomarte la orden te ofrecen un bowl de guacamole y otro de salsa mexicana con totopos como cortesía lo cual se me hizo un buen plus sin embargo estaban demasiado grandes para dos personas que íbamos.

Pedimos de entrada una ensalada y un ceviche y después un burrito de pollo, sinceramente esperaba ver más opciones en el menú, eso me decepcionó un poco.

La comida estuvo rica, el vino que pedimos también estaba muy bueno y a la temperatura adecuada, el servicio atento pero bastante lento.

El lugar está muy agradable y cuenta con una vista muy bonita, si afinan algunos detalles en la velocidad del servicio seguramente tendrían más clientes repetitivos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

San José Del Cabo, México
“Buen restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

He ido al restaurante El Ganzo en varias ocasiones desde antes de que inauguraran el hotel. Es un sitio agradable, bien decorado, limpísimo, con personal muy amable y la comida... Bueno, empiezo: las omelettes muy ricas, las pizzas no merecen la pena, el pescado que he probado muy bien preparado, la carne deja bastante que desear y, en general, las raciones son pequeñas para el precio que tienen.

Desayunar, comer o cenar en El Ganzo es un capricho caro. La verdad que las vistas son geniales, pero la situación trasera del edificio es bastante mala. Ni siquiera cuentan con un parking propio, hay que aparcar al lado de las casas y comercios, de calidad mucho inferior, y el contraste es muy grande.

El camino de acceso es de puro polvo y tierra, con varias obras en proceso... Espero poder cambiar la opinión dentro de unos meses, cuando ajusten precios y el entorno global sea más apropiado!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cabo San Lucas, México
“Cuidado con el restarunat”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Nosotros fuimos, pero antes de llegar checamos las opiniones y una de ellas que agradezco nos alerto de que te cobran alimentos que no pediste y ES CIERTO. El servicio es malisimo, entre cada platillo se tardaron de menos una hora y no tenian mas que dos tipos de vinos y muy muy malos y los venden muy muy caros, no hay nadie a cargo del lugar para tratar de que mejoren el servicio, y la calidad y porciones son muy pobres, el lugar esta lindo y parece que te brindaran un servicio de calidad, pero NO. Y despues de tratar de cenar y esperar pedimos digestivos y te sirven menos de lo que debe ser y sin ninguna presentacion y al traer la cuenta que esa si vino rapido, nos dimos cuenta que ,e subieron los precios a los alimentos y nos querian cobrar el precio que no era y un platillo que no pedimos. Les alerto para que no vayan es muy caro y muy malo y no nada mas eso tratar de cobrarte lo que no es. Y gracias a la persona que puso la primera alerta en este medio, gracias a ella checamos la cuenta. Te recomiendo no vayas!!